Cine Asiatico (opiniones, elinks...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bird People of China es de lo mejorcito de Miike, al nivel (aunque en diferente registro) de Audition, sin despeinarse. Es sorprendente que entre pelis de yakuzas y psicópatas neopunk pueda colarse una peli tan espiritual.
 
Ayer en el videoclub estuve a punto de alquilarme Mapa de los sonido de Tokyo, mas que nada por la Rinko Kikuchi, pero es que la Coixet me tira patras. ¿Alguna opinión de la película?

Al final pasé y me alquilé GO, de Isao Yukisada. Me pareció bastante pasable y entretenida, con ciertas escenas un tanto cómicas que a mi, personalmente, me sobraban. Pero el contenido en general me parecio muy bueno.

https://www.decine21.com/peliculas/Go-499
 
Putearte rebuznó:
Ayer en el videoclub estuve a punto de alquilarme Mapa de los sonido de Tokyo, mas que nada por la Rinko Kikuchi, pero es que la Coixet me tira patras. ¿Alguna opinión de la película?

Es una mierda. Pequeños detalles buenos en un todo aburrido, soso y que aporta poco o nada. Tiene 3 personajes en total, de los cuales uno no pinta nada y el otro es totalmente incoherente.

yo hace poco vi en el cine el 2º capitulo del rebuild de evangelion y me he quedado con el culo torcido: historia mejorada, personajes nuevos y mejor desarrollados y a tope ciencia ficción.
 
Suso_VK rebuznó:
yo hace poco vi en el cine el 2º capitulo del rebuild de evangelion y me he quedado con el culo torcido: historia mejorada, personajes nuevos y mejor desarrollados y a tope ciencia ficción.

Hay dvdrip's decentes de estos rebuilds??
 
Feverish rebuznó:
Hay dvdrip's decentes de estos rebuilds??

Del primero sí y aunque es muy buena puede dar la impresión de que va a ser una especie de sintesis de la serie con mejores animaciones, es en la segunda donde te empiezas a dar cuenta de que alguien ha sabido arrancar el verdadero potencial de evangelion y elevarlo a la enesima potencia.

Aquí está el ripeo en 7 partes intercambiables de la primera https://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/mursssevangelion_rebuild_101_dvd_rip/7278

De la segunda no hay dvdrip aun, saldrá en Marzo del 2010 más o menos... hay un screener por ahi pero verla así es estropear semejante obra.
 
mari.jpg



New Pajas Incoming :115
 
Espero que hayan hecho algo más que "tunear" al EVA de verde fosforito :lol:
 
A ver, los mapas de tokio es mala, pero tampoco papel pa limpiarse el culo. El retrato de Tokyo está bastante conseguido (aunque el mercado no es tan bonito, es el puto caos).
 
Ya dije que en el rebuild primero cambian un par de cosas pero el segundo ya se desmarca bastante mas de la serie original. Esa es la nueva piloto, el amigo de Sinji del colegio ya no pilota el eva 04 y bastantes cosas mas.
 
Putearte rebuznó:
Ayer en el videoclub estuve a punto de alquilarme Mapa de los sonido de Tokyo, mas que nada por la Rinko Kikuchi, pero es que la Coixet me tira patras. ¿Alguna opinión de la película?

Al final pasé y me alquilé GO, de Isao Yukisada. Me pareció bastante pasable y entretenida, con ciertas escenas un tanto cómicas que a mi, personalmente, me sobraban. Pero el contenido en general me parecio muy bueno.

https://www.decine21.com/peliculas/Go-499

Mapa de los Sonidos de Tokio, para mi es una película que se deja ver, en algunos momentos parece una película típica española sobrecargada de sexo (cosa que no suele hacer Coixet), la historia es un poco estrambótica al igual que sus personajes, se centra mucho en mostrar cosas curiosas de Tokio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus sonidos, lo mejor sin duda el personaje de Rinko en su vertiente de fobia social, no es de las mejores películas de Coixet pero aún así yo la vería.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
mari.jpg



New Pajas Incoming :115

¿Eso qué coño es, Arale?

Como dicen por ahí, la de la coixet no es tan mala, lo que pasa es que se le tiene tanta grima al personaje que es difícil ya ver sus películas con objetividad.

A mí me entretuvo bastante, y como catálogo de tics del cine asiático que triunfan en occidente está curiosa.
 
Estais hablando de la coixet en este hilo solo para tocarme los cojones ¿Verdad? :lol:
 
alguien la ha visto en v.o.? en que idioma hablan los protas porque como sea en francés le bajo un punto.:lol:
 
Mapa de los Sonidos de Tokio, para mi es una película que se deja ver, en algunos momentos parece una película típica española sobrecargada de sexo (cosa que no suele hacer Coixet), la historia es un poco estrambótica al igual que sus personajes, se centra mucho en mostrar cosas curiosas de Tokio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus sonidos, lo mejor sin duda el personaje de Rinko en su vertiente de fobia social, no es de las mejores películas de Coixet pero aún así yo la vería.

Pues lo mas seguro la vere sólo por el papel de Rinko Kikuchi. Aunque me estáis haciendo dudar, cabrones.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
alguien la ha visto en v.o.? en que idioma hablan los protas porque como sea en francés le bajo un punto.:lol:

Si hablas de la de Coixet, es en inglés y japonés a partes iguales, y las últimas frases de la película en catalán.
 
Keurosing aka Crossing

3298551.jpg




Cuenta la historia de un padre de familia norcoreano que se ve obligado a emigrar a China para conseguir dinero para su mujer enfermo, dejando a su hijo de unos 8 años prácticamente solo.

La película es surcoreana y obviamente no es totalmente objetiva, pero es bastante interesante toda la ambientación de Pyongyang, a mi modo de ver bastante realista para lo que es ese país, y en alguna escena se suele transmitir la sensación de vivir permanentemente en la Oceanía de Orwell

Lo tienen en el tubo íntegra, por si le quieren echar un vistazo. La película no está traducida a español, no se si habrá subtítulos, cuando yo me la baje no había. De todas formas, en inglés se entiende bastante bien
 
Rarito, arrecomiéndame algunas películas chino/japo/coreanas de los últimos 2 años. Violencia/sentimentales/animación/ci-fi, a ser posible, que voy a tener el finde para buscarlas (no e-links). De hecho, un buen puñao.

Vamos, una lista, como nos gusta en este nuestro suckforo. :lol:
 
Uy, con lo floja que esta la cosa ultimamente no se que decirte. ¿Has visto las garruladas de Crows Zero 1 y 2?¿Los spaguettis de Sukiyaki Django, Exiled y The God, The Bad and Weird? No se... Pido el comodin del publico!.
 
crows_zero2.jpg


Me he quedado con el culo torcido. La leyenda de los 3 reinos contemporanea. Muy superior a la primera, simple y entretenida en el planteamiento pero con personajes muy bien desarrollados, unos por simples y otros por profundos. Prescindiendo de lo estrambótico de la primera parte consigue aun más despiporre violento, mejor ambientación y una película buena, no como suelen serlo las de Miike, que compensan su terrible ritmo y narración con momentos brillantes sino buena de verdad. Hacia mucho que no disfrutaba así con una pelicula y a años luz de la original.

y espectante me hayo ante una posible tercera con el hermano pequeño que heredará la escuela enemiga,
 
Aquí teneis una película para la noche del viernes

2365358b2d40d0ab5897ab48080efd6b.jpg

DAI NIPPOJIN

Documental que sigue el día a día de Daisato, un hombre aparentemente ordinario, divorciado con una hija a la que apenas ve, cuya vida discurre tranquila... hasta que las autoridades se ven obligadas a llamarle. Porque Daisato es Dainipponjin, un superhéroe dedicado a salvar a su país de la invasión de los monstruos que histórica (y cinematográficamente) han amenazado con su destrucción. Pero la gente parece haberse cansado de él. Debut en el cine del prestigioso cómico japonés Hitoshi Matsumoto (director y protagonista del film), convertido en las dos últimas décadas en una de las principales referencias del humor japonés, que ha revolucionado con sus innovadores espectáculos.

https://www.megaupload.com/?d=0Q671LS1
https://www.megaupload.com/?d=DVFHPCTZ

Sub:
https://www.megaupload.com/?d=GTE6NBBK
 
Hacia mucho que no disfrutaba así con una pelicula y a años luz de la original.

¿En serio? Pero si es lo mismo pero multliplicado por cuatro! Se pierde frescura y se ganan tollinas.

La tercera al menos tendra que esperar un año, que para este Miike tiene preparadas Zebraman 2 (aun no he visto la primera) y Thirteen Asessins (aun no he visto la original).
 
Rarito rebuznó:
¿En serio? Pero si es lo mismo pero multliplicado por cuatro! Se pierde frescura y se ganan tollinas.

Es lo mismo... pero no. La primera es mucho mas exagerada aunque haya menos peleas, en cambio esta con una historia más flipada aun se cuenta con más seriedad y dentro de un contexto más real lo cual le da un aire bastante chanante que convierte las fantasmadas de los personajes en épica.

O esa impresión me dió a mi al menos. Y por otro lado tiene algunos detalles bastante buenos con respecto a ciertos personajes y elementos de la historia
que por ejemplo genji al principio dice que para unir a los clanes tiene que vencer al pipa de su colegio pero no lo consigue, que los chicos de primero dicen que no van a la guerra y al final no van, que la historia de los exalumnos no llega a mezclarse con la de elllos... son todas sorpresas para este tipo de cine en el que normalmente habria pasado todo lo tipico y predecible.
 
Atrás
Arriba Pie