CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Dónde está Risa de Batman cuando se le necesita.
 
Si estas que no pasaban de 85 en arrancada ahora en c&j levantan 102-103, a saber cuánto levanta Sopita.
 
De las que estuvieron en Londres 2012 sólo han repetido la japonesa y la banana mami dominicana, que quedó novena y de momento va primera.

Creo que ha añadido unos 10 kg a su arrancada. Su médico debe haberla drogado de forma muy correcta.
 
Última edición:
10 kg en arrancada en 4 años, que medico ni que ostias. Que son 4 años.
 
Soy fan de este simpático señor

gif4jubh.gif
 
Última edición:
Que estan a poco más del doble de su bw, nada que no hayamos visto nunca.
 
Pues algo ha petado porque se me ha cortado la retardmisión, amigas...
 
Se me ha muerto la conexión a mi solo, amics? Se queda en pausa una imagen de unas piernas con un balón de fútbol.


PS: veo que no, menos mal.
 
Última edición:
Los esclavos que han construido las pirámides de los juegos debían ser de mala calidad y las conexiones no van del todo bien.
 
Joder es que vamos, entonces ves la arrancada de david sanchez a 157 kg pesando el 67 o 68 kilos, que supongo que querrá más que esa marca que ya tiene y claro. Sus medicos y tal. QUE SI. Que son élite y que aparte de entrenar todos los dias 2 sesiones y solo dedicarse a eso y nada mas que eso, es obvio que hay trampa en la grandisima mayoria de casos. Como estas tias con bigote, la última que recuerdo fue la que le acaban de quitar el oro y darselo a lidia, vaya mostachaco que clamaba al cielo. Pero eso no quita que sean autenticas putas maquinas forjadas dia a dia.
 
Imágenes de Copacabana de noche. Cámara lo suficientemente arriba como para que no veamos cosas chulis como violaciones, asesinatos, robos...

Asquito están dando ya estos Juegos (realizaciones de TV, etc...) y no hemos hecho sino empezar.
 
¿En serio estáis viendo a enanas hormonadas levantar pesas a las dos de la mañana de un sábado?

Os admiro.
 
Asquito están dando ya estos Juegos (realizaciones de TV, etc...) y no hemos hecho sino empezar.

Yo quiero ser optimista, espero que se den cuenta del penoso seguimiento que han hecho hoy, y mejoren este cacao sin pies ni cabeza. Por ejemplo ahora, poniendo un partido de waterpolo y gimnasia repetidos, teniendo el dobles de tenis español en directo solo por la web.
 
¿En serio estáis viendo a enanas hormonadas levantar pesas a las dos de la mañana de un sábado?

Os admiro.

Estamos en el post de la halterofilia, tiene sentido que veamos eso :lol:.

Aunque si le sirve de algo en la TV tengo puesta la ginlasia majculina que también está chuli y es tan h0m0 como las señoras con pene que levantaban hierros.
 
Joder es que vamos, entonces ves la arrancada de david sanchez a 157 kg pesando el 67 o 68 kilos, que supongo que querrá más que esa marca que ya tiene y claro. Sus medicos y tal. QUE SI. Que son élite y que aparte de entrenar todos los dias 2 sesiones y solo dedicarse a eso y nada mas que eso, es obvio que hay trampa en la grandisima mayoria de casos. Como estas tias con bigote, la última que recuerdo fue la que le acaban de quitar el oro y darselo a lidia, vaya mostachaco que clamaba al cielo. Pero eso no quita que sean autenticas putas maquinas forjadas dia a dia.

Era una sutil ironía enterrada como una mina antipersona para Nueces.
 
A mi no me rula la pagina de rtve por la región, así que me guio por los comentarios de aquí y los gifs de lebrom. Algún link internacional?
 
Yo me he echado una siesta de 3 horas y bebido café cafeinado a las 10 y pico de la noche sólo para estar en este halterafracachac con mis hermanos mancuerneros
 
Arriba Pie