CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Yo tengo marcas malas en arrancadas, necesito un médico de ésos.
 
Última edición:
Llevo un rato buscando y no encuentro nada. Todo es genial, amigos.
 
Triple nulo en snatch de Brachi, está en la B.

ps: con 120kgs
 
Última edición:
A las 20 : 30 teníamos otra sesión haltera y ni un puto link de streaming emitiéndolo.
 
¿Cuál categoría? ¿Femenino o masculino?

Mirate este mensaje que puse en el hilo de las olimpiadas

Lebrom rebuznó:
Por cierto amigos, yo venía a traer caviar para paliar el lamentable seguimiento de RTVE, que hoy directamente no han pasado ni por la web varias competiciones (con españoles incluso).

Te bajas la extensión de www.hola.org

Instalas, y luego entras en www.rai.it/rio2016 seleccionas Italia en la extensión y A GOZAR, todas las señales de competiciones en curso a tu disposición. Llevo un rato saltando de una a otra y la calidad y fluidez de la señal es más que decente.
 
Lebrom, te voy a erigir un obelisco :121

Es cierto lo que dices, han estado dando la categoría de 52 femenina y 66 masculina de judo, competía una española y no la han sacado porque sólo emitían uno de los dos combates que se celebraban a la vez, lamentable.


BTW, las finales de halterofilia sí las están emitiendo en RTVE.es
 
Está saliendo muy lenta la tía ésta.
 
Me acabo de enamorar.

- - - Updated - - -

¿Por qué han dado no válido?
 
La toma trasera de Rebeka Koha en este levantamiento ha sido deliciosa.
 
La toma trasera de Rebeka Koha en este levantamiento ha sido deliciosa.

images
 
Podéis pegar el link pl0x? En cuanto me meto en vídeos se me queda rtve tostada.

Me voy a matar.
 
Gracias salao, ha sido instalar holavpn e irme el firefox como el mierdo. @Lebrom yo te maldigo :mad:
 
¿Soy el único que se ha acojonado cuando la brasuca a soltado la barra?
 
Yo lo tengo en Chrome, solo para eso :lol: De todas formas, si no lo estás usando, desactivalo. Y lo activas solo cuando te haga falta. Bratsos.
 
Arriba Pie