- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.684
Labordeta rebuznó:lxtlixochitl.
Me acabo de hacer un esguince de lengua intentando pronunciar eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:lxtlixochitl.
dj petas rebuznó:Yo no conozco mucho el tema, pero en eso de las coincidencias entre civilizaciones ajenas unas de otras, no me acuerdo quien tenía una teoria sobre la evolución lógica del hombre, mediante la cual explicaba el hecho de que el uso del arco y las flechas fuera algo que tenian la mayoria de civilizaciones ( entre otras cosa que no me acuerdo), y ninguna se lo hubiera transmitido a la otra, aunque repito que yo de esto no tengo mucha idea.
Jacques de Molay rebuznó:dj petas rebuznó:Yo no conozco mucho el tema, pero en eso de las coincidencias entre civilizaciones ajenas unas de otras, no me acuerdo quien tenía una teoria sobre la evolución lógica del hombre, mediante la cual explicaba el hecho de que el uso del arco y las flechas fuera algo que tenian la mayoria de civilizaciones ( entre otras cosa que no me acuerdo), y ninguna se lo hubiera transmitido a la otra, aunque repito que yo de esto no tengo mucha idea.
No vas mal.
Al parecer la rueda se descubrió unas cuantas veces en unos cuantos sitios distintos y lo mismo cabe decir de otros inventos de la humanidad.
El_Pouto_Topo rebuznó:dj petas rebuznó:Yo no conozco mucho el tema, pero en eso de las coincidencias entre civilizaciones ajenas unas de otras, no me acuerdo quien tenía una teoria sobre la evolución lógica del hombre, mediante la cual explicaba el hecho de que el uso del arco y las flechas fuera algo que tenian la mayoria de civilizaciones ( entre otras cosa que no me acuerdo), y ninguna se lo hubiera transmitido a la otra, aunque repito que yo de esto no tengo mucha idea.
De que va a tener usted idea, PEDAZO DE DEFICIENTE.
Un besazo.
Yahvé rebuznó:![]()
Ah!... este tipo igual sacó alguna cosa de la bibliotea de Antonio Ribera que se quedó... o de los cientos y cientos de articulos que le llegan y que machacan con otras firmas...
Jacques de Molay rebuznó:Leed un poquito antes de aventurar teorías conspiranoicas de Atlántidas, Mu y Raticulín.
Labordeta rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Leed un poquito antes de aventurar teorías conspiranoicas de Atlántidas, Mu y Raticulín.
No siempre hagáis caso a lo que dice la ciencia oficial, ya que esa misma ciencia que se jacta y tiene por norma no creer en aquello que no puede ver o demostrar, en multitud de ocasiones a lo largo de la historia ha tenido que rectificar, caso de Galileo o el mismo Servet ...
Achilipú rebuznó:Labordeta rebuznó:[No siempre hagáis caso a lo que dice la ciencia oficial, ya que esa misma ciencia que se jacta y tiene por norma no creer en aquello que no puede ver o demostrar, en multitud de ocasiones a lo largo de la historia ha tenido que rectificar, caso de Galileo o el mismo Servet ...
Hombre, es que la ciencia es EMPÍRICA, si no, no estaríamos hablando de ciencia sino de acto de fe
Labordeta rebuznó:No siempre hagáis caso a lo que dice la ciencia oficial, ya que esa misma ciencia que se jacta y tiene por norma no creer en aquello que no puede ver o demostrar, en multitud de ocasiones a lo largo de la historia ha tenido que rectificar, caso de Galileo o el mismo Servet ...
Dj. EniGmA rebuznó:Labordeta rebuznó:No siempre hagáis caso a lo que dice la ciencia oficial, ya que esa misma ciencia que se jacta y tiene por norma no creer en aquello que no puede ver o demostrar, en multitud de ocasiones a lo largo de la historia ha tenido que rectificar, caso de Galileo o el mismo Servet ...
No digas tonterias, la ciencia no dice q lo que no pueda demostrar no es cierto, dice que todo se puede demostrar empiricamente, y lo que aun no se ha demostrado, no se da por imposible si no que se sigue tratando de buscar la explicacion. Y no pongas por ejemplo a Galileo ni Servet porque no conozco sus casos, pero de todas formas no dejan de ser casos aislados, no puedes juzgar a la ciencia por lo que hagan uno o dos individuales. Galileo y Servet no son la ciencia, ni la ciencia es ellos.
Labordeta rebuznó:A ver que te lo voy a decir despacio y claro, la ciencia TIENE POR NORMA no creer en aquello que no puede ver o demostrar.
Teniente CAMPANO rebuznó:No, la cienca no es que no crea en lo que no puede demostrar, sino que busca su demostración como norma.
Teniente CAMPANO rebuznó:Por cierto, Enigma, mira que no saber lo de Galileo...
Labordeta rebuznó:Simplemente digo que hay una probabilidad relativamente alta de que en el mundo halla habido civilizaciones antiguas o prediluvianas que desconocemos, más avanzadas de lo que creemos.
Jacques de Molay rebuznó:Prefiero creer en las verdades históricas (la ciencia) que en cuatro iluminados como JJ Benítez y sus adláteres.
No hay vestigio de Mu, Lemuria, ni de más Atlántida que Santorini.
Teniente CAMPANO rebuznó:Otro mierda clon que hasta se ha hecho una cuenta de gmail de clon.
Manda huevos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.