Cocina ♥ CHOCOLATE ♥

JesusChristo rebuznó:
Ayer probé el de Nestlé crujiente de kikos y corroboro lo que todo el mundo sospecha, es hez.

De toda esa serie que han sacado, el único que me cunde es el relleno de dulce de leche.

Ya se comentó cuando salió eso que era mejor, más barato y más sano comer el chocolate nestlé de toda la vida y un puñado de kikos de tu marca favorita a la vez.

vinchen rebuznó:
Realmente es lo que parece, putos barquillos bañados en chocolate, y están buenos. Creo que por aquí es complicado de encontrar excepto en Alcampo y eso le da un +10 en márketing y ganas de comprarlo sin ser nada del otro mundo.

Creo que fue en el hilo de mierdas para picar entre horas donde se habló de las ambrosías Tirma, que yo también vendía por cierto. Hace poco salió un Made in Spain de esas ambrosías y lo hizo mi hamija Mónica Palomero, creo que fue el último que hizo por cierto porque no ha vuelto a salir.
 
Las ambrosias Tirma no son tan dificiles de encontrar yo las vendia en la tienda donde estuve hace muuuuucho tiempo

Y estan buenas las jodias
 
vinchen rebuznó:
He estado una semana en las Canarias follando indígenas a cambio de bocadillos y cristales de colores sin valor alguno y me he traído esto por recomendación de un ex-forero

_mg_2938.jpg


Realmente es lo que parece, putos barquillos bañados en chocolate, y están buenos. Creo que por aquí es complicado de encontrar excepto en Alcampo y eso le da un +10 en márketing y ganas de comprarlo sin ser nada del otro mundo.

¿Algún parecido con los Güesitos de toda la vida?

No_sé rebuznó:
¿Como lo has descubierto, Monstroid?

Monstroid rebuznó:
Por este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y cómo cojones has llegado hasta este puto video? Cuéntanos tus hintimidades, Monstroid. ¿Qué buscabas realmente?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Y cómo cojones has llegado hasta este puto video?

Pues viendo el salmiakki en cuestión por google; que resulta que hay un licor de "eso" y luego vi todas estas variantes.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Algún parecido con los Güesitos de toda la vida?

Hace eones que no pruebo un huesitos pero así que recuerde quizá la ambrosía sea más densa, como con más sustancia y cuerpo. Pero quizá me equivoque.
 
Estoy probando esta mierda y se las recomiendo al 100%

dsc07555.jpg


dsc07556.jpg


Muy suave de textura, sabor afrutado al paladar y con taninos, muchos taninos (gñe).
 
Tomada ex professo para mi hamado phoroc

29o6asm.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Tomada ex professo para mi hamado phoroc

29o6asm.jpg

Gracias. En mi gransuperhipermercado de confianza hay, como dije en su día, los dos productos de la derecha, pero falta el de la izquierda, que es el que me intereresa más. Haber si puedo volver esta semana y volver a preguntar por él.
 
Para aquellos que viváis en BCN, la visitéis a menudo, o simplemente paséis por aquí para disfrutar de esta hescepzional CIUdad, y al mismo tiempo seáis fans del buen chocolate y también de las buenas tartas, os aconsejo acercaros por aquí a tomaros algo:

Gastronomistas | Gastrónomos & Periodistas

No sólo el chocolate "tal cual" en sus múltiples formas, preparaciones, porcentajes de cacao, etc, etc dominan la oferta gastronómica del locas, sino que además podréis probar unas tartas de halta pastelería y elaboración propia y artesana que te cagas.

P.D. Es más cara que el Mercadona
P.D.2. Es más barata que cualquier mierda de partido del Barça y lo disfrutas más
P.D.3. Te quedas con ganas de volver a probar otra tarta
 
Tiboroski rebuznó:
Tomada ex professo para mi hamado phoroc

29o6asm.jpg

Yo compré el Luker cuando anduve por Panchitolandia en vista de que era casi imposible encontrar tabletas de chocolate como aquí las conocemos.
Allí no es un producto habitual. Las llaman chocolatinas, aunque pesen un cuarto de quilo, para diferenciarlas del chocolate como ellos lo entienden, que es diluido en agua, con poco chocolate y mucha agua, lo que unido a la mala calidad del producto local hace del brebaje algo imbebible.

Volviendo al Luker, la prueba duró poco. A poco me rompo los dientes para partirlo y una vez logrado romper un trozo me supo a rayos y lo escupí. A la basura fue la tableta.
Ellos no lo comen tal cual. Lo diluyen en agua caliente para hacer el brebaje antes mencionado.

Si vais por Colombia y queréis caer bien a las lugareñas llevar muchas pastillas de chocolate aunque sean de la marca DIA. Para ellas es un producto de lujo y puede que hasta folléis, por imposible que pueda parecer para el forero medio.

Regalito barato y que abre piernas. Más o menos lo que fue en su tiempo llevar bragas baratas del Sepu a Cuba.
 
Manchuria rebuznó:
Regalito barato y que abre piernas. Más o menos lo que fue en su tiempo llevar bragas baratas del Sepu a Cuba.


Doy fe, aunque en nuestro caso fueron ropas viejas que teníamos en casa.
 
Died & Risen rebuznó:
Para aquellos que viváis en BCN, la visitéis a menudo, o simplemente paséis por aquí para disfrutar de esta hescepzional CIUdad, y al mismo tiempo seáis fans del buen chocolate y también de las buenas tartas, os aconsejo acercaros por aquí a tomaros algo:

Gastronomistas | Gastrónomos & Periodistas

No sólo el chocolate "tal cual" en sus múltiples formas, preparaciones, porcentajes de cacao, etc, etc dominan la oferta gastronómica del locas, sino que además podréis probar unas tartas de halta pastelería y elaboración propia y artesana que te cagas.

P.D. Es más cara que el Mercadona
P.D.2. Es más barata que cualquier mierda de partido del Barça y lo disfrutas más
P.D.3. Te quedas con ganas de volver a probar otra tarta

Para aquello que vivan o visiten Granada o La Alpujarra, Abuela ili. Originalmente es una fábrica de Capileira que ya tiene tienda en Granada. Muy recomendable.
 
Kokillo rebuznó:
Para aquello que vivan o visiten Granada o La Alpujarra, Abuela ili. Originalmente es una fábrica de Capileira que ya tiene tienda en Granada. Muy recomendable.

Estimado Kokillo, si te parece, podemos acer un hintercambio de productos (pongamos... 50 napos -del transporte me encargo yo-) y luego hacer aquí las valoraciones, catas y recomendaciones oportunas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Doy fe, aunque en nuestro caso fueron ropas viejas que teníamos en casa.

Veo que usted también es veterano, ¿eh? :D

¡Ah! Los viejos tiempos...
 
La semana pasada tuve un ataque de gordo cabron y me puse como el tenazas con esto

Lindt-HELLO-Nice-To-Sweet-You.jpg



Estan todos buenos, pero el de cheesecake y el caramel brownie estan superior, os los recomiendo
 
Died & Risen rebuznó:
Estimado Kokillo, si te parece, podemos acer un hintercambio de productos (pongamos... 50 napos -del transporte me encargo yo-) y luego hacer aquí las valoraciones, catas y recomendaciones oportunas.

Mmmmm, no me convence. Mis únicos intercambios de algo ha sido con foreras y al final con no muy buen resultado. :lol:

SPETNAZ rebuznó:
La semana pasada tuve un ataque de gordo cabron y me puse como el tenazas con esto

Lindt-HELLO-Nice-To-Sweet-You.jpg



Estan todos buenos, pero el de cheesecake y el caramel brownie estan superior, os los recomiendo

Ya está disponible en Mercadona.

No sé si conté en su hilo correspondiente que los probé en la tienda LINDT de la 5ª Avenida, que además los tenían en promoción. No han tardado mucho en llegar a España. Lugar MUY RECOMENDABLE donde te reciben nada más entrar con un bombón.

5868563812_0f01fbd6b1_z.jpg


lindt.jpg
 
Manchuria rebuznó:
Veo que usted también es veterano, ¿eh? :D

¡Ah! Los viejos tiempos...

En el 2000 estuve, y por la patilla, por el champú de lavar las patillas para ser exactos

Kokillo rebuznó:
Mmmmm, no me convence. Mis únicos intercambios de algo ha sido con foreras y al final con no muy buen resultado. :lol:

Vamos, que si lo has contado estará en el hilo de las citas locas, no? o fuiste víctima de Laurita también?
 
Kokillo rebuznó:
Mmmmm, no me convence. Mis únicos intercambios de algo ha sido con foreras y al final con no muy buen resultado. :lol:

Del mal resultado con sus intercambios foriles ya me han pasado recibo. Y no me extraña nada.
Pues es una oportunidac que ustec se pierde. Conmigo siempre se sale ganando... :lol:
 
Venancio y señora ya probaron mís trufas de bourbon, pero áhora expando el producto. Hay de baileys para las señoritas, vodka limón para los mariquitas y Tequila con cayena y copos de sal para los valientes. Chocolate picante... Y bastante. Es esta:

paby2upu.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Venancio y señora ya probaron mís trufas de bourbon, pero áhora expando el producto. Hay de baileys para las señoritas, vodka limón para los mariquitas y Tequila con cayena y copos de sal para los valientes. Chocolate picante... Y bastante. Es esta:

paby2upu.jpg

Yo también te comería las trufas, bribón.
 
El hilo de las modas que te fockan es en el General, que lo sepáis. Lo digo por lo de echarle sal a las trufas, muy moelno todo. Que no quita para que las probara, pero me parece una moda.
 
Perrino, si tu le echas sal a una comida que ocurre? Por decirlo de alguna forma, su sabor se multiplica. Pues con el chocolate igual.
 
rendder rebuznó:
Perrino, si tu le echas sal a una comida que ocurre? Por decirlo de alguna forma, su sabor se multiplica. Pues con el chocolate igual.

Vale, me alegro, pero no deja de ser, para mi, una moda.
 
Yo creo que se confunde "moda" con "descubrir" o "popularizar" ciertas cosas que mejoran el producto. Lo de los vinos es postureo puro y duro en un 99,9999999%, pero si la sal mejora el chocolate (o ciertos chocolates) no veo que eso sea moda.

Probablemente sea ridículo echarle sal al chocolate Elgorriaga relleno de vello axilar de octogenaria y tampones húmedos, pero a lo mejor hacerlo con chocolates decentes potencia el sabor como bien dice nuestro orondo amigo y ganamos en calidac...
 
No sé, no lo acabo de ver. Tendré que ir a comerle unos de esos a Morzhilla, ahora que hacienda nos va a devolver más de 3000 pavos digo yo que tendré aunque sólo sea para el postre.
 
Arriba Pie