Chochos Raros

Sekhmet rebuznó:
Todo correcto, pero hay una cosa que se llama LABIOS MAYORES, que encierra todo lo anterior.
Este hilo sin fotos...

@Nueces, ¿a ti cómo te gustan las vulvas? ¿Has visto alguna en directo?


Y ahora, unos minutos artísticos:

el_origen.jpg

COURBET: El origen del mundo (1866). Museo de Orsay.
 
Última edición:
Creo que si no te gusta comer parrús dificilmente vas a apreciar la armonia de unos labios bien majos con los que llenarse la boca, por otra banda los coños de rajita hecha con cúter son de lo más monótonos y suelen tener un clit bastante pequeño, no les veo la magia, una vez has visto uno ya los has visto todos.

También me he dado cuenta con el pasar de los años que las tías con más labios suelen ser las que más chorrean, no creo que tenga ningún tipo de relación pero ahí esta el dato.
 
Última edición:
@Quantec, tú que eres médico, dime si es una estupidez pensar que quizá, a más superficie, más tejido nervioso y, por lo tanto, más sensaciones y excitabilidad. Esto nos llevaría a considerar si también los penes más grandes son también los que procuran más placer a sus dueños que los de 10 cm.
 
Yo, de pequeño, pensaba que las mujeres tenían el coño delante del pubis, exactamente igual que los hombres tenemos la polla. Pensaba que enmedio del triángulo se abría un agujero negro y succionador que quedaba tapado por la parte grande de tela de las bragas.
Tú y todos.

En esto de los coños hay varios shocks: cuando te enteras de que tienen pelo, cuando te enteras de que no es un hachazo frontal y cuando te das cuenta de que llevas veintisiete años sin tocar ninguno.
 
Una chica con la que estuve un tiempo tenía el coño así, tipo pavo, pero además un labio menor era mucho más grande que el otro.

Nunca le dí importancia. Me bajaba ahí y hozaba como un gorrinillo en un alcornocal.
Luego me di cuenta que le gustaba que le mordisquease el labio grande. Yo lo hacía despacito y estirando a la vez como cuando mordisqueas un chicle y lo estiras a la vez dejando en él las marcas de los incisivos.

Una vez me comentó que quería operarse ya que le acomplejaba un poco ese tema. Más tarde me enteré que mucho no le debía acomplejar el tema ya que estando conmigo se lo habían hozado más de uno... y de dos.
Cortamos y aunque alguna vez nos hemos cruzado, nunca le he preguntado si al final se quitó el sobrante o lo sigue teniendo ahí.


De todas formas al hablar de coños deberíamos tener en cuenta un par de cosas.


La más importante de las dos es que Nuestro Señor seguro que nunca se pudo imaginar que nuestra curiosidad y decadencia nos llevaría a meter la lengua en ese lugar oculto, rodeado de pelo, con mal olor y protegida por la uretra y el culo. Así que no se esforzó mucho, se esforzó lo mismo que con la campanilla.
Total si no se va a ver, debió pensar. Y aquí estamos, hablando de los coños que nos ha tocado lamer.

Y la segunda es que hay que ser muy maricón para hacerle ascos a un coño por muy feo que sea. Si no huele a lonja se puede comer.
 
Yo si me llegan malos olores huyo.

Hasta hoy habré penetrado, hocidado y comido así como unos treinta coños. Y eso que empecé tarde.

Algunas veces he repetido plato (hasta años) y otras una vez y no más. Me he encontrado coños depilados, rasurados, y otros que raspean. He catado desde coños con apenas labios y pequeños y estrechos hasta labios grandes y que se quedaban así como un alien en la cara.

Los que me chanan más son esos en los que apenas notas el clitoris, que es un botón diminuto. Joder, a uno le gusta notar el garbanzo con la punta de la lengua, y estar ahí lengüeteando y practicando el doble picado sin apenas notar nada le hace dudar a uno de si están tocando punto sensible o pellejo.
 
Última edición:
A una monitora del gimnasio un colega le llamaba la zoidberg. Se conoce que se la habia fockado y que aquello tenia más carne sobrante que un pavo real.

440c2e3a20206f3210a434d7387dc621.gif
 
Última edición:
Yo, de pequeño, pensaba que las mujeres tenían el coño delante del pubis, exactamente igual que los hombres tenemos la polla. Pensaba que enmedio del triángulo se abría un agujero negro y succionador que quedaba tapado por la parte grande de tela de las bragas. Supuso un gran shock enterarme, al poco de acabar la carrera, que la vulva se abría más abajo, cerca del culo.

Yo pensaba que simplemente había un trozo como de velcro pegado, y como ahí no había nada pues mearían también por el culo.
 
Hace tiempo estoy con la idea de empezar este hilo, que seguramente quedará una puta mierda como el 90% de lo que vomito si no más. El caso es que hace años en mi universidad había una tía que estaba para hacerse una paja a la crema con ella.

Recuerdo que era una pija malagueña con un cuerpo de infarto. De cara era más gñe, pero pasaba desapercibida ante la escultura griega sobre la que iba colocada.

Yo estuve metiendo fichas a muerte una temporada confiando en que ella fuese consciente de su cara gñe y rebajara el nivel para tirarse a un insecto como yo pero mis frutos fueron nulos. Como fueron nulos para todos los de la universidad excepto para un amigo mío, que el cabrón era feo, sin gracia, sin chispa, soso, desgarbado... pero ella estaba loca por él. La gente en la escuela no entendía nada de nada. Se la follaba cuando él quería, si él decía ven y chupa ella iba y chupaba. Era como el plan B de ese cabrón. Después salía, lo intentaba con otras, le decían que no porque era feo de cojones y nada divertido, y entonces llamaba a esta diosa que bajaba del Olimpo a dejarse hacer de todo por él. Algo rarísimo.

Y un día estábamos estudiando juntos y ya le digo: con ésta qué tal?.

Me responde que no la quiere ver más, que pasa, que no le gusta... y yo claro le digo que qué coño dice, que está media ciudad universitaria detrás de ella, y su respuesta fue ésta (palabra por palabra):

“No sé tío... es que tiene el chocho raro...”

Yo ante esto pues claro, me dio la risa y le dije que era un marica por dejar a tremendo pibón por una cosa que sería una manía de él más que una realidad.

Pues años después me encontré con mi propio chocho raro. La tía era un 10. A ver, un 10 es un decir. Era guapa, no delgada pero con un cuerpo muy bonito de gimnasio y yoga, y sobre todo muy inteligente y una crack en su trabajo (abogada de Naciones Unidas y del Tribunal de Derechos Humanos en Ginebra, entre otras cosas. Casi nada... y para mí esas cosas cuentan mucho: la inteligencia, el destacar en la vida... no me vale una zorra de polígono). Su casa guapa, su cochazo... y su chocho raro.

El primer día que follamos nos empezamos a quitar la ropa y de repente veo ESO. Era como un chocho con escudo. Era como que los labios exteriores eran GIGANTES y tenías que apartar con las manos aquello para llegar al asunto. Se me bajó al acto. No follamos hasta las 6 de la mañana creo. Dije que me puse nervioso porque me gustaba mucho, ella se lo creyó y me dijo que no pasaba nada, que me relajara y se abrazo a mí y se durmió. Era comprensión sincera la de ella, y estuve toda la noche despierto y jodido pensando que en unas horas tocaba dar la talla sí o sí. Joder qué puto agobio llevaba... al final pude medio trempar pensando en una que conocía que me ponía berraco y bueno, una de mis peores actuaciones gracias a un chocho raro.

Os ha pasado a vosotros? Habéis tenido chochos raros en vuestra vida?

Eso pasa por fijarte exclusivamente en el chocho. Si te gustasen los pies no darías importancia a cómo sea el chocho de la tipa.

De todas formas, lo mismo que te puede pasar con los chochos pasa con los pies. Que no todas las tías tienen los pies perfectos y casi siempre suspiras por una pero esa no te hace caso.
 
Tú y todos.

En esto de los coños hay varios shocks: cuando te enteras de que tienen pelo, cuando te enteras de que no es un hachazo frontal y cuando te das cuenta de que llevas veintisiete años sin tocar ninguno.


Con 10 o 12 años yo me preguntaba de qué material estaría hecho eso por dentro para ser tan suave. La pregunta venia ya que por aquel entonces empecé a descapullarme el pito y joder, como dolía cuando el pellejo no volvía a su sitio y rozaba el calzoncillo.

Mis clases pasaban pensando en materiales agradables, terciopelo, esponja, seda o raso.
De repente un día viendo una porno en casa de un amigo me di cuenta que eso tenía pinta de estar hecho del mismo material que la boca. Al menos el de aquella negra que allí salia espatarrá. Mi razonamiento se vio avalado por la escena en la que la misma negra se metía en la boca un pollón como una botella coca cola.
 
Echarse p'atrás una vez metidos en faena porque el chocho te parece feo es un poco mariquita. Otra cosa es que realmente sea una aberración, como la historia de un forero que en una cita loca intimó con una que el chocho le comunicaba con el culo, en plan cloaca.

Para chochos feos, el de Hope Solo.

26de5c8ee08d2d3b9004b7da8ea96ba2.jpg
Ese coño está a punto de tomar conciencia de sí mismo. Que Dios nos coja confesados.
 
Es obvio es que a nivel de estilo y design el orificio anal es mas bello que el vaginal.
 
El xoxo de la mujer evoluciona con la edad y sobre todo, con la maternidad.No tiene que ver un conejo por el que ha salido un cabezón que un conejito virgen.
A mi me gustan minimalistas y sin pelo, como una herida sana.
De pequeño me contaron que lo mas increíble del mundo es que las mujeres en Asia, tenian la raja en horizontal, no en vertical, algo que me fascinó, fascinación que me derrumbó Verruga, al contar que de eso nada.

Es posible que con la edad, cada vez te den un poco mas de asco los coños, por eso el sexo oral en relaciones entre viejos está descartado.
E ya.
 
Arriba Pie