elsapodelacabezaaplastada
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Feb 2020
- Reacciones
- 177
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni hacer offtopic.Con ILG nadie hubiera tenido huevos a titular un hilo con la palabra LAGRIMÓGENO.
Muy mal sobrenombre has escogido: yo ni lloro ni he perdido nada que no quisiera perder.Ni hacer offtopic.
¿Qué películas te hacen llorar Boabdil?
Horrible. Pero me acabo de despertar de la siesta y hablando de lágrimas me ha venido a la cabeza la famosa cita sobre Boabdil.Muy mal sobrenombre has escogido: yo ni lloro ni he perdido nada que no quisiera perder.
Joder, el del trébol es triste pero bonito a la vez. Es emotivo. El del perro te destroza, es triste sin más. Especialmente cuando entiendes la desgarradora letra de la canción que eligieron para ese momento. Hijos de puta- No es cine, pero el capítulo del trébol de Futurama (el del perro no, que le jodan a ese saco de pulgas) me hace llorar tanto que, el otro día estaba en el trabajo, pusieron música de los 80, salió la puta "don't you forget about me" y casi me pongo a llorar ahí mismo recordando.
ya lo comentamos en su día.Joder, el del trébol es triste pero bonito a la vez. Es emotivo. El del perro te destroza, es triste sin más. Especialmente cuando entiendes la desgarradora letra de la canción que eligieron para ese momento. Hijos de puta![]()
Guionaco de Kubrick y realizada por un Spielbergo algo confuso y bastante perdido.
Y esa música, joooder...
-Cadena perpetua : cuando Morgan Freeman sale de la cárcel para reencontrarse con su amigo y el alegato en favor de la esperanza que se pega por el camino.Emocionante es poco.
Del revés puede ser muy dura: el adiós a la infancia, la desaparición de bingbong, cuando todo el mundo se le viene abajo...y esa música, joder. Qué puto peliculón y qué lloreras.-El hombre elefante en general es de llorera continua.
-Cadena perpetua : cuando Morgan Freeman sale de la cárcel para reencontrarse con su amigo y el alegato en favor de la esperanza que se pega por el camino.Emocionante es poco.
-El Campeón : una de las historias más tristes de la historia del cine, ese Jon Voigh muerto después del combate y el puto niño diciendo entre sollozos "vamos campeón, levántate , no te mueras campeón..." puff se me hace un nudo en la garganta de pensarlo.
-Inside out (del revés) : cuando el personaje de Bing Bong empieza a desaparecer de la memoria de la niña protagonista y este lo acepta como algo natural ,la muerte de la infancia ,es un momento que me hace llorar cada vez que lo veo.
-
Pues sí porque uno no espera ver a Don Gregorio pasarlo mal. Ese pobre Manolito cuando se lleva la pedradaY qué me decís de cuando el protagonista las pasa putas para dar de comer a los zagalicos que tiene a cargo en Papá Piquillo, ¿eh? Se te encoge el corazón.
No es lacrimógena, pero en Interstellar la relación del protagonista con su hija en ciertos momentos de la peli hacía que me saltasen las lágrimas, quizás porque yo me sentía muy identificado.
Se me olvidó. Yo también tuvo que disimular un bostezo en el principio de UpA mí eso me pasó hace poco con Onward: toda la película intentando recuperar al padre que perdieron y con el que quieren pasar un único día. Mis hijos viéndola tal cual, y yo todo el rato con los pelos como escarpias imaginándomelo...
Me parece increíble que sea yo el único maricón que llorara con el principio de UP.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.