Churrasco de gitanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ademas que por pedir piden hasta casa con terrenito ("para las gallinas(robadas)payooo"). Encima siempre que se enteran de que van a quitar zonas chabolistas, vienen todos los Montoya en pleno desde todas las partes de la peninsula para que les den a ellos tambien un piso de proteccion oficial.

Despues encima tiene que aguantar que en los medios de comunicacion no tengan los suficientes cojones de decir las cosas claras sobre esta chusma por miedo a represalias o manifestaciones y protestas de guarros varios.

Campo de exterminio ya
 
Quieres 50€ y te compras algo...

Quieres 50€ o no!!11!1!
 
Mirad al niñato éste

farruquito_20080724171922.jpg



Parece Jesucristonuestroseñor poniendo la otra mejilla.

Yo no digo que los maten, que Dios me libre, pero que los echaran a África sí que lo digo. Les engañamos diciendo que van a poner una Feria con 200 atracciones de coches locos, y acaban matándose entre ellos a navajazos y a chocazos.
En un mes el desierto se los traga como al ejército de Cambises y el mundo es mas bonito y mas puro.
 
Perro Sarnoso rebuznó:
Cuando dices que hacen lo que se les sale de la polla de que estamos hablando? ¿robar chatarra? ¿vivir en chabolas? ¿les envidias su nivel de vida?

y en cuanto a las casas de VPO pues en fin, si, se las dan a los gitanos, eso siempre y cuando no se las den directamente a los extranjeros.

Hablamos de robar tanto a personas como en comercios, de no pagar impuestos jamás en la vida, de conducir toda la vida sin carnet y sin seguro en los vehículos, y así todo lo que hacen...

Pero que subnormal que tienes que ser
 
2jaaicx.jpg




¡ Ponte las pilas tanito, ponte las pilas !




Campaña promovida por el ministerio de sanidad.
 
De lo de las 3.000 viviendas y sucedáneos os falta pillar el concepto.

Se juntan los políticos de turno, y les piden presupuesto a los técnicos, a esta sazón:

¿Qué me sale más barato, mantenerlos en la cárcel -hay que construirlas, mantenerlas, funcionatas, comiditas, luz, etc.-...

...o construyo un megaguetto, todos nos llevamos nuestros porcentajes, y dejo que se pudran allí?

Cuando pienses que lo que hace un político es demasiado gilipollas para creerlo, míralo desde otra perspectiva. A menudo hay motivos que desconoces.
 
Tirao rebuznó:
De lo de las 3.000 viviendas y sucedáneos os falta pillar el concepto.

Se juntan los políticos de turno, y les piden presupuesto a los técnicos, a esta sazón:

¿Qué me sale más barato, mantenerlos en la cárcel -hay que construirlas, mantenerlas, funcionatas, comiditas, luz, etc.-...

...o construyo un megaguetto, todos nos llevamos nuestros porcentajes, y dejo que se pudran allí?

Cuando pienses que lo que hace un político es demasiado gilipollas para creerlo, míralo desde otra perspectiva. A menudo hay motivos que desconoces.

Lo siento, pero yo sigo tirando más por el lado de la estupidez humana, antes que la corruptela barata. Además, tiendo a pensar (pensar, ese es mi problema) que un político se cortocircuita al unir corrupción y gitano en una misma frase, como que se acojona.
Pôr eso, pienso que aquello se hizo cuando todavía se pensaba que podían ser domesticados. La jistoria no les dió la razón.
El error fué meter a vivir allí a personas, junto con los gitanos.
 
naxo rebuznó:
Lo siento, pero yo sigo tirando más por el lado de la estupidez humana, antes que la corruptela barata. Además, tiendo a pensar (pensar, ese es mi problema) que un político se cortocircuita al unir corrupción y gitano en una misma frase, como que se acojona.
Pôr eso, pienso que aquello se hizo cuando todavía se pensaba que podían ser domesticados. La jistoria no les dió la razón.
El error fué meter a vivir allí a personas, junto con los gitanos.

Hombre, el buenismo provocará la caída de la Civilización Occidental tal y como la conocemos. Y la estupidez también cunde.

Digamos que a veces por uno, y otras por lo otro. O mezclado. Pero no agitado.
 
¿Se imaginan un estado sionista en plan "vamos a juntar a todos los gitanacos del planeta"?

Le robarían el gas a los países vecinos tirando de empalme en el gasoducto;las guerras serían a navaja;el material de oficina lo robarían en las embajadas que tuviesen los cojones de instalarse en el Estado de Rom y Lerei;su himno nacional sería algo en plan lerelelei con toques transilvanos;etc.
Y no me los quiero imaginar en la sede de la ONU en Niuyol.

Gypsies_Belzec.gif

Alma tu piel,indemníseme por los que habemos sido toltulados en la Segunda Reyelta Mundial.
 
¿Se imaginan un estado sionista en plan "vamos a juntar a todos los gitanacos del planeta"?

Le robarían el gas a los países vecinos tirando de empalme en el gasoducto;las guerras serían a navaja;el material de oficina lo robarían en las embajadas que tuviesen los cojones de instalarse en el Estado de Rom y Lerei;su himno nacional sería algo en plan lerelelei con toques transilvanos;etc.
Y no me los quiero imaginar en la sede de la ONU en Niuyol.

Gypsies_Belzec.gif

Alma tu piel,indemníseme por los que habemos sido toltulados en la Segunda Reyelta Mundial.

Existe, se llama Rumania y son lideres mundiales en exportación de su materia prima.
 
Lo que hay que reconocer es que los gitanos españoles son bastante diferentes a los gitanos del este. Lo que no sabría decir es si los gitanos del este son más avanzados o por contra más primitivos. Desde una perspectiva gitana, apuntando al mal y al perjuicio, los gitanos del este son más expeditos. Pero no lo tengo muy claro, por lo que me gustaría conocer sus opiniones.
 
Según fuentes que no me es permitido nombrar, el gitano no falleció, sino que adquirió superpoderes. En este momento se encuentra reunido con el patriarca de su comunidad ideando un nombre apropiado para darse a conocer en público.

Personas de su entorno afirman que es capaz de hacer sonar una guitarra española como una guitarra eléctrica.
 
Además los muy cerdos se asomaban por entre los arbustos de la piscina y se hacían pajas e incluso comentan que tiraban la lefa por encima de los abetos.

Había escuchado lo de sacarla entre los arbustos al grito de "tiiiitas, tiiiitas" pero esto... :121
 
Al parecer no soporto la tremenda carga emocional.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Se podria decir que la noticia deja los pelos de punta.
 
Ya sabemos en qué gastan el dinero de las ayudas y a dónde se llevan lo que roban de sus pisos de VPO o a los demás. Es para hacerse tumbas molonas :121:121

gitano1.jpg


gitano2.jpg


gitano3.jpg
 
Opiómano rebuznó:
Lo que hay que reconocer es que los gitanos españoles son bastante diferentes a los gitanos del este. Lo que no sabría decir es si los gitanos del este son más avanzados o por contra más primitivos. Desde una perspectiva gitana, apuntando al mal y al perjuicio, los gitanos del este son más expeditos. Pero no lo tengo muy claro, por lo que me gustaría conocer sus opiniones.
Los rumanianos son peor.Muchísimo más silvestres e hijos de puta.Son más y mejor organizados.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

-"Me parecen muy mal los comentarios racistas de este foro. Los gitanos son seres de luz".
 
Arriba Pie