Cirugía estética LOL. Mi hilo.

Pues para los enfermnos que les de morbo las tias sometidas a cirugías constantes, les recomiendo seguir a esta tipa, que muestra en su instagram como se somete a diversas cirugías y de paso enseña cacho, para inspiración pajeril

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quereis más morbo enfermizo, aquí podeis ver como desgrasan a la jodia después de la operación; lo que viene siendo lo mismo que quitarle el exceso de blanco al jamón, pero más sofisticado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero si quereis bajar un peldaño más a los infiernos, añadamos que es sociata y que ha ostentado el cargod e secretaria del área LGTBI y Diversidad del PSOE de Valencia. Pero aun podemos descender un poco más....es un travelo.

Como colofón, podeis ver un enfrentamiento con otro infraser como Lucía Etxebarria. Lamentablemente no se arranca la ropa la una a la otra

Editado cobardemente:
Pues para los enfermnos que les de morbo las tias sometidas a cirugías constantes, les recomiendo seguir a esta tipa, que muestra en su instagram como se somete a diversas cirugías y de paso enseña cacho, para inspiración pajeril

Si quereis más morbo enfermizo, aquí podeis ver como desgrasan a la jodia después de la operación; lo que viene siendo lo mismo que quitarle el exceso de blanco al jamón, pero más sofisticado

Pero si quereis bajar un peldaño más a los infiernos, añadamos que es sociata y que ha ostentado el cargod e secretaria del área LGTBI y Diversidad del PSOE de Valencia. Pero aun podemos descender un poco más....es un travelo.

Como colofón, podeis ver un enfrentamiento con otro infraser como Lucía Etxebarria. Lamentablemente no se arranca la ropa la una a la otra

Se define como "Mamá y mujer" OJO.

Acabo de encontrar la mejor definición de este hilo, tiene de todo, hasta shemoltes

Recordad, foreros, perseguid vuestros sueños.

Screenshot_2025-09-13-15-47-49-911_com.instagram.android-edit.webp

Screenshot_2025-09-13-15-48-58-094_com.instagram.android-edit.webp

Hola, guapos. Si algo caracteriza a PL, es porque desde tiempos inmemoriales valoramos el cacaceite, el desastre, lo estrambótico, en definitiva, lo FREAK.

Es por esto, que sin ánimo de que resulte un hilo muy marujil, creo que es JUSTO Y NECESARIO un hilo donde recabemos los loleantes destrozos estéticos que se hacen nuestros famosos y famosetes de turno, que intentando trascender en el tiempo de la mejor manera posible, entregan su carne a aviesos bisturíes que acaban desfigurándolos hasta los límites del LOL.

El caso más reciente:

La maricona roja de Jorgejaviel.

Ver el archivos adjunto 198578

Ver el archivos adjunto 198579

Kim Novak, sí, 92 años, pero...joder 🤣

Ver el archivos adjunto 198580
Ver el archivos adjunto 198581

Ver el archivos adjunto 198582

Hay cirugías extremas y después están los tontos del bótox, que se quedan con un careto como de alien asustao.

Ver el archivos adjunto 198583

Ver el archivos adjunto 198584

Si ya hizo referencia a estos tarados mi querido tito John Carpenter en "Escape from L.A", donde a pesar de mad max, hay un cirujano loco operando a otros enganchados a la cirugía. Canibalizando gente joven y sana, eso yes.

Ver el archivos adjunto 198585
Ver el archivos adjunto 198586

Y AHORA ABRO EL DEBATE:

¿Está el forero al favor de estas prácticas?
¿Se ha operado el forero de algo para mejorar su imagen?

Yo no me he retocado una mierda porque me parese cosa de mariconne, de mu mariconne.

Pero sí que estoy a favor de la peña que se hace un pequeño retoque, y por supuesto, como gran amante de las tetas de goma, el aumento de mama me parece una maravilla de la ciencia (bien hecho, claro)

PUES YA ESTÁ, TRUÑO PARIDO.

Te iba a dar un liken pero esto último que resalto en negrita hace que el hijoputa que te he dao se quede muy corto. Pero mucho.

Pues yo me follaba a todes les premiades y le lamía los huevos, bien sudados tan horas de LOLperaciones, al Hermano Señor Doctor(es) que ha/n jiñado tamañas Obras de Harte; ni mi hamado David Cronenberg es capaz de guionizar estas golosinas.

Sois unas retrógradas de postín.
Quicir, os ponen una entidad persona humana con pollón y übertetoncios y os la peláis hasta que la mascada llega al techo y acaba formando estalactitas con golor a pescailla salvaje de entrepierna...

Atrás
Arriba Pie