Ciudades pequeñas versus ciudades grandes...

Korokotta

Aborto de Forero
Registro
7 Mar 2012
Reacciones
0
Me presento, soy nuevo aquí y llevo visitando este foro algunos meses....espero me deis bien la bienvenida capullos.....En finss, al grano.....en cuestiones de ligoteo y folleteo no se de que se quejan gentes que son de ciudades como Madrid o Barcelona donde hay mas tías que pelos tengo en la cabeza y donde el anonimato está garantizado.....lo digo porque yo soy de Cantabria y aquí si que es jodido el tema saben???
Opinen pues; si Ustedes se quejan que diremos nosotros aqui?? :face:
Es posible que en breves tenga que trasladarme a Madrid a vivir por temas de trabajo y quisiera saber si es o no una panacea pillar en la capital del reino....;)

Es un no parar, yo vivo en una ciudad grande y tengo que ponerme tiritas en la polla.

escoba.jpg

No te digo mas, cada vez que voy a Madrid de marcha gasto una o dos de esas.

Pues yo no voy a decir que la diferencia sea abismal pero si hay bastante diferencia entre vivir en una cuidad de provincias y una cuidad grande...eso si, si en Santander no te comías una rosca no vas a llegar a Madrid y convertirte en un fucker, eso tenlo por seguro.

La gran ventaja de vivir en una cuidad grande es como bien dices el anonimato; eso hace que te sueltes más y se suelten más contigo; en sitios pequeños donde casi todo el mundo se conoce las tias es más díficil que se suelten, mientras que en una cuidad grande pueden comportarse como las putas que son si les entra el calentón en un momento dado por la sencilla razón de que lo más probable es que no conozcaís a nadie en común y si no quieren no vuelvan a cruzarse contigo en la puta vida.

Y ya puestos, digo yo...¿ porque no aprovechar el hilo y hacer una comparativa de posibilidades de ligue por cuidades o regiones ? Sería una buena alternativa al todasputas de siempre del que tanto me acusaís a mí.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
La gran ventaja de vivir en una cuidad grande es como bien dices el anonimato; eso hace que te sueltes más y se suelten más contigo; en sitios pequeños donde casi todo el mundo se conoce las tias es más díficil que se suelten, mientras que en una cuidad grande pueden comportarse como las putas que son si les entra el calentón en un momento dado por la sencilla razón de que lo más probable es que no conozcaís a nadie en común y si no quieren no vuelvan a cruzarse contigo en la puta vida.

Así es, las putillas locales pueden zorrear de manera distinta por el tema anonimato, pero no olvidemos que el verdadero filón de las ciudades grandes está en el amplio abanico de hembras que forman parte de esa población flotante que las habita por distintos motivos como pueden ser:
trabajo temporal, viaje erasmus, estudios universitarios, inmigración... y que rara vez aterriza en las ciudades pequeñas.

No sólo disponen de anonimato total, sino que tienen piso franco a su disposición y toman esa estancia "breve" en una ciudad ajena a la suya como la forma de descubrir sensaciones, romper sus ataduras morales y poder sentirse una autentica guarrilla sin miedo a quedar estigmatizada.

Después de un año así ya pueden volver a su pueblo y casarse con su novio de la adolescencia.

Y además en los pueblos en cuanto owneas a una putita se corre la voz, y serás víctima de las iras de la despechada. Conque olvidaos de descargar el veneno y llamar a un taxi para que recoja al montón de carne que yace junto a vosotros.

Y como ya te han dicho, en la gran ciudad tienes más probabilidades, pero tampoco es como si te hubieras encontrado la lámpara de aladdino.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
eso si, si en Santander no te comías una rosca no vas a llegar a Madrid y convertirte en un fucker, eso tenlo por seguro.

ERROR! El mayor fucker de Madrid puede ser tratado (y de hecho lo será) con el más enorme de los desprecios, ya no le digo por una santanderina tirando a guapetona, sino por cualquier santanderina de nivel orco hacia arriba. Ustec me da a mí que no sabe lo caro que se vende el pescao por aquí.

En Santander capital, si ustec quiere follar, más le vale dar con una chica vasca que harta de los vascos (que son tirando a parados con las munheres por término medio) haya hecho una incursión en la capital. Asímismo, si ustec quiere follarse a una santanderina por algún extraño fetichismo, lo mejor es que se vaya a Bilbao, donde huyen para comer rabos ungidas en ese anonimato que tanto desean (si es que encuentran a algún vasco con algún mínimo de espabile claro, porque madre mía, lo que tienen de arranque para los negocios, lo tienen de nulo para ligar :face:).

Moderador Incógnito rebuznó:
(si es que encuentran a algún vasco con algún mínimo de espabile claro, porque madre mía, lo que tienen de arranque para los negocios, lo tienen de nulo para ligar :face:).

Sí, pero la cara que pone el dueño del bar cuando nos ve entrar por la puerta es de órdago. El pavo prefiere eso a una de 14. Me refiero a la quiniela, hijos de Pooh bear.

Como bien dice el amigo Moderador Incognito; "ERROR! El mayor fucker de Madrid puede ser tratado (y de hecho lo será) con el más enorme de los desprecios, ya no le digo por una santanderina tirando a guapetona, sino por cualquier santanderina de nivel orco hacia arriba. Ustec me da a mí que no sabe lo caro que se vende el pescao por aquí".....es la pura realidad...no tenéis ni idea de lo jodido q es esto, nosotros estamos acostumbrados a el más absoluto de los desprecios por parte de las locales...tan hipócritas ellas....tan preocupadas del que dirán....que luego salen del terruño y son de lo peor...por eso os digo que acostumbrado a vivir en la ciudad convento respiraré un rato en Madrid...

NoRMan_BaTeS rebuznó:

Y tal. En cambio en una ciudad grande o estudiantil, vas a estar conociendo siempre gente nueva, y por así decirlo vas a estar más despreocupado del que dirán. Ahora personalmente, creo que las ciudades ideales para el folleteo serían sitios tipo Salamanca o Granada, es decir ciudades universitarias por excelencia. La única ventaja de una ciudad más pequeña es que cuando conoces a una chica, hay más posibilidades de volver a encontrártela por casualidad.

Atrás
Arriba Pie