Chupi, nos meteran en la carcel para salvarnos de los moros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una revolución necesita esta Europa.
La revolución de los cojones.
AL igual que hubo revoluciones burguesas, de los claveles... es tiempo de la revolución de los cojones.
Todas las decisiones han de salir de los cojones.
Tener cojones.
Hacer lo que nos sale de los cojones.
Mujeres con cojones, paridad.

Gobiernos cojonudos.
Maridos cornudos.
Echarle cojones,
dormir entre algodones.

¿Que tiene que ver con los moros? ¿acaso la sgae esta formada por moros?

no lo van a conseguir, la red es demasiado grande

:-/ rebuznó:

Es ironico tio, nos van a meter en la carcel por usar el kazaa y el emule y mientras los moros terroristas, carteristas,navajeros, etc... en la calle de parranda.

Segun esa noticia pueden investigarte porque les salga de los huevos, es decir un juez sin pruebas ni nada puede entrar a tu casa o autorizar que te espien para meterte en la carcel por semejante chorrez

Wex rebuznó:

Es ironico tio, nos van a meter en la carcel por usar el kazaa y el emule y mientras los moros terroristas, carteristas,navajeros, etc... en la calle de parranda.

Segun esa noticia pueden investigarte porque les salga de los huevos, es decir un juez sin pruebas ni nada puede entrar a tu casa o autorizar que te espien para meterte en la carcel por semejante chorrez

¿Carcel?No hay espacio suficiente , creo que si hacen algo mas bien sera poner multas para recaudar.

Wex rebuznó:

¿Carcel?No hay espacio suficiente , creo que si hacen algo mas bien sera poner multas para recaudar.

Segun eso son leyes para el codigo penal y esas llevan adjuntas penas de carcel ademas de las multas. Ahora, si se buscan peros y cosas para no meternos a todos en la carcel ya no se.... (tampoco me fiaria mucho)

Lo que buscan es acojonarnos.
Pero no disponen de medios para dar por culo a todos los que chupamos del emule o del kaaza.

Que se dediquen a encerrar a moracos y negracos y nos dejen piratear en paz.

Jacques el mas Mola tiene razón, que encierren a esos simios y nos dejen a los europeos blancos en paz.

ReSSistente rebuznó:
Jacques el mas Mola tiene razón, que encierren a esos simios y nos dejen a los europeos blancos en paz.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!

Europeos blancos dice........los españoles blancos...........JOJOJOJO

menudo jaleo tiene usted en la cabeza, si dice semejantes cosas......

Deja de reirte como una quinceañera que das pena.
Si, los europeos somos blancos, no lo entiendes?
Blancos, blancos... tan dificil es?

Te soltaba una torta que te dejaba las cejas en forma de cruz por bocazas.

ReSSistente rebuznó:
Deja de reirte como una quinceañera que das pena.
Si, los europeos somos blancos, no lo entiendes?
Blancos, blancos... tan dificil es?

ç

¿que "jevi" que es usted, NO?

¿que pasa? ¿Nadie le partio la boca a tiempo, para que no dijera semenjantes gilipolleces?

¿Blanco? El blanco es el ario, el eslavo o el escandinavo. Blancos son los Rusos, los Estonios y si me apura los sajones y germanos.......PERO LOS ESPAÑOLES BLANCOS????????? me encantaria que escuchara el testimonio de los autenticos "blancos" sobre los españoles, bueno quiza su problema es que como unca salio de su pueblo.....asi le pasa.

Su raza no es blanca; por mucho que se lave con Colon a Mano....
Le recuerdo que mas del 80% de la poblacion española, es de ascendencia arabe o judia...... Asi que probablemte sea usted parte de esa mayoria.....a menos que me demuestre su "limpieza" de sangre, en los ultimos 900 años......so imbecil!!!!!

Pd: Si no quiere ser motivo de escarnio, procure aceptar las criticas o las diferemcias de criterio, de manera normal. NO todos tenemos que ser tan cerrados y obtuusos como usted, simpatico calvito.....

moriarty rebuznó:
Le recuerdo que mas del 80% de la poblacion española, es de ascendencia arabe o judia

Otro que no lee historia.
Paso de exponer de nuevo la invasión de España, porque creo que serian ya demasiadas veces. Por favor antes de hacer comentarios asi, coged un libro, mirad el numero de invasores y luego el numero de habitantes del pais invadido, luego leeis cronicas, historia y como se transformó la sociedad. De verdad, leer estas cosas da pena.
Ah, y blancos no son los arios. Blanco es blanco, como black is black.

ReSSistente eres tonto pero menos que drmoriarty.

Con perdón.
O sin él.

lo_camano rebuznó:
moriarty rebuznó:
Le recuerdo que mas del 80% de la poblacion española, es de ascendencia arabe o judia

Otro que no lee historia.
Paso de exponer de nuevo la invasión de España, porque creo que serian ya demasiadas veces. Por favor antes de hacer comentarios asi, coged un libro, mirad el numero de invasores y luego el numero de habitantes del pais invadido, luego leeis cronicas, historia y como se transformó la sociedad. De verdad, leer estas cosas da pena.
Ah, y blancos no son los arios. Blanco es blanco, como black is black.

ReSSistente eres tonto pero menos que drmoriarty.

Con perdón.
O sin él.

Sr Lo_camano:

En fin, que esto sera como la conquista de america, donde unos dicen que hubo millones de muertos y otros estiman que muchos menos......(enfermedades, guerras...)
¿Que usted tiene datos sobre lo que dice? tambien podria aportar yo datos sufientes y contrastados...
Quiza usted se apoye en datos historicos, pero yo me baso en datos cientificos por ejemplo en Estudio Genetico De la poblacion Española. Dr Andres Medina Zarzal (Doctor en Medicina y Genetica). Revista medica General. Editorial Medica Española,Octubre 1999)
Que no lo digo yo, que son datos cientificos.

No entrare en rollos de razas , de poder Blanco ni orgullo español.

Puedo entender que sean blancos de "intencion", pero por mucho que lo
intenten jamas seran caucasicos..

Lo siento, pero nunca me he sentido inferior o superior, por ser diferente a otro. Y la experencia me dice que en la bondad o maldad de la persona, no influye el color de su piel.

PD: no deberia llamarme tonto.....tonto es que que hace o dice tonterias.

Los datos están ahí, en los libros, en el google, en las aulas, en las facultades. Yo no me lo he inventado, tan solo leelo y luego saca tus conclusiones.

No confundas, estar orgulloso de ser español y ser blanco no significa ser mejor o peor que otros, simplemente es estar orgulloso de lo que somos y de lo que hicieron nuestros antepasados.

No confundamos.

hay muchos negros españoles de 10 generaciones y muchos blancos españoles de 3 generaciones.

Empezamos cagándonos en la SGA y, misterios del universo, terminamos hablando de pureza racial...
Me gusta este foro.

SGAE HIJOS DE PUTA.

Sobre el otro tema: según los historiadores, el número de invasores MOROS (de invasión árabe nada, fueron las tribus del norte de África, incluyendo bereberes y gente más negra aún), fue de unos 30.000 en todos los siglos de ocupación. El número de judíos se cifra en unos 400.000 en toda España a lo largo de los siglos I al XV. La famosa coexistencia de 3 culturas nunca existió. Los cristianos estaban bien puteados en territorio islámico (tenían que pagar impuestos especiales, etc etc...) y los moros en territorio cristiano idem de lo mismo. Los judíos no estaban bien vistos en ninguno de los lados.
La probabilidad de que desciendas de un moro es *MÍNIMAAAAAA*. Tienes más probabilidades de descender de un visigodo que de un bereber. El que muchos tengamos la piel oscura y el pelo negro, es porque simplemente son rasgos genéticos dominantes. (Se prevé que el último rubio europeo morirá en Finlandia dentro de 250 años).
Así que menos chorradas históricas y leamos un poco. Creo que LO_CAMANO lo ha fijado bien, y lo que diga Jaques de Molay como Gran Maestre va a Misa.

ressistente rebuznó:
seguro q llamas a tus compis los peladillas

uhhhh uhhh uhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Talonador acaba de dejarlo todo bien clarito, NO SOMOS MOROS, y si alguien sigue tocando los huevos es que aparte de necio es más pesado que una fabada asturiana.

PD: En Mallorca sabemos qué apellidos descienden de musulmanes (una docena o así) y de judíos (unos 14). Son fácilmente reconocibles. Son una puta minoría.

SGAE hijos de puta!
SGAE al paredón!

Atrás
Arriba Pie