Cocina ♥ CHOCOLATE ♥

El Luker ese lo venden a espuertas aquí donde me jallo, pero como que es demasiado aguerrido para mí.
 
Cacao criollo de Colombia

Para los salvajes que se comen el cacao 100 % a bocaos, esto que he encontrado donde habito les haría felices:

www.chuculat.com
 
Manchuria rebuznó:
Para los salvajes que se comen el cacao 100 % a bocaos, esto que he encontrado donde habito les haría felices:

www.chuculat.com

Maricón, además de irte a fornicar con colombianas, también te dedicas a cultivar el estómago. Por cierto, ¿ese chocolate te pone la caca dura?
 
Died & Risen rebuznó:
Maricón, además de irte a fornicar con colombianas, también te dedicas a cultivar el estómago. Por cierto, ¿ese chocolate te pone la caca dura?

Le echaba de menos, cabrón :lol:.

Ese chocolate lo que no hay dios que se lo coma a pelo.
Una quinta parte de la pastilla de 100 gramos sirve para hacer cuatro tazas de chocolate líquido. Con eso le digo todo...
 
Manchuria rebuznó:
Para los salvajes que se comen el cacao 100 % a bocaos, esto que he encontrado donde habito les haría felices:

www.chuculat.com

Por 20 euros los 110 gramos ya puede incluir unas muestras de farlopa pura, porque manda cojones...
 
Died & Risen rebuznó:
Es que yo soy un poco corto y no encuentro el precio por ningún sitio :oops:

Portada de la web, parte inferior, inicio, pinchamos en 100% cacao chocolate o en "Leer más" (a elegir) y... Tachánnnn !!!
 
Tiboroski rebuznó:
Portada de la web, parte inferior, inicio, pinchamos en 100% cacao chocolate o en "Leer más" (a elegir) y... Tachánnnn !!!

Bueno, es que había que ponerle un mail para seguir adelante... he puesto el tuyo. Pues me parece un poco caro, claro. Espero que Manchuria nos informe si allí se compra a ese precio...
 
Died & Risen rebuznó:
Bueno, es que había que ponerle un mail para seguir adelante... he puesto el tuyo. Pues me parece un poco caro, claro. Espero que Manchuria nos informe si allí se compra a ese precio...

Un mail? WTF? Yo no he puesto ningún mail :lol:. Ni quiero saber dónde se ha metido usted, pero ha hecho bien en poner mi mail para así "venefisiarme de los chocopoderes que me protejan, diosito, de las valaseras".
 
A mí me costó 3.250 pesos, que vienen a ser 1,30 euros.
Además una bella promotora me regaló un prospecto tope ilustrativo, además de su encantadora sonrisa.

No sé si a la vuelta llevarme la maleta cargada y hacer negocios con ustedes 8-).
 
Manchuria rebuznó:
A mí me costó 3.250 pesos, que vienen a ser 1,30 euros.
Además una bella promotora me regaló un prospecto tope ilustrativo, además de su encantadora sonrisa.

No sé si a la vuelta llevarme la maleta cargada y hacer negocios con ustedes 8-).

Ya me parecía a mi que en el precio estaba incluído el transporte en limusina desde Colombia. En todo caso, traiga ustec unas tabletas, que ya las intercambiaremos por otros detalles.
 
Died & Risen rebuznó:
Ya me parecía a mi que en el precio estaba incluído el transporte en limusina desde Colombia. En todo caso, traiga ustec unas tabletas, que ya las intercambiaremos por otros detalles.

Eso está hecho.
Además, quién sabe si comprando unas cuantas tabletas de golpe la promotora se deja tocar una teta...:lol:
 
Luker no sirve para que unas golfas se den un bañito y se metan mano disimuladamente.

El Luker es para machos bien berracos no más :lol:.
 
Orgasmus Maximus

images


Instrucciones de consumo: Pasar Del congelador a la nevera. Esperar hora y media o dos horas (es lo que he estado en el ginlasio). Comer disfrutando cada jodido bocado. Eyacular hasta el desmayo.
 
Tiboroski rebuznó:
Orgasmus Maximus

images


Instrucciones de consumo: Pasar Del congelador a la nevera. Esperar hora y media o dos horas (es lo que he estado en el ginlasio). Comer disfrutando cada jodido bocado. Eyacular hasta el desmayo.
Uf, con lo buenos que deben estar...habrán caido todos, no?:51
son sin palo?
 
Cuantos son , cuanto cuestan?

... A tomar por culo; mañana los pillo.
 
jean rebuznó:
Uf, con lo buenos que deben estar...habrán caido todos, no?:51
son sin palo?

No, estoy haciendo un gran ejercicio de contención y los estoy dosificando, así que hoy me he zampado post -entreno dos tarritos de arroz con leche y medio litro de helado artesano Giani Rossi de yogur con frutas (cogidas por Álvaro) del bosque .

Sí, tienen palo.

Monstroid rebuznó:
Cuantos son , cuanto cuestan?

... A tomar por culo; mañana los pillo.

Son 3 unidades. Creo recordar que 2,99 (hablo de memoria) pero a mí me los regalaron en Carreful por gastarme más de 30 Hediondos.
 
Tiboroski rebuznó:
... medio litro de helado artesano Giani Rossi de yogur con frutas (cogidas por Álvaro) del bosque

Esos helados de los que habla ustec son los de , y que parece haber sólo en Madrid?

¿Es el mejor helado artes ANO que ha probado en su vida?. En una comparativa, por ejemplo con Häagen daz, , que supongo alguna vez ha probado, ¿cuál es más mejor better?

¿Quién es Álvaro?

Un bezo.
 
Died & Risen rebuznó:
Esos helados de los que habla ustec son los de , y que parece haber sólo en Madrid?

¿Es el mejor helado artes ANO que ha probado en su vida?. En una comparativa, por ejemplo con Häagen daz, , que supongo alguna vez ha probado, ¿cuál es más mejor better?

¿Quién es Álvaro?

Un bezo.


Querida amiga:

Tiene usted razón con la marca de los helados spaghetti, no sé de dónde cojones me saqué el otro. Contestando a sus preguntas, le participo:

- El de yogur que comenté está muy bueno, pero el ansia de la gazuza post-entreno hizo que lo devorara sólo parcialmente derretido en el punto que me gusta (tipo "mantequilla pomada" como se suele decir en cocina). Y, si bien estaba muy bueno, quizá en aquel punto hubiera resultado aún mejor. Como quiera que me gusta ser ANALítico, dispongo en la nevera de otro de chocolate, que ingeriré en su punto adecuado y le comentaré. Y aprovecho el aspecto chocolatero para enlazar con lo siguiente...

- Sí, he comido muchas veces Häagen Dazs y he probado varios sabores, si bien hace eones (años) que no me como uno. Entonces mi sabor preferido era el de chocolate belga, por lo que quizá la comparación más oportuna se dará entre aquel de chocolate belga y el de choco (no sé si belga) que tengo en el congelador.

- En relación a los helados artesanos mencionados, decir que los compré para probarlos porque estaban de oferta en el Carreful. De su precio normal (3,95) habían bajado a 2 leuros, por lo que entendí que podría merecer la pena. Como la rebaja me pareció "rara" me fijé en envases y fechas y todo estaba ok.

- Álvaro (frutas) Del Bosque es el hijo de Krusty (Vicente del Bosque), seleccionador nacional de fútbol. Fotos de Álvaro

Es el de la camiseta azul.


2010-11-26-alvaro-del-bosque-002.jpg




Aquí extendiendo los brazos para abrazar a su padre

seleccion01.jpg


Kizzez.
 
Querida Elena F: Espero con entusiasmo y no menos ansiedad su cata comparativa del helado de chocolate. El chocolate belga de Haagen Dazs también lo he degustado en alguna ocasión, aunque mi sabor preferido en cuanto a helados es el turrón. El problema es que HD no hace de turrón, creo. O por lo menos yo, donde suelo tomarlo, en una tienda de la compañía en Rambla Cataluña, no lo tienen. Razón por la que opto casi siempre por el de nuez de macadamia, que considero, también, una delicatessen.

P.D. Thank you por la afoto. No conocía al hijo de Krusty :lol: Es que de fúrbol sé muy poquito :oops:
P.D.2. Ya lo comenté en alguna ocasión, en el hilo correspondiente, pero ¿ha probado ustec el helado de Turrón Suprema del Mercadona?... Ambrosía pura, créame.

Suyo,
D&R

Tiboroski rebuznó:
Querida amiga:

Tiene usted razón con la marca de los helados spaghetti, no sé de dónde cojones me saqué el otro. Contestando a sus preguntas, le participo:

- El de yogur que comenté está muy bueno, pero el ansia de la gazuza post-entreno hizo que lo devorara sólo parcialmente derretido en el punto que me gusta (tipo "mantequilla pomada" como se suele decir en cocina). Y, si bien estaba muy bueno, quizá en aquel punto hubiera resultado aún mejor. Como quiera que me gusta ser ANALítico, dispongo en la nevera de otro de chocolate, que ingeriré en su punto adecuado y le comentaré. Y aprovecho el aspecto chocolatero para enlazar con lo siguiente...

- Sí, he comido muchas veces Häagen Dazs y he probado varios sabores, si bien hace eones (años) que no me como uno. Entonces mi sabor preferido era el de chocolate belga, por lo que quizá la comparación más oportuna se dará entre aquel de chocolate belga y el de choco (no sé si belga) que tengo en el congelador.

- En relación a los helados artesanos mencionados, decir que los compré para probarlos porque estaban de oferta en el Carreful. De su precio normal (3,95) habían bajado a 2 leuros, por lo que entendí que podría merecer la pena. Como la rebaja me pareció "rara" me fijé en envases y fechas y todo estaba ok.

- Álvaro (frutas) Del Bosque es el hijo de Krusty (Vicente del Bosque), seleccionador nacional de fútbol. Fotos de Álvaro

Es el de la camiseta azul.


2010-11-26-alvaro-del-bosque-002.jpg




Aquí extendiendo los brazos para abrazar a su padre

seleccion01.jpg


Kizzez.
 
Died & Risen rebuznó:
P.D.2. Ya lo comenté en alguna ocasión, en el hilo correspondiente, pero ¿ha probado ustec el helado de Turrón Suprema del Mercadona?... Ambrosía pura, créame.

Recordaba el comentario, pero tenga en cuenta que en aquella época yo era una chica bratz y no me podía permitir esas cosas. Gracias a su comentario, a la insistencia de Perrino en que compremos cosas de Mercadona (estoy empezando a pensar que se lleva comisión por ello) y, sobre todo, a que ahora estoy en tránsito a convertirme en un ONVRE, trataré de tenerlo presente en mi próxima visita a esos Antros del Mal y adquirir uno de aquellos.
 
Arriba Pie