Libros CITAS

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor, diciendo que es un guerrero nato y que su vida, desde el principio al fin, no es sino una batalla.

Carlyle

"Solo me arrepiento de las cosas que no hago"

Un cantante en un disco un poco raro......

O beware, my lord, of Jealousy!
It is the green-eyed monster which doth mock
The meat it feeds on. That cuckold lives in bliss
Who, certain of his fate, loves not his wronger;
But O, what damned minutes tells he o’er
Who dotes, yet doubts; suspects, yet strongly loves! (Othello III,3)

O! I have lost my reputation! I have lost the immortal part of myself, and what remains is bestial. (Othello II,2)

Hoy me levante con la vena clásica.

Lex carnalis et mortalis valde transitoria fugit transit velut umbra quae non est corporea. .

Sacada de los Cantos de Beuron, poemas lujuriosos del siglo XIII obra de religiosos y en los que Carl Orff se baso para su ópera famosa, yo tengo tres vinilos con esos poemas cantados acompañados por instrumentos medievales. Haya cosas que nunca cambiaran. :)

La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara.
Voltaire

Ramon Llull rebuznó:
La civilización no suprimió la barbarie; la perfeccionó e hizo más cruel y bárbara.
Voltaire

Recuerda que "La barbarie es el estado natural de la humanidad (...) La civilización, en cambio, es artificial, es un capricho de los tiempos. La barbarie ha de triunfar siempre al final" (R. E. Howard)

"La base de todas las sociedades grandes y duraderas ha consistido, no en la mutua voluntad que los hombres se tenían, sino en el recíproco temor." (Hobbes)

"Si entraba relajado en la cuerdas, sé que podía tumbar al contrario con sólo quererlo dentro de mi cabeza; pero si estaba nervioso y solo utilizaba los puños, conseguía dejarme descubiertas la pelotas...¡y cómo dolía, joder!" (Benny Leonard)

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí." (Spinoza)

Voltaire

La libertad de conciencia y de comercio, ved aquí las dos causas esenciales de la opulencia de un Estado. Voltaire

"La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia." (Aristóteles)

Estoy Usando Carnadas de Ilusión, para pescar peces de Esperanza, en este el Rió de las Lagrimas.

Darklight

"Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe." (Tomás de Aquino)

La percepción es dueña de las verdades personales y es quien

La percepción es dueña de las verdades personales y es quien ciega la mirada hacia la realidad.

"La democracia constituye necesariamente un despotismo, por cuanto establece un poder ejecutivo contrario a la voluntad general. Siendo posible que todos decidan contra uno cuya opinión pueda diferir, la voluntad de todos no es por tanto la de todos, lo cual es contradictorio y opuesto a la libertad." (I. Kant)

Estas son algunas frases que adornan las paredes de la habitación donde trabajo, son todas de Vince Lombardi (aunque sólo pondré algunas), entrenador de football (aunque parezca otra cosa) que marcó historia con los Green Bay Packers, llevándolos de ganar un partido en la temporada anterior a él, a conseguir seis títulos divisionales, cinco campeonatos NFL y dos superbowls (las dos primeras).

"You never win a game unless you beat the guy in front of you. The score on the board doesn't mean a thing. That's for the fans. You've got to win the war with the man in front of you. You've got to get your man."

"Success is like anything worthwhile. It has a price. You have to pay the price to win and you have to pay the price to get to the point where success is possible. Most important, you must pay the price to stay there."

"If you believe in yourself and have the courage, the determination, the dedication, the competitive drive and if you are willing to sacrifice the little things in life and pay the price for the things that are worthwhile, it can be done."

"In great attempts, it is glorious even to fail."

"Leadership is based on a spiritual quality; the power to inspire, the power to inspire others to follow."

"The harder you work, the harder it is to surrender."

"It's not whether you get knocked down, it's whether you get up."

"Once you learn to quit, it becomes a habit."

y mi preferida....

"I firmly believe that any man's finest hour, the greatest fulfillment of all that he holds dear, is the moment when he has worked his heart out in a good cause and lies exhausted on the field of battle... victorious"

Y para comprender aún más como se las gastaba y como consiguió convertir a ese grupo en campeones, algunas frases sobre él.

"When Lombardi said 'sit down' we didn't look for a chair."
-- Forrest Gregg

"He made us all better than we thought we could be."
-- Jerry Kramer

"All he wanted from you was perfection."
-- Jim Taylor

"His enthusiasm, his spirit, was infectious."
-- Frank Gifford

"You might reduce Lombardi's coaching philosophy to a single sentence: In any game, you do the things you do best and you do them over and over and over."
-- George Halas

-¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
-Es el unico momento en que puede ser valiente.

En la guerra, como en el amor, para acabar hay que verse de cerca

Napoleón Bonaparte.

Es triste que en un país, todos los que saben arreglar sus problemas estén cortando pelo o conduciendo un taxi

George Burns.

El honor es lo que sabes de tí mismo; la reputación es lo que otros creen saber de ti: cuida tu honor y deja que tu reputación caiga donde quiera.

vadertxu rebuznó:
En la guerra, como en el amor, para acabar hay que verse de cerca

Napoleón Bonaparte.

Es triste que en un país, todos los que saben arreglar sus problemas estén cortando pelo o conduciendo un taxi

George Burns.

El honor es lo que sabes de tí mismo; la reputación es lo que otros creen saber de ti: cuida tu honor y deja que tu reputación caiga donde quiera.

A la segunda habría que añadirle "tomando cañas".
La tercera magnífica.

Masturbarse no está mal, pero follando conoces gente.

Atrás
Arriba Pie