CINE ACTUAL DE TERROR

Eire rebuznó:
es que eso de los géneros... Mulholand Drive es una gran peli pero no me parece que tenga nada de terror


Conozco a bastantes personas que tanto Mulholland Drive como la primera mitad de Carretera Perdida las consideran terror puro y duro. Terror de no poder verlas a solas por la noche y tal. Y ademas otra cosa que mola de Lynch es la puesta en escena teatral de muchas escenas de sus peliculas.
 
melpomene rebuznó:

2 bring u a smile:

image.png
 
Qué raro que no hayais puesto La Venganza de los Zombies Gang Bang... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y ademas otra cosa que mola de Lynch es la puesta en escena teatral de muchas escenas de sus peliculas.
Yo creo que es lo que más mola porque te crea una incertidumbre e inquietud que no sabes por dónde te va a salir, además siempre hay algo enfermizo o enrarecido en esas puestas teatrales, tengo que volver a ver tanto Carretera Perdida como Mullholland Drive, las vi siendo un tierno adolescente y seguro me perdí cosas que ahora veré con otros ojos.
 
melpomene rebuznó:
Oh veo una mención a triangle. La copia de cronocrímenes. Es tan divertida como pegarse un tiro en el pie. Probab
.
A ver déjate de rollos, la tengo preparada para esta tarde, merece la pena o no?
 
Freddie Mercury rebuznó:
A ver déjate de rollos, la tengo preparada para esta tarde, merece la pena o no?

Yo, obviamente barro para casa, y te sugerería alguna de mis recomendaciones: creo que he puesto más de 20 en este hilo - y me he dejado títulos pero para qué continuar si tampoco nadie los lee- o sea que por número no es.

Sobre triangle no es de mi particular gusto. Se trata de una película con el viejo tema del bucle temporal que para mí ya es muy cliché. De todas formas echale una ojeada y si la propuesta no te convence, pones otra. Que es lo que hice yo. Bueno, en verdad la ví entera pero con la inestimable ayuda de mi amigo Fast Forward que tantos malos ratos me ha evitado. Aclaro que cada vez tengo menos paciencia con las películas.

Pero sobre gustos... que a lo mejor te gusta, digo. Es que yo, cada vez conozco menos vuestros gustos. En general. Mira prongo con su human centipede, yo aún no sé si la crítica del FA era para vacilar a la gente o qué. Y después sin parpadear te recomienda una masterpiece. Claro ahí ya te confunde: es como un personaje de thriller que no sabes si te la va a clavar en la espalda a cualquier momento.
Aquí también se ensalza red, white and blue que es una película que además de mal hecha y súpermal interpretada me pareció un coñazo insoportable. Así que realmente desconozco vuestro barémo o simplemente creo que es diferente (ni mejor ni peor).
 
melpomene rebuznó:
Pero sobre gustos... que a lo mejor te gusta, digo. Es que yo, cada vez conozco menos vuestros gustos. En general. Mira prongo con su human centipede, yo aún no sé si la crítica del FA era para vacilar a la gente o qué. Y después sin parpadear te recomienda una masterpiece. Claro ahí ya te confunde: es como un personaje de thriller que no sabes si te la va a clavar en la espalda a cualquier momento.

:lol:

Te juro que no hay ironía ni sarcasmo en esa reseña, me fascina la peli -sobre todo la idea principal y cómo la aplica Dieter laser- y el díptico meta que forma con la segunda. La tercera la espero como si fuese el 3er advenimiento de Franco.

Habrá que ver esa de red white blue que decís, aunque la buena de esa era un tríptico de un director polaco.

Hay otra británica de gente retenida en su propia casa contra su voluntad (mediana burguesía, como cais siempre) por juventudes cockneys (ahora no recuerdo si salíua el Turgoose, pero estaba muy convincente la chavalada) que molaba, aun siguiendo sin torcerse el consabido recorrido que hace. Luego si me acuerdo del nombre os digo.
 
melpomene rebuznó:
Yo, obviamente barro para casa, y te sugerería alguna de mis recomendaciones: creo que he puesto más de 20 en este hilo - y me he dejado títulos pero para qué continuar si tampoco nadie los lee- o sea que por número no es.

Sobre triangle no es de mi particular gusto. Se trata de una película con el viejo tema del bucle temporal que para mí ya es muy cliché. De todas formas echale una ojeada y si la propuesta no te convence, pones otra. Que es lo que hice yo. Bueno, en verdad la ví entera pero con la inestimable ayuda de mi amigo Fast Forward que tantos malos ratos me ha evitado. Aclaro que cada vez tengo menos paciencia con las películas.

Pero sobre gustos... que a lo mejor te gusta, digo. Es que yo, cada vez conozco menos vuestros gustos. Así que realmente desconozco vuestro barémo o simplemente creo que es diferente (ni mejor ni peor).
Hombre muchos de los títulos aquí puestos son grandes películas, yo poco a poco intento ver las que no conozco, pero de las que he visto me parecen geniales por poner algunas: Martyrs, Eden Lake, A Lìnterieur, luego algunas que están bien como Rec, Insidious, The Human Centipede, The Host, The girl next Door, Las colinas tienen ojos o The Woman, luego también hay mucha morralla por aquí pero vamos que este tipo de género es uno de mis favoritos, una de las películas de terror que más me han marcado una vez que la vi fue sin duda, Los sin nombre, hay pocas películas como esa sin duda y ahora que recuerdo The Wicker Man, qué miedito cada vez que las recuerdo.

Ah!!! yo también espero la trilogía Cetípeda polla en mano al igual que el hamijo Prongo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hay otra británica de gente retenida en su propia casa contra su voluntad (mediana burguesía, como cais siempre) por juventudes cockneys (ahora no recuerdo si salíua el Turgoose, pero estaba muy convincente la chavalada) que molaba, aun siguiendo sin torcerse el consabido recorrido que hace. Luego si me acuerdo del nombre os digo.


Cherry tree lane. Era bastante coñazo me cago en tus muertos. "Que molaba", y le tiene puesto un 3.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cherry tree lane. Era bastante coñazo me cago en tus muertos. "Que molaba", y le tiene puesto un 3.

:lol:

Un 3 es disfrute modesto en mi escala de valores.

melpomene rebuznó:
Este argumento está super manoseado, debe ser uno de los más viejos del mundo. Justamente ayer ví un flim con el mismo argumento: gente aíslada en una casa y secuestrada por psicopatas.
Mother's day (2010). Nada del otro jueves aunque mejor de lo que me esperaba (claro que siempre espero que sean truñacos). Para pasar el rato sin más.

¿No será un remake de la de la Troma, no?

En ese plan tenemos la española Secuestrados :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
En ese plan tenemos la española Secuestrados :face:


Cherry Tree Lane - Un 3: "molaba"
Secuestrados - Un 4: ":face:"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:



En ese plan tenemos la española Secuestrados :face:

Hostia la de secuestrados la tengo en el disco duro, chancho. ¿Ya la puedo ir borrando no?

La he visto por encima y no entendía qué cojones decían los actores - y eso que es española-. Es acongojante cuando ves actores españoles que no se les entiende al hablar. ¿Hay algún hilo de actores españoles que hablan con la boca llena?
Claro que es bastante habitual dentro del cine español: gente que no sabe dicción ni pronunciación. Acojonante.

Aparte de todo ésto, la peli tiene una pinta espantosa.
 
melpomene rebuznó:
Hostia la de secuestrados la tengo en el disco duro, chancho. ¿Ya la puedo ir borrando no?

La he visto por encima y no entendía qué cojones decían los actores - y eso que es española-. Es acongojante cuando ves actores españoles que no se les entiende al hablar. ¿Hay algún hilo de actores españoles que hablan con la boca llena?
Claro que es bastante habitual dentro del cine español: gente que no sabe dicción ni pronunciación. Acojonante.

No sera que la has puesto cuando hablaban los secuestradores rumanos? Los españoles de la pelicula pronunciaban bien y el sonido no era malo, otra cosa es que estes acostumbrado a la ultravocalizacion de los doblajes y pienses "esos americanos si que pronuncian bien"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No sera que la has puesto cuando hablaban los secuestradores rumanos? Los españoles de la pelicula pronunciaban bien y el sonido no era malo, otra cosa es que estes acostumbrado a la ultravocalizacion de los doblajes y pienses "esos americanos si que pronuncian bien"


No sé bailet. Voy a videar the uninvited guest. Después ya pasaré a maldeciros por hacerme perder el tiempo y esas cosas.
 
melpomene rebuznó:
¿Os habéis percatado como la moderación de este foro sigue la estructura de familia clásica?

El padre autoritario y cascarrabias (Lleims) la madre comprensiva y distante (Rarito) el hijo revoltoso y rebelde pero en busca constante de la validación de sus padres (Prongo).

Cada tanto hay una amenaza que pone en peligro esta unidad familiar (p.e: Muezzina) pero al final el amor salva todos los obstaculos como en las telecomedias de los 80's.

En el fondo, se quieren.

Mi predicción es que el próximo mod será mujer en búsqueda de tener la parejita. Y prongo tendrá una hermanita.


P.D: Por eso no quieren a Eire de mod porque sería meter al tío (hermano del padre se entiende) estuprador en la familia. Mal rollo. Y meter a Nueces sería como poner el abuelo cebolletas a poner orden público. No tiene sentido.

:lol:

Magnífico análisis de una realidad execrable contra la que no se puede hacer nada y que terminará con este subforo.

Te han faltado, eso si, los primos especiales, que son Ruizma y McLane. Todo el día pintando pollas. Con casi 30 años :face:
 
Lo ha clavao :lol:

Melpo ¿Has visto Livide? Es muy Argento, en plan Phenomena.
 
Rarito rebuznó:
Lo ha clavao :lol:

Melpo ¿Has visto Livide? Es muy Argento, en plan Phenomena.

¿Cuál? ¿"Livide y Vencelás"?

Como sea tan buena como Amer, no veo el momento de poderla ver.
 
Arriba Pie