CLUB DE LA LUCHA EN ESPAÑA

_misticriver

RangoNovato de mierda
Registro
24 Nov 2003
Reacciones
0
Imagino que la mayoria habra visto esta pelicula,por lo que ya sabreis de que se trata.Reunirse y darse de hostias,eso si,a puño desnudo,ni palos,ni puños americanos ,ni nada de eso.

Hay aqui alguno al que le interese apuntarse?y que tenga cojones para pegarse,claro

Torbe tiene unos amigos rusos que a lo mejor se apuntan al club... :lol: :twisted:

Eso es pelea sucio y es una tonteria. Las tacticas de combate son deporte, lucha pelea... pero jamas a puño descubirto sin reglas.

Es la diferencia entre un hombre y un bicharaco.

yo es que ya estoy apuntado al club de los porretas muertos pero si no me apuntaba.

A puño descubierto pelean los hombres;los bicharracos usan palos,bates,pistolas.....

A mi me gusta pelear pero sin dejar jodido al que está delante mio, por eso lo practico con guantes y protege dientes.
LO que me gusta es pasar el rato, no dejarnos desfigurados. Será porque he visto muy cerca grandes ostias y gente acabada y no me gusta...

Tampoco estoy hablando de matarse a hostias,unas reglas siempre vienen bien;es curiosidad,ver si hay gente dispuesta

Yo, antiguamente iba a una playa solitaria con unos amigos a darnos de ostias (amigos que practicaban diferentes estilos) y pasabamos el rato bien, por supuesto teniamos algunas reglas simples y usabamos guantillas.

_misticriver , yo de buena gana quedaria con usted para zurrarnos...........si tuviera media ostia claro.

No me quedaria muy satisfecho de pegarle dos buenas bofetadas a un nenaza como usted y que saliera despavorido lloriqueando por la calle.

Tome mucho cola-cao , haga flexiones , practique algo de artes marciales y dentro de unos años puede que quede con usted para darle el par de ostias que el sarasa de su padre nunca le dio.

Muy cordialmente , vallase !A LA MIERDA!

yo ya pego bastantes ostias y patadas
siendo un x-man asi que paso del tema

jajajajajjaj Fresito,cada dia me rio mas contigo,tu mas bien ,podrias pegarte con la maricona esta de la mairena.

Y es "vayase"mi estimado cabroncete.

PD:Esto te lo dedico Fresito

ME CAGO EN EL PUTA MADRE QUE PARIO AL MARICON DE FRANCO!!!!! :35

_misticriver rebuznó:
jajajajajjaj Fresito,cada dia me rio mas contigo,tu mas bien ,podrias pegarte con la maricona esta de la mairena.

Y es "vayase"mi estimado cabroncete.

PD:Esto te lo dedico Fresito

ME CAGO EN EL PUTA MADRE QUE PARIO AL MARICON DE FRANCO!!!!! :35

Aqui tenemos a otro valiente mascachapas rojo que arremete contra nuestro glorioso caudillo.

Tendrias que rezar por no haber nacido cuando nuestro caudillo gobernaba esta nacion, te hubieras tenido que tragar todos los rabos de los presidiarios por estas palabras , aunque seguramente ese seria tu deseo mas ansiado.

Yo tambien quiero dedicarle unas bellas palabras:

Digale a la zorra de su madre que le enseñe algo de historia , seguramente que te educo con el dinero que se ganaba mamando nabos a los jubilados en alguna sala X de mala muerte.

Veo que eres un niñato ignorante,cuando yo naci no existian salas x,y el cine "s"aun tardaria en llegar
.La sala donde trabajaba la cerda de tu madre,que el diablo la tenga en su maldad,no existia todavia.
Que te follen obrerete

El Club de la lucha SOLO es una pelicula.

Para montar un fight club,no solamente haria falta encontrar a gente que se diera de cazos por diversion,sino que seria igual o mas importante aguantarlos estoicamente y siempre con actitud deportiva.Sin acaloramientos,subidas de adrenalina ni usando solo el instinto animal,lo cual seria................practicamente imposible.

Podrias seleccionar a la gente adecuada y encontrar un local,pero al primer castañazo en la nariz ,tu neocortex dejaria salir al reptil que llevas dentro y perderias los papeles,protagonizando un gag parecido al del Eddy Norton apalizando al puto pollito rubio en la pelicula.Y eso por no hablar de las casi seguras fracturas varias ocasionadas por impactar las extremidades contra las partes mas duras que ofreceria el oponente para intentar encajar los ataques.

El concepto es incluso bonito;gente de las mas diversas procedencias,ocupaciones y posiciones sociales se encuentran semanalmente en un sotano para sacudir el stress a base de golpes,sin ningun tipo de enfrentamiento personal (¿¿¿Jackass??),a puño desnudo y con el unico limite de la rendicion del adversario,o por su puesta fuera de combate.

Pero solo es una pelicula,aunque este bastante bien.

Misticriver;pon los pies en la tierra,y si quieres,prueba un buen entrenamiento de boxeo thailandes o de karate kyokushin o shidokan;aprenderas bastante sobre la etica de pegar y recibir con actitud deportiva.(donde nunca cabe el rencor por derrotas anteriores).

Tiene que ser una pasada pero como animador o chinchador :13 porque la verdad no me veo :95 con un gorila de 2x2

Atrás
Arriba Pie