Cine Gore

doverx rebuznó:
Estoy bajando esta peli, no se que tal es,así que comparto la incógnita
972572-1-plaga_zombie__mu.jpg


ed2k://|file|Plaga.Zombie.[DVDRip].by.Darryl.Revok.(www.nosologore.com).avi|734351360|22B9F2B1072247C5742AED3F8E51BB1B|/

Es argentina, de los mismos de "Holocausto Cannabis" y "LSD Frankestein", creo. Gore cutre, guión pésimo... A conciencia, motivo que la descalifica por completo como "Zombie flick" genuino.

Ayer vi "Day of the Dead 2: Contagium", que mira que es mierdosa, pero comparada con la que te estás bajando parece dirigida por Bergman.
 
El mata viejas rebuznó:
doverx rebuznó:
Estoy bajando esta peli, no se que tal es,así que comparto la incógnita
972572-1-plaga_zombie__mu.jpg


ed2k://|file|Plaga.Zombie.[DVDRip].by.Darryl.Revok.(www.nosologore.com).avi|734351360|22B9F2B1072247C5742AED3F8E51BB1B|/

Es argentina, de los mismos de "Holocausto Cannabis" y "LSD Frankestein", creo. Gore cutre, guión pésimo... A conciencia, motivo que la descalifica por completo como "Zombie flick" genuino.

Ayer vi "Day of the Dead 2: Contagium", que mira que es mierdosa, pero comparada con la qu

e te estás bajando parece dirigida por Bergman.


Si, la visualice un poco y no quise ni verla, una engañifa que no tiene calificativo, gracias por el comentario, apoya mi propia conclusión...una mierda
 
doverx rebuznó:
El mata viejas rebuznó:
doverx rebuznó:
Estoy bajando esta peli, no se que tal es,así que comparto la incógnita
972572-1-plaga_zombie__mu.jpg


ed2k://|file|Plaga.Zombie.[DVDRip].by.Darryl.Revok.(www.nosologore.com).avi|734351360|22B9F2B1072247C5742AED3F8E51BB1B|/

Es argentina, de los mismos de "Holocausto Cannabis" y "LSD Frankestein", creo. Gore cutre, guión pésimo... A conciencia, motivo que la descalifica por completo como "Zombie flick" genuino.

Ayer vi "Day of the Dead 2: Contagium", que mira que es mierdosa, pero comparada con la que te estás bajando parece dirigida por Bergman.


Si, la visualice un poco y no quise ni verla, una engañifa que no tiene calificativo, gracias por el comentario, apoya mi propia conclusión...una mierda

Si es que hay mucha morralla en el subgénero zombie, cualquier retarded con 10 litros de zumo de tomate se pone a hacer su película. O si no, mira "Los Zombies Paletos". Joder.

Incluso la caspa de Mattei es preferible, porque te descojonas, de malas que son. Pero lo de los tíos estos de Gorevisión no tiene perdón, vamos.
 
En los años 80 recuerdo que en el Video Club de mi barrio quise alquilar una peli,en beta, por supuesto, de terror. La peli en cuestion parece ser que era tan cañera que estaba prohibida en Inglaterra por la Reina Isabel II. En definitiva ¿sabeis de que peli se puede tratar?
No se porque me ha venido a la mente este recuerdo despues de tantos años.

Gracias!!
 
ElMartillo rebuznó:
En los años 80 recuerdo que en el Video Club de mi barrio quise alquilar una peli,en beta, por supuesto, de terror. La peli en cuestion parece ser que era tan cañera que estaba prohibida en Inglaterra por la Reina Isabel II. En definitiva ¿sabeis de que peli se puede tratar?
No se porque me ha venido a la mente este recuerdo despues de tantos años.

Gracias!!

Puf! Los ingleses tenían una lista enorme de películas vetadas. De hecho, Holocausto Caníbal o El Asesino del Taladro se han podido comercializar allí sólo recientemente.

Toda película que no superaba la censura, entraba a formar parte de las "Video Nasties". Mira a ver si la película que buscas figura en dicha lista.
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_nasties
 
para mata viejas

Yo de zombis , solo romero y poco mas, una buena película de zombis tiene que tener como estrellas a los humanos, si te centras en los zombis , ya sabes que perderá encanto, el lo mismo que en star wars es una película de ficción y muchos que copian su estilo se centran en el espacio y fracasan, ¿ cuanto tiempo salen escenas en el espacio en las saga de star wars? Yo diría que pocos minutos, pero los copiones de películas siempre se centran y alargan aquello que los originales apenas ponen.
Star wars, piñuuu piñunnn flussssss chuuu chuu , naves espaciales y rayos piñunnnnn, si, hay naves espaciales y rayos, y sale planetas y el espacio, pero los que copian películas como esta, luego meten medio metraje de escenas del espacio y naves y su puta madre, es mas el propio George Lucas le perdió el encanto en la trilogía nueva por no centrare en los humanos y poner demasiados seres digitales.
El secreto esta en poner lo esencial y luego con la imaginación alimentamos la historia.
Romero es explicito en las escenas pero siempre pone lo justo, lo demás es fruto de nuestra imaginación.

romero.jpg
56178806_4ad4fd42e2_o.jpg
muertos2.jpg
 
Re: para mata viejas

doverx rebuznó:
Yo de zombis , solo romero y poco mas, una buena película de zombis tiene que tener como estrellas a los humanos,

Estoy de acuerdo contigo, pero en la última de Romero se le daba más protagonismo al zombie negro que a los humanos.
 
Re: para mata viejas

Dr.Maligno rebuznó:
doverx rebuznó:
Yo de zombis , solo romero y poco mas, una buena película de zombis tiene que tener como estrellas a los humanos,

Estoy de acuerdo contigo, pero en la última de Romero se le daba más protagonismo al zombie negro que a los humanos.

cierto, es la primera que incluso quieren darle sentimientos a los zombis
 
Re: para mata viejas

doverx rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
doverx rebuznó:
Yo de zombis , solo romero y poco mas, una buena película de zombis tiene que tener como estrellas a los humanos,

Estoy de acuerdo contigo, pero en la última de Romero se le daba más protagonismo al zombie negro que a los humanos.

cierto, es la primera que incluso quieren darle sentimientos a los zombis


¿Y por que coño habrá dado Romero esa vuelta de tuerca? Quizas tenga en mente reinventar el género en otra peli, y esta digamos que ha sido la introduccion para que no les pille a sus fans por sorpresa.
 
Re: para mata viejas

A Romero le pasa lo mismo que a Tobe Hooper.

Quiere seguir haciendo cine de terror siguiendo las premisas que triunfaban allá por los setenta y principios de los ochenta. Y en eso la cagan. Las mentalidades han cambiado, las generaciones ya no tienen las mismas inquietudes ni comparten los mismos miedos.

En su última película, Tobe Hooper fracasa estrepitosamente allá donde años antes hubiera triunfado. Mortuary, no llega ni a película de terror. Es un cliché de cientos, que digo, de miles de películas de terror de adolescentes descerebrados que no encaja ni con el mejor pegamento. En las nuevas producciones dónde directores como Neil Marshall, Zach Snyder o Edgar Wright sorprenden, tanto Romero como Hooper, auténticos pioneros del género decepcionan. Y es que se empeñan en asustar con los mismos argumentos que utilizaron antaño, y lo que es peor, intentan aleccionar con premisas realmente patéticas. Por un lado Romero nos quiere dar a entender que es posible que humanos y zombies "convivan", aunque separadamente por supuesto, y dota de mentalidad y de algo de humanidad a unos seres que se supone que la deberían haber perdido del todo. Lo propio hace Edgar Wright pero de manera cómica y por ello triunfa.

En cuanto a Hooper, nos plantea una película de zombies, de posesiones, de niñatos estúpidos con situaciones predecibles en cada plano. Y para colmo la intenta disfrazar de película de terror y solo se queda en eso en un intento. No diré nada acerca de la película para aquellos que aún no la conozcáis, pero os advierto que Hooper ha tocado fondo. Esperemos que despierte rápido de su letargo creativo.

Lo dicho, las viejas glorias sí que mueren
 
El mata viejas rebuznó:
ElMartillo rebuznó:
En los años 80 recuerdo que en el Video Club de mi barrio quise alquilar una peli,en beta, por supuesto, de terror. La peli en cuestion parece ser que era tan cañera que estaba prohibida en Inglaterra por la Reina Isabel II. En definitiva ¿sabeis de que peli se puede tratar?
No se porque me ha venido a la mente este recuerdo despues de tantos años.

Gracias!!

Puf! Los ingleses tenían una lista enorme de películas vetadas. De hecho, Holocausto Caníbal o El Asesino del Taladro se han podido comercializar allí sólo recientemente.

Toda película que no superaba la censura, entraba a formar parte de las "Video Nasties". Mira a ver si la película que buscas figura en dicha lista.
https://en.wikipedia.org/wiki/Video_nasties



Gracias!!! Buen trabajo!!!
 
Romero es el mejor y me sigue entreteniendo, espero que haga mas películas de zombies. Se rumoreaba que se estaba planteando continuar " La tierra de los muertos vivientes" y contar el viaje de los protagonistas a Canadá. Supongo que será un bulo pero a mi me encantaria que la hiciese.
 
Ni idea de porque ese cambio en sus películas, quizás este buscando romper tópicos y probar si es mas aceptado el genero de este otro modo.

Dándole sentimientos y personalidad a los zombis se perderá el interés por este genero de terror.
El tiempo lo dirá.
Quizás quiera decirnos Romero que los seres humanos se están volviendo unos seres repulsivos y que al lado de los zombis no tenemos sentimientos nobles.
land_of_the_dead_cover.jpg
 
Tobe Hopper menos en la matanza de texas la ha cagado siempre a mi parecer... Por que la masacre de Toolbox o la del motel y el cocodrilo tienen huevos...
 
doverx rebuznó:
Quizás quiera decirnos Romero que los seres humanos se están volviendo unos seres repulsivos y que al lado de los zombis no tenemos sentimientos nobles.
land_of_the_dead_cover.jpg

Pues es una buena teoria....
 
No se si Romero realmente tendrá esa intencion en sus películas. Simpre se ha hablado de mensajes implicitos de todo tipo en sus películas. En esta última he llegado a leer que había cierta lucha de clases soterrada.
No creo que le quisiese dar ese sentido pero es posible.

Quizás lo que quiso hacer era distanciarse de " resident evil" que habia tenido exito recientemente y por hacer algo diferente le salió lo de dar cierta inteligencia y sentimientos a los zombies.

De todas formas las mejores son las primeras, donde los zombies carecen de inteligencia y sentimientos. Eso les hace mas amenazadores.
 
A mi me acojonó especialmente el remake del centro comercial, que los zombis corren que se las pelan los cabrones.
 
Toxic rebuznó:
A mi me acojonó especialmente el remake del centro comercial, que los zombis corren que se las pelan los cabrones.

Ese remake me encantó, aunque hay que verlo como si fuese una pelicula distinta.

Me pareció genial el detalle de que la película continúe mientras salen los créditos del final. El desenlace es en el último segundo.

La banda sonora muy bien con el "people who died" de Jim carrol band.Es la que uso como sintonia en el movil :lol:
 
brus lee rebuznó:
Toxic rebuznó:
A mi me acojonó especialmente el remake del centro comercial, que los zombis corren que se las pelan los cabrones.

Ese remake me encantó, aunque hay que verlo como si fuese una pelicula distinta.

Me pareció genial el detalle de que la película continúe mientras salen los créditos del final. El desenlace es en el último segundo.

La banda sonora muy bien con el "people who died" de Jim carrol band.Es la que uso como sintonia en el movil :lol:

Lo que mola también son los frames del vídeo de Paris Hilton que intercala en esas escenas finales, cuando los títulos de crédito. Impagable también la versión country del "Down with the sickness" de Disturbed.

He leído que van a rodar una secuela.
 
Toxic rebuznó:
A mi me acojonó especialmente el remake del centro comercial, que los zombis corren que se las pelan los cabrones.

sin dudas me quedo con la historia que lleva a los protagonistas a ese centro comercial, en ocasiones me he imaginado como me buscaría la vida allí encerrado con esos zombis amenazando fuera y con todo un centro comercial a tus pies...muy tentador. Me encantaría ver una segunda parte cuando se marchan con el helicóptero.
y si, acojona ver a eso muertos corriendo. :shock:
d15ca0f44131cae6i3.jpg
 
Toxic rebuznó:
A mi me acojonó especialmente el remake del centro comercial, que los zombis corren que se las pelan los cabrones.

sin dudas me quedo con la historia que lleva a los protagonistas a ese centro comercial, en ocasiones me he imaginado como me buscaría la vida allí encerrado con esos zombis amenazando fuera y con todo un centro comercial a tus pies...muy tentador. Me encantaría ver una segunda parte cuando se marchan con el helicóptero.
y si, acojona ver a eso muertos corriendo. :shock:
d15ca0f44131cae6i3.jpg
 
Mira que me gustan poco los remakes, pero El amanecer de los muertos (2004) es un remake muy digno, que aporta algunas cosas de cosecha propia a la historia original, como el que los zombis corran o el juego que se montan para no aburrirse de tiro al zombi. También elimina algunas, como los moteros que arrasaban el centro comercial, detalle muy setentero ya que por esa época los malotes eran los heavys y hoy en día los heavys son en su mayor parte frikis pacíficos. Tendrían que haber puesto un ataque kie al centro comercial. :lol:

La parte inicial de esta película es muy espectacular, enganchando desde el principio y no aburriendo en ningún momento, como ya habéis dicho, hasta los créditos son divertidos.

De lo mejor que ha dado el terror post-moderno.
 
Mira que me gustan poco los remakes, pero El amanecer de los muertos (2004) es un remake muy digno, que aporta algunas cosas de cosecha propia a la historia original, como el que los zombis corran o el juego que se montan para no aburrirse de tiro al zombi. También elimina algunas, como los moteros que arrasaban el centro comercial, detalle muy setentero ya que por esa época los malotes eran los heavys y hoy en día los heavys son en su mayor parte frikis pacíficos. Tendrían que haber puesto un ataque kie al centro comercial. :lol:

La parte inicial de esta película es muy espectacular, enganchando desde el principio y no aburriendo en ningún momento, como ya habéis dicho, hasta los créditos son divertidos.

De lo mejor que ha dado el terror post-moderno.
 
Arriba Pie