Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo para evitar que este hilo se pierda en el olvido:

B00006JY1L.02.LZZZZZZZ.jpg


Riki-Oh: La historia de Ricky

No es una obra de arte ni mucho menos, pero una de las pelis mas bizarras y entretenidas que he visto en mucho tiempo. Esta basada en un manga del mismo nombre.
 
bueno, acabo de ver Shark Skin Man and Peach Hip Girl (Katsuhito Ishii, 1998, Japón) y como me ha parecido entretenida y friki pues vengo a recomendarla. Se podría decir que es algo así como una parodia del cine de yakuzas

sharkskinman.0.jpg


mas info aquí

elink:

Código:
ed2k://|file|Shark.Skin.Man.And.Peach.Hip.Girl.1998.DVDrip.DivX-PosTX.avi|731351040|42D15CCF7B191D938FE6FB4883C100D2|/

subs:

Código:
ed2k://|file|Shark.Skin.Man.AnD.Peach.Hip.Girl.1998.DVDrip.DivX-PoSTX.srt|50531|48A9F75A9809C3288DE6C35AE18646FC|/
 
Trimegisto rebuznó:
Sólo para evitar que este hilo se pierda en el olvido:

B00006JY1L.02.LZZZZZZZ.jpg


Riki-Oh: La historia de Ricky

No es una obra de arte ni mucho menos, pero una de las pelis mas bizarras y entretenidas que he visto en mucho tiempo. Esta basada en un manga del mismo nombre.

Grandisima pelicula. Me amputo a mi mismo un brazo antes de perder el VHS.

La colleja pierde ojo es un golpe a patentar.
 
bueno, acabo de ver Shark Skin Man and Peach Hip Girl (Katsuhito Ishii, 1998, Japón) y como me ha parecido entretenida y friki pues vengo a recomendarla. Se podría decir que es algo así como una parodia del cine de yakuzas
Me la apunto. The Taste of Tea del mismo director me parece absoluta mente genial. La recomiendo a quien no la haya visto, es una comedia rara de narices pero muy divertida, entre Ozu y Toriyama :shock:

Ademas tiene la cancion de la montaña :lol:

https://es.youtube.com/watch?v=01wOhgg27dM


Affiche_Taste_Of_Tea.jpg

Código:
[URL]https://www.yourfilehost.com/media.php?cat=other&file=The.Taste.Of.Tea.2004.DVDRip.XviD_iMBT_2CDs.esp_Allzine.rar[/URL]

[URL="ed2k://%7Cfile%7CThe.Taste.Of.Tea.2004.DVDRip.XviD-iMBT-CD1.avi%7C734189568%7C6C38A5A2347C0B71EEFD60204BC320CD%7C/"]ed2k://|file|The.Taste.Of.Tea.2004.DVDRip.XviD-iMBT-CD1.avi|734189568|6C38A5A2347C0B71EEFD60204BC320CD|/[/URL]
[URL="ed2k://%7Cfile%7CThe.Taste.Of.Tea.2004.DVDRip.XviD-iMBT-CD2.avi%7C727420928%7C65861C60D08FF86F396CD23C84E33B08%7C/"]ed2k://|file|The.Taste.Of.Tea.2004.DVDRip.XviD-iMBT-CD2.avi|727420928|65861C60D08FF86F396CD23C84E33B08|/[/URL]
 
Todas la peliculas chinas son buenas chi chale un osidental la pelicula caca caca, yo pongo este emoticono pala todo lo chino :121:121:121:121:121 chino sel bueno, talantino les linde homenaje y yo haselme pajas polque lo chino es supeliol, las intelpletaciones de los chinos chon buenas polque tienen los ojos de suspicacia los osidentales todo malo, el anime y el manga tambien todo bueno no habel una selie anime mala ni tampoco habel una pelicula con chinos mala todas sel supelioles pelo nosotros no tenel ojos de chino pelo ponel este emoticono :121:121:121 takeshi kitano sel amo me gusta hasta verle cagal, humol amalillo cuenta la tlagica historia de una madle que se embarca en un viaje en busca de su hijo Mirayaki, todo sel supeliol occidental malo tilal bomba atomica en hiroshima pelo ahora compensan polque nos lamen el culo. Quiele salsa aglidulce con el aloz?

 
[IMG]https://i39.photobucket.com/albums/e170/yeimsmelocoton/chinoportodalaparteh.jpg[/IMG] rebuznó:
-Gran aportacion sobre el cine asiatico, tras la otra gran aportacion sobre el cine primitivo-

Solo entras aqui para demostrar lo autentico que eres, o que?
 
He visto la ultima de Ang Lee, "Deseo, Peligro" que me ha gustado un huevo. Tiene una factura increible, muy de cine clasico, pero la historia de "amor" que explica es de lo mas retorcida. Como vienen anunciando a bombo y platillo las escenas de sexo (y alguna de violencia) son muy crudas. Tony Leung se sale, con la cara de bonachon que tiene y aqui da miedo :121Desgraciadamente le sobra una media hora y tiene unos cuantos baches narrativos, tipico de Lee.
 
Pues acabo de ver la última de Park Chan Wook, I'm a Cyborg, But That's OK
Creo que es la mayor decepción del año.

A mi me sorprendió para mal hasta el punto de no terminar de verla. esperemos que tengas más acierto con lo proximo que haga

Rarito rebuznó:
He visto la ultima de Ang Lee, "Deseo, Peligro"

En el cine o por internec? eLink?
 
Ya esta rulando Breath de Kim Ki Duk. A españa llegara en abril: https://www.golem.es/aliento/index.php

breath.jpg




Se deja ver. Nada que no hayamos visto en otras suyas, sobre todo en la grandisima Hierro 3 de la que es casi un remake. Este tio corre el peligro de convertirse en el Woody Allen coreano: una pelicula al año hecha a piñon con la inspiracion justa. Aun asi tiene momentos bastante buenos.

Código:
[URL="ed2k://%7Cfile%7CBreath.2007.DVDRip.XviD-BiFOS.avi%7C734529536%7C79976C8FA981081888727D1D5BD7940B%7C/"]ed2k://|file|Breath.2007.DVDRip.XviD-BiFOS.avi|734529536|79976C8FA981081888727D1D5BD7940B|/[/URL]
 
Pues ante las amenazas por parte del moderador Rarito y el miedo que me da el que mi familia corra algún peligro voy a postear esta mierda que tenía preparada y que no sabía que hacer con ella, si crear un blog como el de Yeims o que.

Es que después de que la forera Mestiça comentara lo del remake de Sympathy for Lady Vengeance (sólo decirte, guapa, que la peli es coreana y no japonesa y que por favor te dejes ver más por el foro) me puse a recordar los remakes yankis que están listos o que se están preparando y que sólo de cine coreano son un mazo de ellos.

A quien le interese:

Después del remake de Il Mare (Siworae) que se estrenó en el 2006:

a9jwz.jpg


My Sassy Girl, una de las más exitosas comedias coreanas (es del 2001). El remake americano está terminado desde hace tiempo, aún no se estrenó en su país.

2zqage8.jpg


Jungdok (2002), el remake americano se acaba de estrenar este mismo año. Lo dirigen los suecos Joel Bergvall y Simon Sandquist y se titula Possession

20r5qhw.jpg


Failan, otra peli del 2001. El remake norteamericano está todavía en pre-producción pero ya tiene director asignado que como suele ser en estos casos es un jicho extranjero, el ucraniano Vadim Perelman.

ml2yqr.jpg


Into the mirror (2003), peli de terror creo. El remake, Mirrors, está recién terminado. Dirige el francés Alexandre Aja, un tío con talento que yo creo que vale para algo más que para putos remakes. Y tiene en el reparto a alguna estrella venida a menos como Kiefer Sutherland

ztdhtx.jpg


Sympathy for Lady Vengeance (2005). Como ya se dijo el remake lo va a protagonizar Charlize Theron, guapa y buena actriz que también lo va a producir.

30xhnd4.jpg


De las pelis de Chan-wook Park el que también va para adelante es el de J.S.A.: Joint Security Area. Se llamaría Joint Security America y va a ser la primera peli como director de David Franzoni, guionista de Gladiator y de Rey Arturo. Un fenómeno, vamos. En este remake ha tenido la ocurrencia de sustituir la frontera de las dos Coreas con la de Estados Unidos con México. Como si el conflicto tuviera algo que ver.

35c0ehv.jpg


Los derechos de Oldboy están vendidos desde hace tiempo. Antes aparecía en la imdb entre los proyectos de Roy Lee y de Doug Davison que son los productores de la mayoría de estos remakes y en 2006 se hablaba de un remake protagonizado por Nicolas Cage y dirigido por Justin Lin. Ya no aparece. No creo que lo hagan.

md12cg.jpg


The Chaser. Este es un thriller que se acaba de estrenar en Corea este mismo año. Primera peli de su director, Na Hong-jin, y éxito de taquilla sorpresa. Acaba de salir la noticia de los derechos que se han vendido a la Warner Bos. El productor Roy Lee naturalmente vuelve a estar detrás de todo.

o6lb9u.jpg


A tale of two sisters (2003), la peli de terror de más prestigio de las últimas que han salido de Asia y que un día de estos a ver si me la pongo. Dirigida por el versatil Ji-woon Kim que al mismo tiempo también ha estado rodando un remake coreano de una peli de Leone. El remake de A tale of two sisters está en post-producción y tiene esta pinta:

123ulc3.jpg


2pyni8w.jpg


Los derechos de la magnífica The Host fueron vendidos en su momento por $600,000. Como en el caso de Oldboy, yo no creo que finalmente se haga.

2nstkjb.jpg


My Wife is a Gangster. Una comedia de acción bastante boba. También se vendieron los derechos para hacer el remake (por $950,000 por si a alguién le interesa)

140lzmb.jpg


Seven Days, un triller que se estrenó en Corea a finales del año pasado y protagonizado por esta tía que si no me equivoco es la de Perdidos. Tambien se acaban de vender los derechos para hacer el remake yanki, por un millon de dólares. Yo me enteré de su existencia cuando leí la noticia del remake y ahora me la estoy bajando. ¡Para algo tiene que servir todo eso!

Lee y Davison también producen, por ejemplo, el remake de [Rec] pero en este caso el productor de la peli original, Julio Fernández, que es un zorro, también se ha metido en la producción.

Hace tiempo que no veo una peli coreana. Las pelis del gran director francés Jacques Arménise absorven todo mi tiempo pero el año pasado vi cuatro verdaderamente magníficas (y recientes).
 
Asi me gusta, este es mi Eire.

pero el año pasado vi cuatro verdaderamente magníficas (y recientes).
Creo que fuiste tu el que recomendo por aqui Secret Sunshine. Buena pelicula si señor, tremendo drama que da mas giros que una peonza... Me ha recordado bastante a Rompiendo las Olas... ya he puesto a bajar otras pelis de Lee Chang Dong (ex ministro de cultura segun leo en la wikipedia :?) aunque Oasis la podre ver en pantalla grande, que la reponen por aqui...

Dime esos titulos anda, que tengo muy abandonada esta cinematografia.
 
Oye, la de Seom ¿es muy chunga o qué?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, la de Seom ¿es muy chunga o qué?

Pues se hizo famosa por algunos desmayos en los festivales... No creo que sea para tanto, aunque tiene algunas escenas muy gore.

Del mismo director puedes probar con Hierro 3 o Primavera, Verano... que si son bonicas de ver.
 
Pues se hizo famosa por algunos desmayos en los festivales... No creo que sea para tanto, aunque tiene algunas escenas muy gore.

Del mismo director puedes probar con Hierro 3 o Primavera, Verano... que si son bonicas de ver.
No, si el gore me resbala. Me refiero a si anímicamente te quedas planchado, llorando y llamando a mamá... Yo es que soy muy sensible. Cualquier cosa más heavy que Oldboy no me interesa, ése es mi umbral del dolor.

La de Primavera... la tenía a tiro en dd, pero ya no está. Tengo casi bajada El sabor del té, me apetece mucho verla.
 
Losantos style porque tengo sueño:

- Seom puta mierda.
- My Sassy Girl puta mierda, no quiero ni imaginarme el cagarro supremo que va a ser el remake.
- De Oldboy me alegro que no hagan el remake, podría ser la la gota que colmase el vaso de una nueva guerra mundial.
- A Kim-ki Duk cada día le tengo más manía. Será cosa mía.
- La peli en la que sale Sun la de Lost ya está bajando, por lo menos dará para paja.
- Idem para con Theron en el remake de Sympathy for Lady Vengeance, aunque evidementemente la cagarán con la peli, que originalmente es magnífica.

- Hoy he visto esta puta mierda:

13 Beloved (2006) Chukiat Sakveerakul

13_poster_03.jpg


SINOPSIS: En una sociedad llena de reality shows, en la que cualquiera puede hacerse rico de repente, Phuchit Pungnatong, un vendedor de instrumentos musicales, cree estar de suerte cuando le ofrecen la oportunidad de ganar varios millones participando en un misterioso concurso... (FILMAFFINITY)

Pues nada, guión infantiloide y plano, mezcla torpemente comedia al estilo Takashi Miike con algo parecido a Show de Truman, interpretaciones notablemente penosas, tópicos, burda sorpresa final, blablabla y tal.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
My Sassy Girl puta mierda
Hombre, mira, ésta la tengo a tiro y va a ser la primera que me baje. Si te parece tan mala seguro que me gusta, y por lo tanto es buena. Sassy girl, qué gran película.

Tomo nota del resto de observaciones. Que te mole la china de Lost tiene delito, joder. Ah, no, que es surcoreana. Pues eso, china.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tomo nota del resto de observaciones. Que te mole la china de Lost tiene delito, joder. Ah, no, que es surcoreana. Pues eso, china.

Pues claro, desde cuando hacemos distinciones entre chinos. Todos chinos y se acabó.

Por cierto, homosexual.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Por cierto, homosexual.
Y tu maricón. Son tiempos difíciles para defender la heterosexualidad, pero yo lo haré a capa y -sobre todo- a espada. Toma una foto de Brad Pitt para que te palpes el miembro un ratito.


pitt1.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Y tu maricón. Son tiempos difíciles para defender la heterosexualidad, pero yo lo haré a capa y -sobre todo- a espada. Toma una foto de Brad Pitt para que te palpes el miembro un ratito.

Es que vamos, con lo de que tiene delito que me mole la china de Lost te has lucido. Iba poner aquí unas fotos, pero mejor me voy al hilo del cine bosnio a ponerlas. No sé por qué se me dará por ahí.
 
Seven Days (2007) Shin-yeon Won

c87fdff3.jpg


Bueno pues hoy he visto esta cosa del averno. Cine comercial efectista y tópico que si fuera americano los críticos se pelearían por ver quien es el que le da más patadas.

Estética videoclipera, montaje frenético; combina thriller intriga y acción cogiendo lo peor de cada uno de los géneros, plagiando a una docena de películas representativas del Hollywood de los últimos veinticinco años.

En fin, que como ya suponía, sólo merece la pena por ver a la chinita de Lost pasandolo mal, con erótico resultado.

Vaya mierdones orientales que me estoy tragando últimamente, con el gusto que le había cogido al cine coreano hace algunos meses...
 
Eso te pasa por ir detrás de la almejita de Sun cual corderillo cachondo. Mejor te hubieras visto El sabor del té, Retribution o Nadie sabe, y así leía tu intrascendente comentario antes de mi inminente visionado.
 
Atrás
Arriba Pie