Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De las de menos de 55, físicamente, no vale ninguna ni pa' tomar pol'culo :sad:

Habrá que centrarse sólo en la competición, erecciones al margen.
 
¿Dónde puedo comprar camisetas del evento? Ese oso del logo es cojonudo.
 
Muy exquisito te pones tú. Para mí esas estaturas son un +5 de atractivo.

He estado viendo la presentación previa y la única a la que no lanzaría a un volcán en erupción es a la italiana... Que no es ni buapa, pero es menos horripla.

Hablando de la competición en sí, me gustaba más cuando sí influía el peso en caso de empate. No sé el porqué de eliminarlo...
¿Dónde puedo comprar camisetas del evento? Ese oso del logo es cojonudo.
Posiblemente en la web oficial.
 
Muy decepcionante la rusa de esta categoría. La polaca tiene un envión, no jodas.
 
La italiana jugándose los codos en cada levantamiento.
 
La italiana jugándose los codos en cada levantamiento.

Siguiente plano de ella y su entrenador poniéndole hielo.

Albania también tiene un pase.

La spaghetti no va a hacer un tercer intento en snatch, precisamente por eso. La albanesa, ni con la polla de Cachondo. Volveré a ver a la polaca por darle a usted el beneficio de la duda, pero lo que vi antes no me gustó nada...

Yo tenía esperanzas en esta categoría, los 55 kgs son muy apetecibles.

Edito: joder, es que ya ni en Noruega puede uno confiar para estas cosas... Pues no van y nos ponen a una puta chinorris a tope de multiculturalidad y cara de pangolín... :mad:
 
Última edición:
No sé, yo es que les veo los muslos y me cuesta mirarles la cara. Ucrania decepción mayúscula, vaya cara de niñatO.
 
No vale abstenerse. La italiana con el brazo en cabestrillo no está para muchos trotes.
 
No vale abstenerse. La italiana con el brazo en cabestrillo no está para muchos trotes.

Ese Hijoputa no me ha dolido...

fbc36d17c4e8ccc9e2653e6a02d41a10.jpg
Y no me abstengo, ya dije que si no me queda más remedio que elegir me quedo con la italiana que, para lo que yo la quiero, me sirve sólo con un codo útil...
 
Pues yo subo a la albanesa en la clasificación, la sonrisilla después de su primer intento en 2 tiempos bien lo vale. Quizás tenga que ver el atuendo, que luce muslamen marmóreo.
 
Pues yo subo a la albanesa en la clasificación, la sonrisilla después de su primer intento en 2 tiempos bien lo vale. Quizás tenga que ver el atuendo, que luce muslamen marmóreo.

Una albanesa? Cada vez que ella entrara en casa sería como el control de los aeropuertos: fuera los objetos metálicos, siempre usar cubiertos de plástico, nada de cobre...
 
Pues nada, victoria arrasadora de "la ucraniano", que le ha restregado su enorme clitopenis por la cara a las demás.

A las 19, hombres hasta 61 kgs.
 
A ese carro no sé si me subo.

Yo sí. Y si veo que no me gusta, pues cierro los ojos y me evado a mi mundo especial. Luego una ducha muy muy caliente, una cena reparadora y a dormir y olvidar, tal y como me enseñó el monitor del campamento.
 
Pues hay otra categoría femenina ahora (70kg) en directo para que te pongas finolis otra vez, @Tiboroski

Fallando todas sus últimos intentos de arrancada.
 
Vale la pena sacarse el título de entrenador nacional para masajear esos muslos entre intentos.
 
Pues hay otra categoría femenina ahora (70kg) en directo para que te pongas finolis otra vez, @Tiboroski

Fallando todas sus últimos intentos de arrancada.

No puede ser, debe estar viendo la repe de los 45 kgs femeninos. Hoy no hay más pruebas femeninas y la de los 71 es el miércoles.


Women’s Categories:
  • W45 – 3rd April
  • W49 – 3rd April
  • W55 – 4th April
  • W59 – 5th April
  • W64 – 6th April
  • W71 – 7th April
  • W76 – 8th April
  • W81 – 9th April
  • W87 – 10th April
  • W+87 – 11th April
Men’s Categories:
  • M55 – 4th April
  • M61 – 4th April
  • M67 – 5th April
  • M73 – 6th April
  • M81 – 7th April
  • M89 – 8th April
  • M96 – 9th April
  • M102 – 10th April
  • M109 – 10th April
  • M+109 – 11th April
 
Última edición:
Arriba Pie