Clones irrazonables

makukular

RangoAsiduo
Registro
9 Ago 2007
Reacciones
1
Ya que he visto que en el hilo de josep friztl os ha dado por sacarle parecidos con tó Dios, y que el hilo de los dobles de Torbe tiene tanto éxito y aunque supongo que ya ha habido algún hilo parecido, se me ha ocurrido crear un hilo para que pongáis los parecidos que estiméis oportunos.

hitler340.jpg

xdt6ko.jpg

Antes de que me lo preguntéis:

Sí, se me ha ocurrido a mi solo.

Tío, ve al oftalmólogo. Es el parecido más lamentable que he visto en mi vida.

Comenzar por Hitler en este foro, hace llorar a Campano.

Yo lo intento main, pero es que es escuchar a las "periodistas" esas y darme unas ganas de hostiar el monitor...
El Darek este tiene que ser un crack, se ha comido la penitencia de follarse a la chochona neumática esa pero ahora tiene el mundo a sus pies.

Hoy he tenido el cumpleaños de un amigo que ha hecho 40, ahí es nada. Llevo metiéndome en el cuerpo licores espirituosos de distinto pelaje desde las 14.05. Joder, y en La Noria, la entrevista a Darek está siendo una caca de paloma fría y no se me ocurre qué comentar.

Nostalgia de Pajares.

:cry:

EDITO: coño, en algún momento dado, he hecho el post 2.000 sin darme cuenta y he ganado un corazoncito en la culata de mi Smith & Wesson. Alabado sea.

Afortunado tú que te llegan vivos los amigos a los 40. Si quieres hacemos cábalas a ver quien es más subnormal del foro.

Contéstame al privi, cabrito, que estoy que no vivo.

Coño

Main man rebuznó:
coño, en algún momento dado, he hecho el post 2.000 sin darme cuenta y he ganado un corazoncito en la culata de mi Smith & Wesson. Alabado sea.

Pues si escribe 2 más llegará usted al 2008, a partir de ese momento podrá escribir un solo post al año, creando un efecto, como mínimo, interesante.

Rechargeable rebuznó:
Pues si escribe 2 más llegará usted al 2008, a partir de ese momento podrá escribir un solo post al año, creando un efecto, como mínimo, interesante.
Tú de quién eres cabronazo? Que te veo muy lúcido.

Rechargeable rebuznó:

Lo hago y citándole, con dos cojones.
Ahora, o palmo, o el universo se irá a la mierda el ocho de agosto.

mi primer multiquoteo

Kutxinasky rebuznó:
Tú de quién eres cabronazo? Que te veo muy lúcido.

No soy de nadie. Digamos que soy un gran lector que un día se atrevió a escribir. Eso sí, el hecho de haber seguido y leído este foro durante largo tiempo me hace tener muy claras mis lealtades.

Main man rebuznó:
Lo hago y citándole, con dos cojones.
Ahora, o palmo, o el universo se irá a la mierda el ocho de agosto.

Lástima, me perdí el efecto 2008. Cuando vi su mensaje iba usted por el 2009. Hubiera sido precioso.

A sus pies.

Calzo un 43 y jamás he tenido un callo, duricia o juanete, porque cuando hice el Camino de Santiago, allá por 1993, me embadurné de alcohol de romero y mano de santo. Y desde entonces, incólume. Si no fueran míos, me los lamería con fruición.

Me cago en dios!voy todo pedo pero aún así considero que debes ser baneado por poner el parecido más estúpido que he visto nunca, no se parecen en nada...

Me cago en dios!voy todo pedo pero aún así considero que debes ser baneado por poner el parecido más estúpido que he visto nunca, no se parecen en nada...

Pues yo en estado de cocimiento acabo de llegar a esta conclusion por buscar algun parecido:

- los dos tienen cara de polla con bigote

Y yo que mas bien veo a pedro reyes como la version española de este otro hombre.

Edito: No se si se vera la foto, el personaje en cuestion es Earl Hickey

Atrás
Arriba Pie