Clavadas

Aclarate, no puedes levantarte una mañana y hacerte fotos de la polla dura cual acero valirio, y por la noche ir de loser, es la época de morir o vencer, del todo o nada, tu próximo paso te definirá, no guts-no glory.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quiere poner vídeos no hace falta que me quotee.
+1

Si quiere poner vídeos no hace falta que me quotee.
+1

Pero no me descubras ioputa, la vida es dura y nos toca sobrevivir en tiempos adversos, un día te cobran por un cafe un leuro, y al otro te meten la polla por que lo dice la banca y tu a callar y a papear, solo la violencia nos salvara, o dignificara nuestra muerte.

Pero no me descubras ioputa, la vida es dura y nos toca sobrevivir en tiempos adversos, un día te cobran por un cafe un leuro, y al otro te meten la polla por que lo dice la banca y tu a callar y a papear, solo la violencia nos salvara, o dignificara nuestra muerte.

A mí esto de estar vivo últimamente se me está haciendo muy largo, pero bueno. Habrá que vivir para ver este siglo que está pidiendo freno de mano a marchas forzadas.

Puto insomnio y puto ruido. Bona nit.[/chat]

y por una callejuela ,creo q era la pricessa de trevi o algo asi,habia una pizerria al corte pero que podias comer dentro que cocacola y medio kilo de pizza 4 pavos,la autentica saluc.

Al lado de un super caro, pero muy barato para el lugar donde está, que hace bocatas cojonudos. La cafetería que digo estaba a continuación. Un café, de pie, 0.8€. Sentado, 12€.

Pero es así todo. En la primera cafetería a mano izquierda saliendo del Vaticano, medio litro de cerveza eran 3€. Si te sentabas ya subía a 15.

Atrás
Arriba Pie