Chronicle

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Reacciones
2.994
t4xb2r36SR2sbUtOsPXdZ3lCmcJ.jpg

Título: Chronicle

Eslogan: No es un juego de niños

Género: Ciencia ficción, Drama, Suspense

Director: Josh Trank

Reparto: Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan, Michael Kelly, Anna Wood, Ashley Grace, Joe Vaz, Crystal-Donna Roberts, Luke Tyler, Daisy Tormé, Matt Nolan, Popeye Vogelsang, Steve Kramer, Ashley Peldon, Paul Pape, Jeff Fischer, Byron Thames

Lanzamiento: 2012-02-01

Duración: 83

Trama: Chronicle cuenta la historia de tres adolescentes normales y corrientes que de pronto desarrollan superpoderes que les permiten hacer cosas que nunca creyeron posibles. Mientras intentan aprender a controlar sus habilidades para usarlas en su beneficio, sus vidas se adentran en una espiral fuera de control, y se muestra el lado oscuro de sus recién descubiertos poderes con consecuencias inesperadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

66770.jpg

In Movie Theaters: February 3, 2012

Directed by: Josh Trank

Starring:
Dane DeHaan ... Andrew Detmer
Ashley Hinshaw ... Casey
Anna Wood ... Monica
Joe Vaz ... Michael Ernesto
Luke Tyler ... Sean

Distributed by: 20th Century Fox
Genres: Fantasy Teen Drama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Synopsis: Three high school students make an incredible discovery, leading to their developing uncanny powers beyond their understanding. As they learn to control their abilities and use them to their advantage, their lives start to spin out of control, and their darker sides begin to take over.

A ver quién encuentra más referencias de otras películas después de ver el trailer:lol:

A mi el cartel me recuerda a esta peli.

Altitude.jpg

Vista, digerida y olvidada.
Recomendable solo para los que les gusten las pelis de héroes.
Para el resto, la película es el trailer. Forero adquiere poderes. Los desarrolla, y pasa lo que tiene que pasar. Los efectos muy bien hechos, si.
Un 6 en la UEFA.

Me pongo tricste, tenía la esperanza (pese a ese trailer) de que fuera algo más como profundo y menos flipado. Vamos que podría haber tenido su rollo a Akira, pero las críticas van más hacia entretenimiento sin más. Aquí me gustaría que el prota fuera un tipo afligido con un pasado misterioso rollo drive pero que cagara huracanes en lugar de conducir.

Quizas en la segunda parte que acaban de anunciar, que se empezara a rodar enseguida antes de que se enfrie la cosa, o salga Akira y esta de verguenza ajena.

El prota si esta afligido, el padre le da una somanta de ostias siempre que llega borracho a casa (son cosas suyas).

Movido de Últimos visionados
E.

Chronicle

chronicle_ver3.jpg

Cojonuda película, me la bajé por una buena crítica de alguien, creo que de melpomeme y superó mis expectativas. Me ha gustado la forma en que está grabada, no es la típica película de superhéroes, hacer el traje, combatir el crimen, etc. Es bastante sencilla y realista en ese aspecto, sí tienen superpoderes, pero chronicle muestra lo que posiblemente haría una persona normal o forero si tuviera poderes, dando lugar a muchas situaciones cómicas, durante la primera hora más o menos es así, pero luego cambia y se vuelve oscura y más interesante. Los personajes tienen una marcada evolución y me parece magnífico cómo se va desarrollando ésta, al final se pueden entender los actos de los protagonistas, aunque puedan parecer "duros". La batalla final me ha parecido pajérrima, goshada esos últimos 20 minutos de peli. Y me gustó mucho el detalle del Tíbet y la cámara.

Por ponerle un pero, la película se me hizo corta, los 84 mínutos se me pasaron volando, y cuando pasa esto es que estamos ante una buena película. La recomiendo a cualquiera que quiera pasar un rato interesante. Un 9 como un castillo.

Atrás
Arriba Pie