Cocina ♥ CHOCOLATE ♥

SPETNAZ rebuznó:
Comiendo una onza al dia, normal que te cunda un mes

Si te lo comes a palo seco, una onza te parece más que suficiente. Bueno, al menos para mí. Es que es tan denso y amargo, que te pegas un buen rato dándole vueltas en la boca y luego se te queda el sabor mucho rato.

Tiboroski rebuznó:
A mí no tiene que convencerme, lo dije porque asina figura en el paquete (de chocolate). Como ex-gordo/ex-somalí/pancetti en curso/fuelteanomuchotardar soy un firme partidario del colesterol güeno.


Edito: No me suena haberlo visto en mi Carrefoul de confianza, pero miraré más detenidamente la próxima vez por curiosidad (tengo chocolate en casa para cubrir las importaciones de Benín de todo un año).

Anda, no me había fijado en eso del colesterol. Pero bueno, es que esto es lo de menos. Este chocolate es pura pasta de cacao, no tiene nada más. O al menos eso pone en el apartado de los ingredientes. No le añaden ni quitan nada, es como es, sin más. Que yo sepa, claro.

En los Carrefús se encuentra en la sección de comida panchita, ya que es un chocolate fabricado en Colombia.

Died & Risen rebuznó:
En todo caso, ¿podrías hacer una valoración más asequible a nuestra masa cerebral en relación con sus propiedades organolépticas y tal?

Cuando te refieres a onza, ¿estás hablando de uno de las porciones cuadradas en que está dividida la tableta. Porque el término "onza" a veces despista un poco... :oops:

A mí también me hizo dudar la expresión "onza", pero buscando en Google Imágenes me aclaré un poco. Si está mal, pues que venga ILG y me corrija.

A ver, el chocolate LUKER, como he dicho antes, es pura pasta de cacao. La gracia radica en esto, en que no tiene ni un puto ingrediente más que esto, y por tanto es comerte cacao a secas, en forma de tableta convencional. Así que te imaginarás que es realmente AMARGO, no tiene absolutamente ni una traza de dulzura, y se hace pastoso en la boca, le cuesta mucho disolverse.

De ahí lo de que era para MACHOS :lol:

Pero, vamos, a mí me ha creado adicción. Lo que está claro es que no es para todos, alguno podría incluso decir que se trata de un gusto adquirido.
 
El lunes pasado me fui de senderismo y para darme energia por el camino me lleve esto

b4c83c64212abd5ca16db5be1ae30a0cb0873c13.png


No lo encontre tan amargo como esperaba la verdad, de sabor bastante bueno, una onzita de vez en cuando y me sentia con ganas de subir montañas de por lo menos.....50 metros de altitud :lol:, no en serio, creo que repetire
 
Lo de Sin Azúcar es por alguna dieta o algo? es que ese mismo chocolate lo hay con azúcar y más porcentaje de cacao. Y para recuperar energías un sin azúcar no creo que sea muy efectivo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de Sin Azúcar es por alguna dieta o algo? es que ese mismo chocolate lo hay con azúcar y más porcentaje de cacao. Y para recuperar energías un sin azúcar no creo que sea muy efectivo.

Si, estoy intentando tomar el menor azucar posible, pero vamos que antes de la ruta di cuenta de un buen desayuno de cafe y tostada con pate de higado casero :115, lo que pasa es que no conocia bien el terreno y no sabia que podria necesitar, pero bueno solo tome un par de onzas a media mañana y sin problemas hasta la hora de almorzar


EDITO perdon el desayuno fue Un cafe manchado con tostada de pan de pueblo untada con manteca colorada e higado en una venta del camino hacia el parque nautural de Los Alcornocales, ea ya esta dicho
 
Habiendo estado husmeando en un Carrefourl, encontré un par de cosas de esas de Luke, pero ninguna era el chocolate ése negro como la noche oscura. Una era una tableta de chocolate con azúcar moreno y la otra era una tableta la ostia de dura al tacto, de "sólo" azúcar moreno. ?¿?¿
 
Died & Risen rebuznó:
Habiendo estado husmeando en un Carrefourl, encontré un par de cosas de esas de Luke, pero ninguna era el chocolate ése negro como la noche oscura. Una era una tableta de chocolate con azúcar moreno y la otra era una tableta la ostia de dura al tacto, de "sólo" azúcar moreno. ?¿?¿

Lo primero será el "Corona", ¿me equivoco?
Y lo segundo, ni idea de qué hablas... ¿no te habrás confundido y cogido panela?

Por cierto, que ya me parece raro que no encuentres el LUKER tal cual... intenta mirar en más carrefuls y pregunta a empleados.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Y para hoy tengo este otro que nunca lo probe.

15371.gif

Ese chocolate es amísimo.

Este otro parece una puta mierda para niños y luego lo es, pero aún asi se sale:

p3010121-e1331745302954.jpg


Han cambiado la receta y ahora el relleno blanco es menos denso, antes estaba mejor. Aún asi te la comes del tirón. Este era el diseño anterior:

f94262a39e9a7bc2691554ef63c0a03f.340.340.0.min.wmark.38887b08.jpg


Y estas mierdas las abro en el alcampo cuando voy de compra y tengo gusa, para ir entreteniendo el diente mientras voy llenando la cesta. Luego como buen gitaner dejo por ahí tirado el paquete en cualquier estante:

chocolate_nuevo-ni%25C3%25B1o-kinder.png


También entran cojonudamente.
 
JesusChristo rebuznó:
Este otro parece una puta mierda para niños y luego lo es, pero aún asi se sale:

p3010121-e1331745302954.jpg


Han cambiado la receta y ahora el relleno blanco es menos denso, antes estaba mejor. Aún asi te la comes del tirón. Este era el diseño anterior:

f94262a39e9a7bc2691554ef63c0a03f.340.340.0.min.wmark.38887b08.jpg


Y estas mierdas las abro en el alcampo cuando voy de compra y tengo gusa, para ir entreteniendo el diente mientras voy llenando la cesta. Luego como buen gitaner dejo por ahí tirado el paquete en cualquier estante:

chocolate_nuevo-ni%25C3%25B1o-kinder.png


También entran cojonudamente.

el bombon sport no esta mal, pero no se puede comparar con ningun milka claro esta

todo lo de kinder esta bueno, si tuviera 9 años seria presa facil de pedofilos si me ofreciesen cualquier producto kinder
 
No_sé rebuznó:
Lo primero será el "Corona", ¿me equivoco?
Y lo segundo, ni idea de qué hablas... ¿no te habrás confundido y cogido panela?

Por cierto, que ya me parece raro que no encuentres el LUKER tal cual... intenta mirar en más carrefuls y pregunta a empleados.

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

No lo compré. Quería probar sólo el chocolate ese negro hobscuro del que hablabas. No sé de que va eso del "Coronas". Los paquetes eran tal que como el de Luker, pero con esas indicaciones. Esta semana procuraré ir a otro carre4. Y si no encuentro el negro compraré el otro. Si no me gustara, lo tiro por la ventana, que siempre pasará algún gitano que se lo coma.

Enviado desde mi black hez a traves del cacaceite de panela.
 
Died & Risen rebuznó:
No lo compré. Quería probar sólo el chocolate ese negro hobscuro del que hablabas. No sé de que va eso del "Coronas". Los paquetes eran tal que como el de Luker, pero con esas indicaciones. Esta semana procuraré ir a otro carre4. Y si no encuentro el negro compraré el otro. Si no me gustara, lo tiro por la ventana, que siempre pasará algún gitano que se lo coma.

Enviado desde mi black hez a traves del cacaceite de panela.

Es que el "Corona" lo ponen siempre al lao del LUKER, y se parecen mucho en su forma, tamaño y envoltorio:

chocolate%20corona,%20diana,%20luker%20big%20copy.png


Lo que pasa es que el Corona nunca va sin azúcar, por eso no hablo de él. En cuanto al LUKER, no lleva azúcar pero a veces hay algún paquete que lleva clavos y canela:

chocolate-luker-clavos-y-canela-x-250-gr.jpg


Recuerda que debes mirar en la sección de comida extranjera/latina. Y si no tienes ni zorra, pues a preguntar a un empleado.
 
No_sé rebuznó:
Es que el "Corona" lo ponen siempre al lao del LUKER, y se parecen mucho en su forma, tamaño y envoltorio:

chocolate%20corona,%20diana,%20luker%20big%20copy.png


Lo que pasa es que el Corona nunca va sin azúcar, por eso no hablo de él. En cuanto al LUKER, no lleva azúcar pero a veces hay algún paquete que lleva clavos y canela:

chocolate-luker-clavos-y-canela-x-250-gr.jpg


Recuerda que debes mirar en la sección de comida extranjera/latina. Y si no tienes ni zorra, pues a preguntar a un empleado.

A ver, me has hecho ir a San Google

Este es el chocolate con azucar morena que he visto:

CHOC_LUKER_500g__508992458d9af.jpg


Y este es el azúcar morena que también he visto:

http://www.rn-productoslatinos.nl/media/catalog/product/cache/1/image/1200x1200/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/l/u/luker_azucar_morena.png

Ambos productos encontrábanse en una estantería de productos "naturales" y "dietéticos". En la sección panchímetra, además de frijoles, chips de yuca frita, gorduras varias, salsas picantes y productos Goya, no había chocolate. No pregunté porque no había ninguna carrefuriense disponible a la que le hiciera un cunnilingus degratis, y el único memo qiue estaba por allí con traje de dependiente olía mal y parecía que tenía un sirla de esos que se contagian con la mirada. Lo dicho, miraré en otro super y si acaso preguntaré si se dan las circunstancias propicias. Uno ha leído a Beckett y sabe cuando hay que hablar y cuando hay que estar callado.

Dígame si es posible y las instrucciones e información del paquete lo dan a conocer, la proporción de lípidos, proteínas, glúcidos
y cacaceite y sus calorías respectivas por cada 100 gramos de producto. Es un favor por el que le anticipo las gracias.
 
:lol: Cómo haces reír con tu forma de expresarte.

Bueno, a ver, jomío, lo que pone en el paquete es lo siguiente...:

Ingredientes: Masa de Cacao. Fabricado en el mismo equipo que procesa soya, leche y cereales.

3411CIMG9425.JPG
 
No_sé rebuznó:
:lol: Cómo haces reír con tu forma de expresarte.

Bueno, a ver, jomío, lo que pone en el paquete es lo siguiente...:

Ingredientes: Masa de Cacao. Fabricado en el mismo equipo que procesa soya, leche y cereales.

3411CIMG9425.JPG

No tienen puta idea estos colombianitos de cacaceite y café a la hora de elaborar un cuadro con la información nutricional de algo tan sencillo como una tableta de chocolate. Menos mal que uno hizo hasta 2º de Egebé y tie sobre elne capacidades para extraer conclusiones precisas este tipo de jeroglíficos. Pero en definitiva, ningún veneno mortal para un occidental. Hombre, en parte lo comprendo, un sucamericiano nunca lee nada de lo que come (¿pa qué?), pero que no pongan nada y a tomar por. En fin, que haré mi valoración final sobre el producto cuando lo pruebe. Promete poner los resultados de la cata.
 
Ayer probé el de Nestlé crujiente de kikos y corroboro lo que todo el mundo sospecha, es hez.

De toda esa serie que han sacado, el único que me cunde es el relleno de dulce de leche.
 
JesusChristo rebuznó:
Ayer probé el de Nestlé crujiente de kikos y corroboro lo que todo el mundo sospecha, es hez.

De toda esa serie que han sacado, el único que me cunde es el relleno de dulce de leche.

No tengo el gusto todavía de probar esa hez, aunque estuve tentado en su momento. Pregunto, ¿los kikos vienen salados? O sea, hacen un "contraste entre su sal y el hazucar del chocolate?. Gracias.
 
Si, un poco salados pero apenas se nota. Vienen en trozos muy pequeños, resulta difícil distinguir realmente que sean kikos o cualquier otra mierda. Simplemente sientes que el chocolate está relleno de algo pero si no te lo dicen antes, no creo que te llegues a imaginar lo que son.
 
Monstroid rebuznó:
Alguien se atreveria con esto?

Food%2035%20-%20Salmiakki.jpg

Si me mandas unos pocos por correo, te hago una valoración de la cata. ¿Qué cojones es eso? ¿Bombones rellenos de chapapote? Joder!!! Cualquier día vemos chocolate relleno de esmegma. Bueno, seguro que alguno por aquí ya se lo come.
 
Según parece, sabe a regaliz. Fijo que debe estar de muerte acompañado de chocolate, y si encima se te pega en los dientes sería la hostia. Yo lo probaría, qué duda cabe. ¿Como lo has descubierto, Monstroid?



Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.
 
He estado una semana en las Canarias follando indígenas a cambio de bocadillos y cristales de colores sin valor alguno y me he traído esto por recomendación de un ex-forero

_mg_2938.jpg


Realmente es lo que parece, putos barquillos bañados en chocolate, y están buenos. Creo que por aquí es complicado de encontrar excepto en Alcampo y eso le da un +10 en márketing y ganas de comprarlo sin ser nada del otro mundo.
 
No_sé rebuznó:
¿Como lo has descubierto?

Por este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A algunos les sabe horrible y a otros francamente delicioso. Despues seguí investigando y vi variaciones de este mismo producto.
 
A mi cualquier cosa que recuerde a la regaliz me repugna mil.

La última mierda exótica que he probado es esta:

besonegra.png


Chocolate relleno de nube y una base de galleta, nada del otro mundo. Lo que es un lol es el nombre, si sacan eso aquí se les echan encima los del racismo, los del feminismo y hasta el apuntador.
 
Actualizo info:

No_sé rebuznó:

3,70 €.

No_sé rebuznó:
Es que el "Corona" lo ponen siempre al lao del LUKER, y se parecen mucho en su forma, tamaño y envoltorio:

chocolate%20corona,%20diana,%20luker%20big%20copy.png

Corona: 2,20 €

Había otro producto de Luker que ahora mismo no recuerdo (el envase era más pequeño) que costaba 2,19.

Precios Carreful de hace unos minutos.
 
Arriba Pie