Cienciología ¿Religión o Secta? :: And Forochat (¿como no?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA FOTO DE LA POLLA LA LLEVO YO EN EL AVATAR, ES MÁS, SOY YO MISMO, CON LO QUE TU APORTACIÓN DE PARALÍTICO CEREBRAL SOBRABA TOTALMENTE. VUELVE AL GÓLGOTA A JODERTE CON TUS PUTOS CLAVOS, NAZARENO DE MIERDA

tibetano rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Además no son gente precisamente idiota. John Travolta es, entre otras cosas, piloto de aviones comerciales. Hace no mucho pilotó un avión en Australia con destino USA de pasajeros.

eso no significa nada. herpeter también va en avión y no le dejarías que cuidara de tus hijos..

Creo que Her Petter no es piloto, al menos que yo sepa. Y no son comparables ambos hechos aunque son igual de lamentables.

Una cosa es ser un degenerado y hacer cosas que te gustan, por mal que estén, Y otra bien distinta que te laven el coco para actuar conforme a las reglas de una secta.

Me llamaban? rebuznó:
LA FOTO DE LA POLLA LA LLEVO YO EN EL AVATAR, ES MÁS, SOY YO MISMO, CON LO QUE TU APORTACIÓN DE PARALÍTICO CEREBRAL SOBRABA TOTALMENTE. VUELVE AL GÓLGOTA A JODERTE CON TUS PUTOS CLAVOS, NAZARENO DE MIERDA

No le han enseñado aún los principios de la net-etiquete?

Escribir con mayúsculas es gritar.

Y ya se puede ir yendo a gritarle al ano abierto y purulento de su puñetera madre, gusano asqueroso.

Cuando posteé mi mensaje aún no habia visto que usted, clon de mierda sin gracia y seguramente amiguete del MSN del Hediondo, había hecho una estúpida y pueril aparición.

Si eso, cuando termine de leer, se me va comiendo el cipote por debajo del culo, espeso y cipotudo amigo.

Y luego a Parla, a mamarla. Hideputa.

YO NO TENGO AMIGOS. NO TENGO MSN. QUE ME MEZCLES CON EL HEDIONDO HACE QUE TENGA GANAS DE MEARTE EN LOS OJOS, MARICÓN DE MIERDA. Y SÍ, ESTOY GRITANDO, PORQUE ERES TAN TONTO QUE NO TE ENTERAS SI TE HABLAN EN TONO NORMAL... COMO LOS TURISTAS.

Me llamaban? rebuznó:
YO NO TENGO AMIGOS. NO TENGO MSN. QUE ME MEZCLES CON EL HEDIONDO HACE QUE TENGA GANAS DE MEARTE EN LOS OJOS, MARICÓN DE MIERDA. Y SÍ, ESTOY GRITANDO, PORQUE ERES TAN TONTO QUE NO TE ENTERAS SI TE HABLAN EN TONO NORMAL... COMO LOS TURISTAS.

NI GRACIA, NI FUERZA, NI ORIGINALIDAD NI ELOCUENCIA.

QUE NO TENGAS NADA DE ESTO PODRIA PASAR, PERO EL SOLO HECHO DE QUE LA GENTE AL LEERTE ME RECUERDE A MI HACE QUE MEREZCAS QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE LA ESPINA DORSAL Y LA UTILICE PARA VIOLAR, MATAR Y COMERME A TODOS TUS FAMILIARES EN CASO DE QUE LOS TENGAS, PARA POSTERIORMENTE DESENTERRAR A LAS NIÑAS DE ALCASSER Y METERTELAS POR EL CULO.

Pues deja el clon un ratito quieto que estás dando un porculo astronómico y te van a banear hasta los calcetines.

Idiota! :x

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues deja el clon un ratito quieto que estás dando un porculo astronómico y te van a banear hasta los calcetines.

Idiota! :x

coles, ya estoy afónico, mi dueño acaba de despertarse de la siesta y está preparado para postear en el turno de noche, como siempre. unas horitas de descanso y de post resaca, y al tajo.

Dejad de discutir sobre quien grita más y apuntaros en la sede de Madrid a la maravillosa religión de la cienciología. Que además cura la drogadicción a base de pildora vitamínicas muy caras, estudio y más estudio de los libros de tal religión.

cienciologia_tom_cruise.JPG

¿quién es esta nueva figura foril?

:lol:

menudo gilipollas

Parece que le has gustado, Coles. veo amor en el ambiente... cúbrete las espaldas, por si acaso

Benito rebuznó:
lo que tendriamos que hacer es enfrentar a los de la cienciologia con los testigos de jehová. Quien gane de los dos, contra los evangelistas. Quien gane de los dos contra los moros. Y asi hasta que muera tanta gente que haya muchos pisos vacios y bajen de precio. Es lo unico util que tienen las religiones

No estaría mal. Sería un acontecimiento que englobaría Tunning, Broncochat y cultura. Solo necesito 3 o 4 voluntarios para los debates...

Creo que solo se le puede llamar religión a algo que ya tiene sectas dentro de si misma, como el cristianismo y los legionarios de cristo :-o

ManoloMon rebuznó:
Me llamaban? rebuznó:

QUE NO TENGAS NADA DE ESTO PODRIA PASAR, PERO EL SOLO HECHO DE QUE LA GENTE AL LEERTE ME RECUERDE A MI HACE QUE MEREZCAS QUE VAYA A TU CASA TE ARRANQUE LA ESPINA DORSAL Y LA UTILICE PARA VIOLAR, MATAR Y COMERME A TODOS TUS FAMILIARES EN CASO DE QUE LOS TENGAS, PARA POSTERIORMENTE DESENTERRAR A LAS NIÑAS DE ALCASSER Y METERTELAS POR EL CULO.
Yo he pensado en usted, y con Undertaker también.

Joder y que quotees todo ese tocho para decir esa mierda..

Perdonales Thetan porque no saben lo que hacen

cross.jpg

Their Law. rebuznó:
Joder y que quotees todo ese tocho para decir esa mierda..

Si te refieres al post de Tankian es el único que vale la pena de todo el hilo.

Escila rebuznó:

Si, me refiero a esta perla de Sabidurida

Que obviamente NO es lo mejor del hilo. Cualquier sonoro pedo que salga de entre mis nalgas es mejor y Punto (Strachiputa Style)

Their Law. rebuznó:
Escila rebuznó:

Si, me refiero a esta perla de Sabidurida:

Tankian rebuznó:
ManoloMon rebuznó:
Me llamaban? rebuznó:

Que obviamente NO es lo mejor del hilo. Cualquier sonoro pedo que salga de entre mis nalgas es mejor y Punto (Strachiputa Style)
Se lo corrijo, que si no se quotea a ManoloMon no es tan gracioso. De paso le pongo los dos puntos.

Es el mejor por el simple hecho de que este hilo es una puta mierda y muchos nos habíamos quedado sin leer a Manolo por ser el último post de una página. Sigue buscando por otros foros a ver con qué nos sorprendes mañana.

grupo de gente extraña con mucho tiempo libre y dinero que sobras son los que forman este grupo sectario, no puede ser religion por negar una deidad

bffff, algunos clones hieden a su user original cosa mala.

por otro lado, si la Cienciología ésta es una religión, que venga Dios y lo vea... mira, qué bien me ha quedado esta estupidez.

El Hubbard de las pelotas era un jodido vividor que puso las cosas claras desde el principio. Primero, a pillar gente famosa, que es la que da la pasta y el renombre, y después, a por los borregos del montón, que caerán como moscas.

Sólo con ver a quiénes tienen por "bandera" mediática, debería ser suficiente para desanimar a cualquiera que esté pensando en acercarse a estos monguis

Escila rebuznó:
Es el mejor por el simple hecho de que este hilo es una puta mierda y muchos nos habíamos quedado sin leer a Manolo por ser el último post de una página. Sigue buscando por otros foros a ver con qué nos sorprendes mañana.

Que sea una mierda es algo tan relativo como tu opinión. Yo también opino que eres un poco gilipollas, pero supongo que tu madre no opinará igual.

Tampoco me hace gracia Manolomon. Creo que no me he parado a leerle en más de dos ocasiones y Por supuesto me parece de Retramongolo y vago quotear un tochazo para decir 2 palabritas estúpidas.

Y para tú información y otros de tú especie te comunico que solo navego por este foro en exclusividad. Así que no se a que cojones te refieres.

Venga, acomódate que he terminado.

Hubbard empezó esto como lo que él era, un escritor de ciencia ficción. Una vez que descubrió que a esto se le podía sacar buen billete, era obvio que no se iba a retractar. Hay un montón de personajes de Hollywood que son seguidores, pero ese número se ha ido reduciendo porque allá la moda ahora es la cábala.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:
Hubbard empezó esto como lo que él era, un escritor de ciencia ficción. Una vez que descubrió que a esto se le podía sacar buen billete, era obvio que no se iba a retractar. Hay un montón de personajes de Hollywood que son seguidores, pero ese número se ha ido reduciendo porque allá la moda ahora es la cábala.

Eso es lo que le prohibió un Rabino a Madonna ¿no? Es curioso como la gente al final siempre vuelve una y otra vez a lo más antiguo.

Pues parece que encontró la forma de practicarla, ahora hay un montón de gente que practica eso, como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Ashton Kutcher y Demi moore, José Luis Aragonés Suárez, Mick Jagger entre otros.

Pertenecer a una secta es de geins.

Atrás
Arriba Pie