Chupadmela de dos en dos y decid que sabe a sidra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pope Amunike

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
0
Íbamos contemblado la libertad perdida en la difusa línea que separa la juventud de la madurez, limando botellas de baratp licor destilado mientras sorbíamos sorbos de idilidad.

Éramos delgados, ignorantes y alcoholicos, pero nunca nos sentimos así, éramos de acero, hormigón y diamante, éramos inmortales, éramos héroes de nuestra generación. El nuevo Kurt Kobain nos explicaba que la mejor música para acompañar un polvo era tu propia voz entonando una balada. El nuevo einstein nos largaba un sermón interminable sobre lo inutil de vaciar nuestra vida en una litrona cada noche mientras aspiraba un trapo humedecido en super-glue para expandir su mente e imaginarse un nuevo estado de la materia. ¿Y yo? Yo me pensaba que era el nuevo Che Guevara, alineado de la realidad, construyendo el futuro de la humanidad, liderando las masas en pos de la justicia, la igualdad y la verdad.

Pero todo era mentira. Kurt Kobain se llevaba una bofetada por tocarle el culo a una ninfa sobrehumana, Einstein sufría convilsiones mientras gritaba "¡¡Eureka!!" y yo robaba periódicos que se encontraban firmes y alineados como un pelotón de fusilamiento esperando al kioskero.

Éramos tres deshechos andantes, tres mierdas automotrices, tres chupitos de realidad.

Y que os den por el culo con una navaja de afeitar a todos, yo me piro de aquí. Apestáis a grasa y acné. Sois granitos de arena que os creeis poseedores de la verdad absoluta, genios incomparables, cuando no sois más que una pandilla de vírgenes a los 30 años y mediocres en todos los aspectos de vuestra vida.

Chupádmela de dos en dos y decid que sabe a sidra. Yo voy a vomitar para purificar mi cuerpo.

cansas%20g.jpg

Cuando salgais de copas apagad el ordenador,el niño Jesus os lo
agradecerá....y bastante

Mal, muy mal...
Has intentado el forzar hacerte el borracho, y solo has conseguido dejarte en evidencia. :(

Otro igual, ¿por qué os da por contarnos vuestras paridas iluminadas de borrachera? NOS LA TRAE FLOJA.

Hombre pau, después de una triste salida con ciego del 15, nos deleitas con una aburrida parrafada. Personalmente me parece de puta madre, mientras sea motivada por una cogorza de alcohol, y no por los porros.

Recuerda, porros = droga de los tristes

Sino me llamas progre no te respondo.

Bueno, sí. Es tsn facil como no leerlo. Ni siquiera yo lo he hecho y al cabo de unos minutos comenzaré a pensar que habría sido mejor no haberlo escrito. Así es la vida.

PD 1.- Vader ha acertado, tenía el ordenador encendido y había dejado la página de putalocura abierta. Si no hubiera sido así habría circulado hacia la cama.

PD 2.- Darwin, es 100% alcohol. Aunque ahora me fumaré el somnifero. Pero tranquilo, no te miraré con los ojos rojos ni me pondré irascible. Ah, y el ciego no es del 15, aún soy consciente de mis actos y recordaré esto perfectamente, pero mira, tengo los dedos sueltos y me ha dado por soltar la primera parida que se me ha ocurrido.

PD 3.- ¿Por qué no hay un hilo de patinadas mentales? Soy muy dado a ellas las noches de fin de semana, y no soy el único.

I like el veranooooooooooooo

El verano me da esa brisa in the middle of the ano...

Yeahhhhhhhh

PERVERTMAN rebuznó:
I like el veranooooooooooooo

El verano me da esa brisa in the middle of the ano...

Yeahhhhhhhh

esta hecho usted todo un poeta de la inmundicia...

Muerete de una puta vez me cago en diossssssssssssssss

Esto es lo que tienen los sabados y domingos por la mañana,jamas sabras lo que te puedes encontrar por aqui.Es la bomba.

Stallone rebuznó:
Muerete de una puta vez me cago en diossssssssssssssss

viendo tu firma me hizo recordar como sera rocky en la ultima pelicula que esta todavia por estrenarse :?

DF-02108_r3.jpg

Por cierto.. pocas veces vi una musculatura mas .. errr.. aarrjjj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie