Clavadas

casoplon con jardin y piscina comfortable

en otros planos se ven las dimensiones, es grande

novia rubia y tetuda

Es una puta, ordinaria y sin clase.

rica comida de tetas a diario

Eso puede ser, si.

todo eso sin hacer nada, dinero de internet, ingreso pasivo amontonable a medida que haces mas y mas vidrios

No. Hacer videos y editarlos lleva no poco tiempo. No es un trabajo duro, pero si cuesta tiempo. Los ingresos no son pasivos, ni amontonables. Están sujetos a algoritmos que varían muchísimo dependiendo del tipo de contenido, fecha, hora, visitas geográficas, y otros muchos aspectos.

videos = pequeñas maquinas pasivasde facturar dinero

No, están sujetos a que haya anunciantes que quieran anunciarse en esos videos, cosa que no ocurre siempre, ni en videos con unas pocas semanas de antigüedad.

un vidrio con un millon de visitas factura dinero para siempre

No.

a mas vidrios mas visitas pasivas amontonables

NO.

esos sacan vidrios a cada rato y casi todos llegan al millon es decir es una bola de nieve infinita de ganancias

NO.

total libertad no tener que ir a trabajar etc

NO.

mientras yo sufro ilimitadamente en mi cueva, la vida es dolor y sufrimiento, puta falta de diosas de la ESO, puta falta de Don ingresos

Eso es cierto, si.

no creo que el gordo ese tenga esa casa con piscina por sus videos de youtube. estube mirando un poco su canal(no tengo ni puta idea de quien es, la primera vez que lo vveo), y la mayoria de sus videos tiene 600-800 mil visitas. con esas visitas hoy en dia youtube no te paga un duro, y menos una millonada.
le dara para vivir haciendo el gilipollas sin gracia, pero desde luego para ser millonario no. mas bien parece que es el tipico niñato pijo aburrido con poco que hacer. la casa es de sus padres fijo.

la estrategia le ha salido bien, al menos para encontrar a la gilipollas tetona, que por cierto esta gorda como una puta vaca. Pero si, para el nivel de el puede darse con un canto en los dientes. ademas parece retrasada mental por lo que le da un +1000 en posibilidad de convivencia.

verruga, estas que lo tiras.

lo que si lo estoy flipando es con el vegeta777... he entrado en alguno de sus videos de the last of us porque me lo estoy pasando y estaba atascado con algun puzzle...y joder, todos con mas de 2 millones de visitas, y lo unico que hace es ir comentando tonterias a medida que se pasa el juego.

pero es que joder, es que ademas sin tener puta gracia. ni comentarios de lol ni nada, simplemente diciendo ahora saltamos por aqui...ahora nos agarramos aqui...ahora tiroteo aqui...huyy, el enemigo ese era dificil etc etc....Yo creo que hace esos videos el cabezas con sus comentarios de esquizo paranoide y desbanca a amancia ortega como el español mas rico

videos de 40 min asi, sin pizca de gracia, sin pizca de innovacion, con un timbre de voz irritante que se te cala en la cabeza. Y dos millones de visitas cada puto video suyo pasandose una fase del juego. y asi con decenas y decenas de juegos de la play.
yo no lo entiendo, no se como hay tanto subnormal que puede tener a esta gente de idolos.

Última edición:
Dios, que ascazo dais, panda de muertos de hambre.

Esta mañana he ido a desayunar a una churrería de mi barrio y por dos porras y un café cobran 1,3 eurillos, pero yo he dejado con desdén sobre el mostrador un euro y dos moneduchas de esas de 20 céntimos. Le he dicho al camarero que lo dejase, y el tipo ha tocado una campana para anunciar a toda la concurrencia que en el local se hallaba un señor, un caballero, un tipo con clase que se desprende de los dinero porque le sobran. Con la cabeza bien alta me he comido los churros y he dicho "hasta luego" al salir. Siendo correspondido por los parroquianos más cercanos, como muestra de respeto hacia mi nuevo estatus económico y social.

Joder que amez, no se que es mas amo si dejar los 10 centimos de calderilla en plan "Wolf of Wall Street", o ser capaz de comerse 2 porras con la calina que cae.

Mas que tangadas, a mí lo que me pasa es que no "saco provecho" de lo que me compro.

Como muestra, debido a mi semiobesidad me han recomendado hacer algo de deporte a lo "rajoy style", para "desoxidar" un poco mi cuerpo. Pues tuve la ocurrencia de comprarme un cacharrito de estos mp3 tan de moda, para ir escuchando requeton mientras hago camino. Pero resulta que los hacen tan pequeños, que debido a la gordura de mis dedos cada vez que toco el botón que quiero, toco todos los demás, convirtiéndose en una tortura cada vez que quiero cambiar de canción por ejemplo. Vamos que he tirado 36 euros a la basura.

Como muestra, debido a mi semiobesidad me han recomendado hacer algo de deporte a lo "rajoy style", para "desoxidar" un poco mi cuerpo. Pues tuve la ocurrencia de comprarme un cacharrito de estos mp3 tan de moda, para ir escuchando requeton mientras hago camino. Pero resulta que los hacen tan pequeños, que debido a la gordura de mis dedos cada vez que toco el botón que quiero, toco todos los demás, convirtiéndose en una tortura cada vez que quiero cambiar de canción por ejemplo. Vamos que he tirado 36 euros a la basura.
¿Has valorado de posibilidad de hacerte con un transistor viejo de segunda mano e ir con él a la oreja? Evitarás el problema derivado de tus morcillas, barato y elegante.

Casi todas las veces que me han clavado fue por mi culpa, no quise informarme previamente
Seguramente que es vuestro caso también. Pensad en ello.

¿Has valorado de posibilidad de hacerte con un transistor viejo de segunda mano e ir con él a la oreja? Evitarás el problema derivado de tus morcillas, barato y elegante.

11514-animated_gifchat8etf.gif

Por cierto, puto roñoso que abre hilo por 4,20 €, así se te caiga la cara de vergüenza. Seguro que hasta habrás pedio la hoja de reclamaciones.

A menos de 100 metros hay una cervecería en la que esa pinta vale 2€. Y la última vez que pasé por ese garito valía 3,5€. Que ya es un estacazo para una cerveza industrial.

Hace 2 años en Londres no me pude tomar una puta cerveza por menos de 8 libras, y encima caliente.
Todo lo malo que les pase es poco.

¿De cuando es el precio de 5.50 €?

Creo recordar que la pinta valía 4,2 libras. Así que es algo más de esos 5,50€. Ojo platico me hallo con que no encuentres garitos en Londres por menos de 8 libras la pinta. ¿Qué sales? ¿Con el Duque de Edimburgo?

La mayor clavada era el bar franquicia que se llama provenzal o algo así al que iba en mis minimas salidas de casa y ponían cerveza de dudosa calidad a 0.40€, un dia volví y me dijeron que lo habían quitado y ahora valía un euro y algo, si, un euro y algo esa soberana basura en vaso...claramente no he vuelto a pisarlo.

Cuando me siento estafado hago mala propaganda del lugar, del producto y del servicio. Y como mi palabra va a misa el resultado puede ser nefasto para la persona.

Yo me sé de uno que llevó a que le cambiaran la pila de su reloj suizo y el dependiente delcortinglés le dijo que había que llevarlo a la fábrica de Londres (Suiza, capital Londres) para eso y le clavaron trescientos y pico pavos.

Me parece barato.
Mi ex llevaba su reloj Cartier a una sucursal oficial y de ahí lo mandaban a la empresa matriz no sin antes llenar un jodido formulario.
Bastante mas dinero del que dices y dos meses sin reloj.La exclusividad se paga.

Eso si, el descojone de ver al dependiente ponerse los guantes para tocar el reloj no tiene precio.

Al lado de mi trabajo hay un bar de una franquicia llamada "La casa del vermut".

Como buen funcionario, dispongo de mis 25-30 minutos para hacer lo que me sople, así que muchos dias salgo a estirar las piernas por la zona.

A veces, simplemente me siento en un sitio cercano del bar sólo para contemplar las caras de la gente al ver la bazofia que les han servido y sobre todo cuando llega la cuenta.

Los guiris por lo general no suelen quejarse mucho, pues tienen la billetera llena y el paladar se lo dejaron en un chiringuito de Salou, pero algún que otro español monta escándalo.

El local lo llevan un equipo multiétnico que ni el Racing de Peterman.

Sudacas, moros, rumanos..

El servicio te hace pensar que estas siendo víctima de una cámara oculta, la calidad de la comida crearía una revuelta hasta en una base militar, y el precio... Vermouth a precio de Don Perignon.

Buscad comentarios en TripAdvisor, ya vereis que gozada.

El del taller me ha dicho que mínimo 3500€ la reparación.:face:

Las prácticas de conducir, y todo lo relacionado con el propio carnet, desde la matrícula de autoescuela, pasando por el derecho a examen hasta el reconocimiento médico, un sacacuartos impresionante el que estoy sufriendo.
Matrícula?? Eso hace lustros que no se cobra.

EL MARISCO.

Comida sobrevaloradisima que utilizan como excusa para clavarte 70€ en una comida a base de insectos de mar.

Dios, que ascazo dais, panda de muertos de hambre.

Esta mañana he ido a desayunar a una churrería de mi barrio y por dos porras y un café cobran 1,3 eurillos, pero yo he dejado con desdén sobre el mostrador un euro y dos moneduchas de esas de 20 céntimos. Le he dicho al camarero que lo dejase, y el tipo ha tocado una campana para anunciar a toda la concurrencia que en el local se hallaba un señor, un caballero, un tipo con clase que se desprende de los dinero porque le sobran. Con la cabeza bien alta me he comido los churros y he dicho "hasta luego" al salir. Siendo correspondido por los parroquianos más cercanos, como muestra de respeto hacia mi nuevo estatus económico y social.

✡ ✡ ✡ ✡ ✡
WillLesRetire1107.jpg

Verruga, my son, you are ready now .
✡ ✡ ✡ ✡ ✡

Año 2000. Cena de Navidad del curro apoquinada por comercial de laboratorio. Restaurante de las afueras con cocinera francesa, carta sin precios y arbitrariedad en el cobro (dependiendo de las deudas de juego del propietario, al que años después me encontré en un box de Urgencias con los dos brazos rotos y el cráneo fracturado por la paliza que le dieron dos esbirros cualquiera). Buenas cigalas, foie exquisito, angulas y chuleton. Precio: 32.000 pesetas de entonces por comensal. El paganini se puso blanco cual snowflake y tuvo que acordar el pago al día siguiente, pues no aceptaban tarjeta de crédito. Boicot al sitio, al que no volvimos ninguno de los presentes.

Última edición:
Año 2000. Cena de Navidad del curro apoquinada por comercial de laboratorio. Restaurante de las afueras con cocinera francesa, carta sin precios y arbitrariedad en el cobro (dependiendo de las deudas de juego del propietario, al que años después me encontré en un box de Urgencias con los dos brazos rotos y el cráneo fracturado por la paliza que le dieron dos esbirros cualquiera).

Tienen que molar los ajustes de cuentas por su tierra. No es cosa de broma. Farlopa, juego, putas y malicia rumiada entre salitre y endogamia secular no tienen que dar malos resultados. ¿Más hanecdotones en la recámara en plan atar a alguien a un árbol y sacarle el ojo con un estilete o algo así?

Tienen que molar los ajustes de cuentas por su tierra. No es cosa de broma. Farlopa, juego, putas y malicia rumiada entre salitre y endogamia secular no tienen que dar malos resultados. ¿Más hanecdotones en la recámara en plan atar a alguien a un árbol y sacarle el ojo con un estilete o algo así?

Pues precisamente no fue en mi tierra, sino en las profundidades manchegas, no muy lejos del chatarrero diplomado reconvertido a winner.

Pues precisamente no fue en mi tierra, sino en las profundidades manchegas, no muy lejos del chatarrero diplomado reconvertido a winner.

La Mancha lleva la malicia en el aire, según leí una vez en esta Santa Casa.

La-vicepresidenta-Soraya-Saenz_54373134662_54028874188_960_639.jpg

No en vano salen especímenes rollo agotes mesetarios en plan Soraya.

EL MARISCO.

Comida sobrevaloradisima que utilizan como excusa para clavarte 70€ en una comida a base de insectos de mar.

aqui hay que darle la razon a calzoneti. El marisco es la cosa mas sobrevalorada del mundo. Insectos de mar INSULSOS que saben a plastico recauchutado si no los acompañas con vinagretas, salsas, arroces u otros condimentos. Ya no digamos los percebes, 20 euros el plato de 200 gramos por una cosa que no sabe a NADA. que si, que es dificil pillarlos y hay que jugarse la vida en las rocas y eso, pero eso no quita que estes comiendo el pene gigante de una puta lapa que crece en las rocas.

langosta, centollo, bogavante,necoras....autentico plastico de mar a precio de solomillo de buey frances.

es jodido decir esto siendo gallego, pero el marisco es una autentica ESTAFA para posturitas y snobs.

curiosamente el marisco que mas rico esta y que al menos sabe a "algo" es el mas barato y el considerado inferior por los maestros de los fogones. los langostinos, zamburiñas, almejas....que al menos a la plancha o con alguna salsa todavia tienen algun efecto en las papilas gustativas.

todo lo demas, plastico.

Ésa es peor. Es pucelana.

La mayor clavada que he sentido en mis carnes fue por parte del gremio de los mayores usureros después de la banca, los taxistas, gente sin corazón ni alma, auténticos seres carcomidos por el rencor y la desidia, y mas sis on italianos.

Andaba yo felizmente por milan y tenia que ir para el aeropuerto, y los trenes se retrasaban no se por que, no daban explicación. Entonces me vi obligado a pillar un taxi, y en un trayecto de 15 minutos, el taxi me cobro 90 euros, todo con unos modales chulescos y con el tiempo pegado al culo, así que poco podía discutir, pague y volví a mi patria.

lol la verdad es que los italianos son lo mas gitano que te puedes encontrar en uropa. basta con darte una vuelta por roma para darte cuenta de lo autenticamente desastre que son en TODO. estan como españa en los 70 pero con mas negros.

Atrás
Arriba Pie