Churrasco de gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Mensajes
2.080
Reacciones
26
Muere un menor gitano electrocutado cuando robaba cable de cobre en Cornellá | Intereconomía

Una empresa de Cornella ha dado con la clave para deshacernos de la plaga gypsy que asola nuestros pueblos y ciudades. Das de baja la empresa pero que no den de baja la luz, estos acudiaran a los cables de cobre y Nikola Tesla hara el resto.

Segun la familia parece ser que el "niño" (de 16 años) "ha entrao a jugar payo". La culpa no es de su hijo por haber metido la mano donde no debia y asaltado una propiedad privada, la culpa, segun la madre, es de "alguien" (no saben ni de quien) pero no de ellos.

electrocutado4.jpg
 
No es mala idea, lo único que habrá que poner más bujías para que esto haga más pupita.

pastor-electrico.jpg
 
Que ironía.
Todos los días paso por un sucio y apartado gueto gitano al ir a trabajar (y al volver a mi cálido hogar, se entiende). Hace no demasiado tiempo cortaron la carretera con barricadas, protestando por la falta de fluido eléctrico (gratuito, por supuesto) en sus cavernas, y ayer uno de su clan se convirtió en una dinamo.
Está visto que hay tener cuidado con lo que se desea.
 
Con 16 años era un señor gitanazo, nada de niño, los gitanos son niños hasta los 10 años, de 10 a 13 son adolescentes, y a partir de los 13 son adultos.

Esa raza a los 13 años son totalmente independientes, programados para rubar o pasar dronja.

En esencia son un reducto de los espartanos, pero en chori, van quemando etapas en su formación, y este estaba recibiendo el bautismo de fuego, rubar cable de cobre.
 
Cuando salgo de casa, suelo dejar la puerta abierta; no vaya a ser que uno de estos me entre a robar y se pille un deo o algo con la llave grifa.
 
Joder, os contaré lo que va a pasar:

1º El tano denuncia a la empresa.

2º Como en este país de mierda somos tontos/as, darán la razón al tano.

3º Al dueño de la empresa le tocará pagar.

4º Miles de tanos intentarán hacer lo mismo, para sacar pasta o alguna

no contributiva.

Pd.- Muerte y destrucción a las minorías étnicas terminadas en ANO.:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93:93
 
Ahora que pidan por esa boquita que a la familia le vamoh a dar de toh.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-Algo haría.
-Haber estudiao.
-Robar es de pobres.
-La culpa es de la sosiedad.
-Los gitanos queremos integrarnos,pero vas a pedir trabajo y no te dan porque eres gitano.
-Aaaaaaaaaaaay,jamboooo,déjame la bici para dar una vuelta.
-Dame un cigarro pa mí y otro pa mi primo.
-Dame un cigarro pa llamar por teléfono.

El eterno retorno nietzscheano.
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Pero en serio tenéis tal desconocimiento del sistema y estáis tan lobotomizados por discurso de la ultraderecha que creáis que ¿pueden denunciar a alguien? o peor aun ¿Que les van a dar algo, tipo una casa?


Ellos son unas ratas que viven en la miseria y vosotros unos gilipollas.

¿Coño, pero no ves todos los días que estos seres, hacen lo que les sale de la polla, y no pasa nada ?

Pd.- Las mayorías de casas de VPO van para esta gentuza, y para tus familiares, quinquillero.
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Cuando dices que hacen lo que se les sale de la polla de que estamos hablando? ¿robar chatarra? ¿vivir en chabolas? ¿les envidias su nivel de vida?

y en cuanto a las casas de VPO pues en fin, si, se las dan a los gitanos, eso siempre y cuando no se las den directamente a los extranjeros.

Tampoco te olvides de las reformas, por ejemplo en el Barrio de San Roque de Badalona ( Barcelona ) han tirado todos los pisos viejos y les han puesto unos pisicos la mar de guapoh. Ahora haber cuando tardan en vender las ventanas, puertas y lavabos. :lol:
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Cuando dices que hacen lo que se les sale de la polla de que estamos hablando? ¿robar chatarra? ¿vivir en chabolas? ¿les envidias su nivel de vida?

y en cuanto a las casas de VPO pues en fin, si, se las dan a los gitanos, eso siempre y cuando no se las den directamente a los extranjeros.


Mira en este país sólo pagamos y cumplimos, los que tenemos algo que perder ( me refiero a cumplir con hacienda, si te multan la pagas, ect, porque o bién tienes una nómina o algún tipo de patrimonio), esta gentuza se aprovecha de eso, de que no tienen ni mierda en las tripas, para delinquir, para ir al médico y que les atiendan los primeros, y un largo ect, no temen nada, porque nada les pasa, coño donde pollas vives, no lo ves ?
 
Si los cables hubieran estado en una escuela seguro que no se habría electrocutado. Y si hubiera estado él tampoco.
 
y lo peor de todo, es que ya es voz populi, que su forma de vida y sus maneras, son proclives a eternizarse, no saben vivir de otra forma, los mercaillos y las drojas, suelen ser mas rentables que estar ocho o nueve horitas sin poder mover el culo.........Y como ademas, nada tienen, nada pierden, puedes estar tranquilo al respecto, que los payos, ya pagamos su aportación a la sociedad. Ademas, creo recordar que payo=tonto o similar
Esta tipa, como empiece a montar jaleo, acaba con pasta de por medio, al tiempo.:face:
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Cuando dices que hacen lo que se les sale de la polla de que estamos hablando? ¿robar chatarra? ¿vivir en chabolas? ¿les envidias su nivel de vida?

y en cuanto a las casas de VPO pues en fin, si, se las dan a los gitanos, eso siempre y cuando no se las den directamente a los extranjeros.

Tú eres un imbécil, aparte de un gitano de la peor casta.
Las 3.000 Viviendas de Sevilla -paradigma de la integración- fueron construidad para que tus ancestros dejasen de habitar en chabolas de pladur. Su forma de agradecerlo fue con una barra libre de robos de relojes casio y desmontando todo aquello susceptible de ser vendido de sus nuevas casas: ventanas de aluminio, bisagras, fregaderos, ascensores...
Aún hoy se ven burros y cerdos campar a sus anchas por los portales.
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Pero en serio tenéis tal desconocimiento del sistema y estáis tan lobotomizados por discurso de la ultraderecha que creáis que ¿pueden denunciar a alguien? o peor aun ¿Que les van a dar algo, tipo una casa?


Ellos son unas ratas que viven en la miseria y vosotros unos gilipollas.

Obviamente legalmente al propietario no le pasará nada, eso si los tanos le harán la vida imposible
 
Preveo manifas de perroflautas acusando de rasista a la empresa y debates televisivos donde los titiriteros progres comparen la fábrica abandonada con los crematorios de Auschwitz. Y por supuesto, SOS Racismo y demás chusma pagandole abogados y demás soplapolleces a la familia del tano para que la demanda salga adelante y consiga un sueldo de por vida a costa del bolsillo de los payos gilipollas, solo porque su hijo haya sido tan burro de robar donde no debía.
En fin, a veces creo que nos merecemos todo lo que nos pasa, por vivir en una sociedad tan rematadamente gilipollas.
 
A los familiares de los panchitos que atropelló el tren les han puesto casa con piscina, hilo musical con tres canales de reguetón a elegir, coche y pensión vitalicia. ¡¡Puta mierda de país!!
 
Robar discos de la Polla Records es una jodida tradición. Siempre en cinta y en el mercado. En general la música me la suda bastante. En el coche escucho radios donde estén hablando y si ponen música cambio de emisora. Eso sí, tengo himnos que por lo que sea me recuerda momentos de mi vida.
 
naxo rebuznó:
Tú eres un imbécil, aparte de un gitano de la peor casta.
Las 3.000 Viviendas de Sevilla -paradigma de la integración- fueron construidad para que tus ancestros dejasen de habitar en chabolas de pladur. Su forma de agradecerlo fue con una barra libre de robos de relojes casio y desmontando todo aquello susceptible de ser vendido de sus nuevas casas: ventanas de aluminio, bisagras, fregaderos, ascensores...
Aún hoy se ven burros y cerdos campar a sus anchas por los portales.


Y beber éstos agua en la bañera, si es que ésta aún la tienen en el cuarto de baño.
 
La culpa obviamente es del buenrollismo y la absurda tolerancia regalada. Como no tienen cojones para echarlos, que es lo que habría que hacer, les ponen pisos, barriadas enteras para ellos, y hagan lo que hagan los tanos la sociedad pondrá el culo.
Yo he vivido siete años junto a un barrio gitano. Si en un centro comercial entra una familia gitana, ésta se dividirá en tres: una parte lanzándose langostinos entre ellos o llevándose las bandejas de comida para su casa en la cara del segurata, otra parte robando como si estuvieran en un cotillón con barra libre, y la otra tercera en la panadería pidiendo los restos de los pasteles y panes que salen defectuosos, o las sobras, o no sé qué pollas piden. Y tanto la panadera, como el segurata, como el pescadero, dándoselo todo con su culito apretado diarreoso... Ok, si la sociedad no se une para reventarlos a palos, es coherente temerles y no hay por qué convertirse en Chuck Norris, pero lo que no se puede hacer es brindarles una sonrisa, ni tampoco callarse. Si veinte gitanos se están chufleando en tu cara cada semana, como poco debes cagarte en la puta madre de todos los gitanos cada vez que salga el tema. Eso si tienes algo de dignidad. Pero en España no hay.


Yo he ido a pillar a las Tres Mil Viviendas varias veces, y ¿se puede ser más miserable y mierda, que vender el ascensor de tu propia casa, que además es regalada, para sacarte unos leuros, y que tu mujer, tu anciana madre y tus hijos suban las mochilas (bueno no, no van al colegio) o las bolsas de la compra (bueno tampoco, comen en el super directamente). De todas formas, aunque no carguen peso, es un séptimo u octavo piso. Son la gente más despreciable que hay sobre este planeta, y la gente debería hacer algo.

Edito para aclarar algo: lo que se lee o se comenta de que en ese barrio se ven los gitanos demacrados entrando en sus Porsche y BMWs, bidones de basura con fuego tipo Bronx, niñas saltando a la comba y a tres metros dos gitanos pegándose un pico mientras las niñas los miran, los edificios desmontados sin barandillas en las escaleras o sin ascensor, los burros en las casas, etc., puede sonar a exageración o a fantasía. Es totalmente así y peor. Yo lo he visto, he estado allí y yendo acompañado de gente muy metida no lo pasé agradable. La despedida del gitano fue: si algún día venís a pillar y alguien os molesta, le decís que vais a mi casa. Si aun así os sigue molestando, me avisáis y bajo con la pipa. Y por cómo era y por cómo lo dijo, estaba claro que no era ni un farol ni una vacilada.
 
Es lo que tiene no tener masa encefálica en el bolón que dicen que es su cabezón.
El anormal gitano, parece ser que fue a mangar el cobre de una linea ,que aparte de esa fábrica, daba suministro a otras colindantes del polígono.

Es una pena que todo su puto clan no vayan a mangar con mas frecuencia a lineas de alta tensión.
 
Que asco me dan los gitanos, es lo primero que exterminaría del país.

Donde yo vivía de joven había un asentamiento cerca que solo nos traía problemas. Venían con sus galgos encanijados a tirarnos piedras y a una amiga le robaron 2 veces el reloj y unas pulseras que le regaló su abuela.
La segunda vez, el hermano de amiga se juntó con tres o cuatro y pillaron al gitano en una pasaje que había. Le reventaron la cara por varios sitios y le troncharon un brazo como lo haría mi amado Steven Seagal
Por la noche vino con su trupe y nos subimos a las azoteas a tirarles huevos y botellines de cerveza. Que gusto por dios ¡¡

Además los muy cerdos se asomaban por entre los arbustos de la piscina y se hacían pajas e incluso comentan que tiraban la lefa por encima de los abetos.
Al que proponga su exterminación, les voto en las próximas elecciones
 
Arriba Pie