Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Cine comercial efectista y tópico que si fuera americano los críticos se pelearían por ver quien es el que le da más patadas.
Coño, justo eso es lo que pienso yo de Sympathy for lady vengeance y en menor medida de Oldboy.
 
Si es que teneis una vision distorsionada del cine coreano, leñe, que no todo son Kim Ki Duks y Park Chan Wooks, la mayoria de lo que hacen es cine comercialoide. Asi que si elegis una pelicula al azar por que sale una churri que os pone... despues no os extrañeis si no es un peliculon :lol:
 
Eso te pasa por ir detrás de la almejita de Sun cual corderillo cachondo. Mejor te hubieras visto El sabor del té, Retribution o Nadie sabe, y así leía tu intrascendente comentario antes de mi inminente visionado.

Nadie Sabe tengo que verla, hace ya mucho tiempo que la tengo por aquí y nunca me la pongo. En parte creo que porque hace cosa de un año vi Hana, peli que también digirió Koreeda, y la verdad es que me pareció un pestiño insulso y la mar de aburrido.

Aún así tengo entendido que no tienen nada en común, así que me pondré a ello en breve.

Coño, justo eso es lo que pienso yo de Sympathy for lady vengeance y en menor medida de Oldboy.

Joder, no. :lol:
Para mí no, vamos.

Sympathy for Lady Vengeance hace poco -un par de semanas solamente- que la volví a ver y casi me gustó más que la primera vez. No me parece ni comercial ni efectista. Me parece justamente lo contrario: una película con personalidad, estéticamente deslumbrante y, desde la ignorancia, brillantemente dirigida.

Y bueno, de Oldboy ya hemos hablado un millón de veces.

EDITO:

Si es que teneis una vision distorsionada del cine coreano, leñe, que no todo son Kim Ki Duks y Park Chan Wooks, la mayoria de lo que hacen es cine comercialoide. Asi que si elegis una pelicula al azar por que sale una churri que os pone... despues no os extrañeis si no es un peliculon :lol:

No, no, si yo soy perfectamente consciente de que en el cine coreano hay mierda a espuertas, como en todos los sitios. La película no me ha defraudado ni nada por el estilo, no esperaba mucho más. Claro que no van a ser todos Park Chan Wooks, sólo faltaría. Otra cosa es Kim Ki Duk, que a mí globalmente no me llama mucho, aunque reconozco que tiene dos o tres pelis notables.
 
Si te pones a bajar los estrenos sin precaución ninguna encontrarás mierda a granel, especialmente en korea, con clara influencia hollywoodiense o peor aun cuando no la tiene. Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.

Eso sí, hay que reconocer algo bueno que casi todo el cine que llega ahora de asia tiene en comun y es la espectacularidad visual que tienen hasta las peores mierdas que salen de allí.
 
Suso_VK rebuznó:
Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.
¿Eso va por Sassy girl? Es que no sé si verla, tiene buenas críticas pero me temo una ñoñería importante.
 
A mi me gustó, adolece del mal que he dicho pero ligeramente. Es a la comedia romántica algo así como La Jungla de Cristal a las peliculas de acción, que pese a tener defectos comunes está a otro nivel.

Y la tia está muy buena. Yo le doy un 5 a la película si te sirve de punto de referencia teniendo en cuenta que estoy bastante acostumbrado a su humor.
 
Suso_VK rebuznó:
Si te pones a bajar los estrenos sin precaución ninguna encontrarás mierda a granel, especialmente en korea, con clara influencia hollywoodiense o peor aun cuando no la tiene. Las comedias (románticas o no) con humor vergonzoso son una plaga.

La culpa es de los carteles, son unos fieras en ese apartado, convierten cualquier churro en algo apetecible...
 
Rarito rebuznó:
La culpa es de los carteles, son unos fieras en ese apartado, convierten cualquier churro en algo apetecible...

hyazgardesertdreamposter1toedeblog.jpg


unfinishedgirlspostertoedeblog.jpg

EDITO: no tira el enlace :(
 
Suso, la ultima de Stephen Chow ya esta rulando con subs traducidos, ya diras que tal...

Y ahora una noticia molona.

Takeshi Kitano presenta "Achilles to Kame", su nuevo proyecto como director

10/04/2008 - 09:50
Takeshi Kitano reveló ayer miércoles en los estudios Nikkatsu el nombre del que es su nuevo proyecto: "Achilles to Kame" ("Achilles and the Tortoise").

En "Achilles to Kame", Kitano interpreta a un artista de escaso talento pero motivado y apasionado que cuenta con el apoyo de su sufrida esposa, a la que da vida Kanako Higuchi. Yurei Yanagi y Kumiko Aso interpretan a la pareja en su juventud.
"Éste es un film sobre la complejidad del mundo del arte" afirma Kitano. "Incluso las personas sin talento deberían vivir para todo aquello para lo que creen valer, afrontando la realidad". El director de "Zatoichi", también autor del guión de esta nueva película, dice haberse inspirado en sus propias "pinturas estúpidas amontonadas".
La producción comenzó el pasado 10 de Febrero y se prolongará hasta mediados de este mes. La premiere mundial podría llegar en Septiembre durante la Mostra de Venecia, donde algunos de los títulos más conocidos de Kitano se han presentado en primicia europea y donde fue galardonado con el León de Oro por "Hana-Bi" en 1997.

Takeshi Kitano presenta "Achilles to Kame", su nuevo proyecto como director - Cine asiático - Séptimo Vicio suena de CINE
 
Rarito rebuznó:
Suso, la ultima de Stephen Chow ya esta rulando con subs traducidos, ya diras que tal...

Y ahora una noticia molona.

Gracias, pensé que tardaría más y le había perdido la pista. Aun no lo he comprobado pero casi seguro que es este enlace:
ed2k://|file|CJ7%20(V.O.Sub.Espa%C3%B1ol)%202008%20DVDRIP%20Xvid-Mp3%20(Estrenos-Sub.com).avi|725970944|78821814BC5343EB10FFFFE606D983DD|/

Por otra parte si a alguien le interesa ha salido la primera raw decente de el remake de Evangelion: You are not alone.
rebuildofevangelionxu1.gif

La calidad de la imagen es bastante buena, la de sonido algo menos, pero si alguien tiene muchas ganas de verla:
ed2k://|file|[Zero-Raws]%20Evangelion%201.0%20You%20are%20not%20alone%20CAM%20(1h37m57s%20720x480%20DivX+MP3).avi|1091195614|C14D2339983FBCFE4A3548769F02477F|/
Al principio parece que estamos viendo un resumen de la serie sin más, con mayor calidad eso sí y un ritmo mucho más lanzado pero con la llegada del tercer angel más o menos ya se empiezan a suceder las pajas con pequeños detalles como la nueva Lilith
bueno lo realmente interesante es como aparece Kaworu en la luna, dando a entender que responde ante alguien (Adan? quizá en esta versión no sea reducido a un feto) y el avance de la siguiente película tras los créditos

Y sobre Takeshi poco que añadir, esperare espectante aunque me hace gracia saber el argumento después de haber visto sus dos películas anteriores y después de haber dicho que dejaría de lado el cine de instrospección (claro que por mi que no pierda este camino).
 
Me acaba de dar un vuelco al corazón al ver que el próximo 26 de Abril se estrena la adaptación a imagen real de la saga de videjuegos The Oneechanbara (traducida nefastamente por Zombie Hunters). Para los profanos que no hayan podido disfrutarlo en la PS2 os contaré así por encima que el juego va de la historia de dos hermanas separadas y enfrentadas, que han de hacer frente a un apocalipsis petado de zombies. El juego consistía basicamente en elegir a una de las hermanas, la que iba en vikini o la colegiala y katana en mano comenzar a desmembrar a diestro y siniestro con sinuosos movimientos.

onechambarathemovietoedeblog.jpg

YouTube - OneChanbara: The Movie - full trailer

:115:115 caspa de la buena
 
Titis, katanas, zombies... ¿Se puede pedir mas?

Mas caspa que promete...

A Tale of Legendary Libido
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tokyo Gore Police
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mas estrenos aunque menos apetecibles que los anteriores:

shamoliveactionmovieposter1toedeblog.jpg


Adaptación de un manga que cuenta la historia de un chaval brillante con un futuro prometedor que por un golpe del destino se encuentra en un callejon sin salida.

y el cartel del remake de "El bueno el feo y el malo" que desde que se habló del proyecto despertó la curiosidad y que se estrenará en Cannes

the-goodthe-badandthe-weirdteaserposter4toedeblog.jpg
 
Como siempre he ido a unas cuantas sesiones del Baff (festival de cine asiatico de barcelona). Cada año es mas grande, cada año hay mas gente... Mola. Aunque me temo que otras veces he estado mas fisno seleccionando pelis.

Sad Vacation: Drama del genero "Tadanobu Asano con cara de palo" sobre la mierda que es la familia. Empieza muy bien pero el guion da mas vueltas que una peonza y no se si acaba siendo un culebron venezolano, una parodia o que. 5

Funuke Show Some Love, You Losers!
: Otra sobre una familia disfuncional aunque en clave de comedia macabra con sensibilidad manga. Algunos gags miticos, pasajes mu bonicos... Ta bien, no es The Taste of Tea pero el director y su inclasificable sentido del humor prometen... 6

Useless: Documental sobre la industria textil en china. La primera parte se centra en un gran taller, la segunda en una diseñadora de moda y la tercera en un pueblo minero. Jia Zhang Ke a base de panormicas y silencios explica mas que todas las mierdas de reportajes de La 2. 6

Sparrow: Hasta ahora habia evitado las peliculas de Johnnie To que no son de tiros, pero me ha gustado. Todo el talento que tiene para coreografiar la accion tambien lo tiene para las escenas de comedia fisica. Entretenida y divertida, que no es poco. 6

The Mission: No podia perder la oscasion de ver este clasico del cine hongkones en pantalla grande y con el mismisimo Johnnie To respondiendo preguntas. Personajes carismaticos, sorpresas, ritmo frenetico y unos originales tiroteos basados en la quietud y la geometria. Un disfrute. 9

Una noticia que va a molar a Pshychocandy es que Secret Sunshine ha recibido un premio que consiste en estrenarla en cines y su edicion posterior en dvd.
 
Rarito rebuznó:
Como siempre he ido a unas cuantas sesiones del Baff (festival de cine asiatico de barcelona). Cada año es mas grande, cada año hay mas gente... Mola. Aunque me temo que otras veces he estado mas fisno seleccionando pelis.

Sad Vacation: Drama del genero "Tadanobu Asano con cara de palo" sobre la mierda que es la familia. Empieza muy bien pero el guion da mas vueltas que una peonza y no se si acaba siendo un culebron venezolano, una parodia o que. 5

Funuke Show Some Love, You Losers!
: Otra sobre una familia disfuncional aunque en clave de comedia macabra con sensibilidad manga. Algunos gags miticos, pasajes mu bonicos... Ta bien, no es The Taste of Tea pero el director y su inclasificable sentido del humor prometen... 6

Useless: Documental sobre la industria textil en china. La primera parte se centra en un gran taller, la segunda en una diseñadora de moda y la tercera en un pueblo minero. Jia Zhang Ke a base de panormicas y silencios explica mas que todas las mierdas de reportajes de La 2. 6

Sparrow: Hasta ahora habia evitado las peliculas de Johnnie To que no son de tiros, pero me ha gustado. Todo el talento que tiene para coreografiar la accion tambien lo tiene para las escenas de comedia fisica. Entretenida y divertida, que no es poco. 6

The Mission: No podia perder la oscasion de ver este clasico del cine hongkones en pantalla grande y con el mismisimo Johnnie To respondiendo preguntas. Personajes carismaticos, sorpresas, ritmo frenetico y unos originales tiroteos basados en la quietud y la geometria. Un disfrute. 9

Una noticia que va a molar a Pshychocandy es que Secret Sunshine ha recibido un premio que consiste en estrenarla en cines y su edicion posterior en dvd.
Cuidao no te lea el niño ese que va de raro y entra siempre al subforo a trollear, que por lo visto no le gusta que la gente vea pelis de chinos y se enfada.
 
Rarito rebuznó:
Una noticia que va a molar a Pshychocandy es que Secret Sunshine ha recibido un premio que consiste en estrenarla en cines y su edicion posterior en dvd.

a Eirecito también le hará ilu
 
Lleims se refiero a keikol. La de Secret Sunshine la tenía fichada ya, buena noticiasi puedo ir a verla aunque tendré que ir al centro, a una sala 20 butacas
 
PsychoCandy rebuznó:
a Eirecito también le hará ilu

Pues no. A mi me la suda. Total, yo ya la vi y la tengo en mi disco duro. Por mi como si queman todos los negativos ahora.
 
El trailer de la nueva peli del director de My Sassy Girl y Windstruck, Kwak Jae-yong.
Esta se llama My Mighty Princess y parece una comedia melodramática como las otras, esta vez con la novedad de las artes marciales y sin la actriz Jeon Ji-hyeon que acaba de terminar por cierto el rodaje de Blood: The Last Vampire.
Su estreno estaba previsto para el año pasado pero definitivamente se estrena este mes.
No soy un gran fan de este director pero reconozco que es hábil y que está muy por encima que otros que hacen comedia coreana. Promete ser entretenida.

n860x.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y parece ser que el remake norteamericano de My Sassy Girl no se va a estrenar. En Reino Unido sale directamente en DVD y en Estados Unidos es muy posible que haga lo mismo.
 
Joder, ¿pero estas joyas no se distribuyen por España verdad? A Tale of Legendary Libido debe de ser todo un descojono, humor y drama en dos horas de película, Quentin Tarantino ¡que zurrón! Como le gusta ese género, ya veo por donde alimenta sus fantasías morbosas ese señor.
Casposo, pero sabroso ¿Cómo era lo del rey león? ¿Viscoso pero sabroso? Me voy a empezar a ver este tipo de pelis ya mismo, cuando localice donde las vende o en su defecto si no se distribuyen por España, un toque a la mula esa.
Tokyo Gore Police me apetece verla, tengo curiosidad por esa histriónica producción.

:shock:
 
DRAGON TIGER GATE muy muy buena,recomendable, por mi lado me entretubo bastante, buenos efectos expeciales, y buenas escenas de pelea
8-)8-)8-)8-)
 
Joder que suerte la mia. Estrenan aqui donde vivo en el culo del mundo la continuacion de Appleseed.

Ekusu makina (Appleseed Saga: Ex Machina)

1zv8r6e.jpg


Dirigida por Shinji Aramaki.

Sinopsis:

En el año 2131, la utópica ciudad de Olimpo se ubica como un faro que guía a las naciones sobrevivientes de la guerra nuclear hacia la pacificación y la unión universal. Olimpo es una ciudad compuesta mayoritariamente de bioroides, clones humanos carentes de sentimientos, e ideales para liderar la política mundial de manera pacífica. Pero extraños sucesos comienzan a acontecer a medida que se acerca una cumbre de líderes mundiales en la ciudad: numerosos ciborgs - humanos con partes de reemplazo cibernético - parecen haberse salido de quicio y comienzan a cometer atentados. A su vez, un dispositivo multimedia conocido como Connexus parece estar generando una extraña influencia en la población. Y mientras tanto Deunan ha entrado en un programa experimental de la fuerza policial ESWAT, probando como compañero a un bioroide diseñado para el combate que ha sido clonado a partir de su ex amante Briareos. Entre Deunan, Briareos y el bioroide Tereus, comienzan a descubrir que todo es parte de una conspiración para abatir al gobierno de Olimpo y obtener el control mental de la población mundial. (Gracias al Foro MCAnime por la traduccion al espanyol)


Los fanaticos de este tipo de cine comentan que la peli esta hecha manteniendo la linea de "Appleseed", y otros clasicos del genero como "Akira" y "Ghost in the Shell". Ademas tiene una influencia notable de peliculas americanas de ciencia-ficcion como "Blade Runner", "The Terminator" y "RoboCop", y un poquito de "The Matrix" para reforzar el material.

Ya tengo plan para manyana por la noche con orgasmo visual incluido. Lo bueno de todo es que solo la estrenan en una sala no comercial lejos de ninyos, parejas y palomiteros. :D
 
Atrás
Arriba Pie