Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Resubo este hilo para hacer ver a ILG la conveniencia de cambiarle el nick a este tipo por el de Fistro.
Y acto seguido se le manda un mp advirtiéndole que, a partir de ese momento, pasa a llamarse Fistro. Así, por las buenas.
Yo creo que es lo suyo, pero hay que avisarle antes, porque si no se va a loguear y no va a poder porque no va a saber que se le ha cambiado el nick.Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Resubo este hilo para hacer ver a ILG la conveniencia de cambiarle el nick a este tipo por el de Fistro.
Y acto seguido se le manda un mp advirtiéndole que, a partir de ese momento, pasa a llamarse Fistro. Así, por las buenas.
ilovegintonic rebuznó:Yo creo que es lo suyo, pero hay que avisarle antes, porque si no se va a loguear y no va a poder porque no va a saber que se le ha cambiado el nick.
Muchacho, manifiéstate y da acuse de recibo, una vez lo hayas hecho se te cambia el nick for the lulz y pasarás a llamarte Fistro. Si tienes alguna alegación que hacer siéntete libre de expresarte.
Fisto rebuznó:Me gusta Fisto tal y como está, ya que era mi Master del Universo favorito, hijos de puta, y el echo de que queráis cambiarlo aleatoriamente por Fistro o Finstro simplemente porqué hay un hilol en honor a Chiquito de la Calzada me parece una propuesta deleznable, propia de mentes maquiavélicas e inferior-hispanofascistoïdes.
En resumen: NO.
Dicho esto, puden proceder a facilitarme los nuevos datos login.
ricky_ricardo rebuznó:Joder, era el Máster analfabeto?, mucho mejor He-man, y su poderoso giro de cintura... Y no es aleatoriamente, no va por sorteo..en todo caso, arbitrariamente. Y para que lo sepas, Fisto se hacía las pajas con la derecha, y se tuvo que poner una mano postiza..
En este jilo, si acaso, que es un diodeno de persona y que hace menos guarreridas que la abeja maya.carapito rebuznó:"Hija de puta" así a secas no puede ser?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.