Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:vamos PL, a trollear el tuiter del granuja gangoso.
Todos contra @AlejandroSanz | El Catalejo | Blogs | elmundo.es
https://pastehtml.com/view/1cflfh4.html
Tirao rebuznó:todas las pinículas que hacen últimamente me parecen una soberana mierda.
A mi todo me parecen repeticiones y patéticos remakes de una cultura decadente y agotada.
Tao-Pai-Pai rebuznó:Tanto da, en caso de que se aprobara y se cerraran descargadirecta&company, el cine está muerto.
Que te crees que entonces pagaríamos las entradas del puto cine o iríamos al dvd-club?? ni por asomo.
Ya el internet, el foreo, el juego online y muchas más cosas han dejado como obsoleto una afición paleolítica como el cine que nunca volvera a renacer.
En caso de que cerraran las webs?? ya no se mirarían películas ni por internet y eso agravaría ni que fuera un poco el hundimiento del cine.
Morzen rebuznó:Es una vergüenza, el otro día fui al cine con mi pareja, y bueno, 8,3€ cada entrada (para cine normal, no 3D)= 16,6€
+
Palomitas+bebida= (2,5+2,5)+(3,10+3,10)=5+6.20= 11.20€
16.6+11.20= 27.80€ por ver una peli en el cine. Si la peli es buena no pasa nada, pero como sea una mierda como últimamente vienen siendo la gran mayoría, estás tirando el dinero.
Y bueno, no es solo el cine, ya que estás allí tendrás que cenar algo no? Ponle otros 30 € si cenas algo decentillo.
Vamos, que como vayas cada semana, te dejas una pasta al cabo de un mes. Y ya no hablamos si tienes hijos.
pastanaga rebuznó:Por otra parte, resulta gracioso eso tan común de "últimamente casi todas las pelis son una mierda". Si por "últimamente" os referís a los últimos cien años, vale, pero es la misma tontería de "el foro ya no es lo que era".
pastanaga rebuznó:Sí, bueno, y si te compras además un coche y un piso, ya ni te cuento. Por lo que cuentas, el precio del cine es de 8'30 € por persona, que a nada del resto te obliga nadie.
Por otra parte, resulta gracioso eso tan común de "últimamente casi todas las pelis son una mierda". Si por "últimamente" os referís a los últimos cien años, vale, pero es la misma tontería de "el foro ya no es lo que era".
Hay programas que, dándo a un botón, te crean el guión de una pinícula
Alas_rotas rebuznó:El cine tuvo su época dorada en los 90, a partir del año 2000 se produjo un descenso paulatino de la calidad de los guiones, salvo excepciones claro está.
Alas_rotas rebuznó:El cine tuvo su época dorada en los 90, a partir del año 2000 se produjo un descenso paulatino de la calidad de los guiones, salvo excepciones claro está.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Una polla patuculo
2001 se estrenó en 1967 y, desde entonces TODO ES MIERDA.
Repito TODO ES MIERDA.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Una polla patuculo
2001 se estrenó en 1967 y, desde entonces TODO ES MIERDA.
Repito TODO ES MIERDA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.