Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Campeonatos Europedos de Halterofilia, hijos de puta...
 
Ayer estuve viendo a Josué (nombre de gitanaco) Brachi con mi churumbel (que decía que yo levantaba más que esos :izqporra::benitooo::porra:) y en cuanto se quedó sin opciones de medalla en arrancada, cortaron la emisión para poner un partido de baloncesto femenino. :face::face:
 
en cuanto se quedó sin opciones de medalla en arrancada, cortaron la emisión para poner un partido de baloncesto femenino. :face::face:


:face::face::face::face::face:

Ahora en directo los 59 femeninos.

Edito: A las 18 : 30 los 67 masculinos
 
Última edición:
Empieza Lydia Valentín, biatches. En directo ahora en Teledeporte y Eurosport.
 
Última edición:
Lydia primera en arrancada. Ha habido una Gabacha nigger que se ha quedado medio tolai ya que se le ha caído la barra encima. Pero es que con las pintas que llevaba es lo mínimo que le podía pasar.
 
Lydia primera en arrancada. Ha habido una Gabacha nigger que se ha quedado medio tolai ya que se le ha caído la barra encima. Pero es que con las pintas que llevaba es lo mínimo que le podía pasar.

Se le ha caído la barra encima, en plan collejón de Bud Spencer. Pero es que (al parecer) se le ha dislocado el codo y se oían unos alaridos que ni los de Torbe haciendo la cerda hasta el culo de speed. Se apreciaba al entrenador/seleccionador gabacho echándose las manos a la cara y de fondo me ha parecido ver a una rival tapándose los oídos para no oír a la pied noir. Desgraciadamente el realizador, poco amigo de LoL Nuestro Señor, ha cambiado de plano enseguida y nos hemos perdido la niggercroquet y repes en cámara superlenta.
 
Lo estaba viendo en el trabajo de incógnito y sin sonido y por eso no me he podido percatar de la Marsellesa que se ha marcado.
 
Lydia sólo ha podido ser segunda en el C&J. Oro en arrancada. La bielorrusa se ha llevado el total lolímpico :sad:.

No se la ha visto fina en los dos últimos levantamientos a la ponferradina... Qué putada, joder. En fin.
 
Llevamos 8 días de Campeonatos del Mundo, que además están emitiendo en abierto, y ni un puto post. Nos merecemos ser absorbidos por runners violadores, h0m0BIcicleteros y demás subseres...

:sadpepe:

Mañana compite Lydia Valentín en 81 kgs y otro español en 106.
 
Pues qué putada!
No pillo TDP acá en Las Chozas
 

Archivos adjuntos

  • 1569325707862-253936861.jpg
    1569325707862-253936861.jpg
    106,9 KB · Visitas: 123
Lidia VAlentín ahorita mismo en Teledeporte TVE.

Comentan que tiene opciones. Dificilito pero es posible.

jdrrrr
Pues para ser una machorra de estas, tiene un empujón la xodía.
Me acabo de enamorar.

K♂rma y veremos.
 
Última edición:
Estos concursos, como los de atletismo tienen su aquel.
Hay que elegir bien cuando llegas al final: quieres machacar a tus rivales con un marca superior, pero te arriesgas ha hacer nulos y que te hagan a ti un nelsonozito por pasarte de listo.

Se arriesta Lidia con 108kg.
Si los levanta lo va a poner crudo a sus rivales.

(me están crujiendo las rodillas sólo de verlas)


K♂rma y ahí está la rubia.
 
Última edición:
Bueno, en arrancada nos hemos rascado bola:
-Ganó una koreana con 112 kg.
-Lidia levantó hasta 108 y falló en los 112, se nos quedó 5ª la rubia.

Ahí estuvo la tia, con ese recogecoletas con la bandera de España.

K♂rme he enamorado.
 
Ahora el concurso en dos tiempos.
- Las panchis levantan los 132 kg sin problemas.
- Recién la gran Lidia, con su coleta rubia recogida con la rojigualda, levantó 134 kg con cierta dificultad.

A ver el temita, que aquí el asunto arbitral tiene su juego, incluso hay VAR (lol).

-----
- Buenos los 138kg de Lidia, en la línea, muy apurado, llorando la xodía, biennnnnn.

-----
 
Última edición:
Bueno rascamos bronce con la rubia en dos tiempos con 138kg
En el mundial general ha ganado plata (ahí me pierdo)


20180627-636656988156211700_20180627122312-k0cB-U45439189881FAG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

¿ Tiene ó no tiene empujón mis panas ?
Bien arregladita siempre, con maquillaje y todo, toda una mujer, esa coleta al viento atada con la rojigualda, enamorome

K♂rmetales que rascamos.
 
la colombiana se proclama el oro dejando una meada en la tarima, maemio que lol :lol:
 
Última edición:
Yo melafo, por supuesto. Hace poco echaron una entrevista en la tele y la que hacía la entrevista era como 1/3 del cuerpo de la entrevistada.
 
Buen resultado y me alegro por ella. Pero no olvidemos que Lydia Valentín tiene ya 34 años y se nota que en la altísima competición se está viendo superada por algunas de las jóvenes (algo normal, claro). Aún tiene fuerza y calidad suficientes para seguir rascando metales, pero resulta mucho menos dominante que años precedentes. Aun así, ha estado cerca del oro combinado, pero en snatch ya ha sufrido (5ª).

O mucho me equivoco o lo tiene realmente complicado para ser podio en los Juegos (ojaláin).
 
Última edición:
@cocreta2000, @Jakim Boor, @Flypi, @paulofutre, @alfíl, @laeas, @serdo, @iskariote, @Spawner

En Eurosport 1 emiten los Campeonatos de Europa de HalterLoLfilia... Hoy:

16 : 00 -> 45 kgs femeninos (este no creo que pueda verlo en directo porque coincide con el partido del Madrid, intentaré verlo repe)
19 : 00 -> 49 kgs femeninos

A las 23 y 00:15 tienen la reposición de ambos.

Edito: coño, pues sí que estoy yo lucido... Voy y no enumero ni a @Morzhilla ni a @rendder (al que tenía por citado pero al ver su Sad he atado cabos), precisamente los más halterófilos de todos. Ya me perdonarán mi estimados escandinavoak y roboc.
 
Última edición:
@cocreta2000, @Jakim Boor, @Flypi, @paulofutre, @alfíl, @laeas, @serdo, @iskariote, @Spawner

En Eurosport 1 emiten los Campeonatos de Europa de HalterLoLfilia... Hoy:

16 : 00 -> 45 kgs femeninos (este no creo que pueda verlo en directo porque coincide con el partido del Madrid, intentaré verlo repe)
19 : 00 -> 48 kgs femeninos

A las 23 y 00:15 tienen la reposición de ambos.
Pues sí, ayer me vi no de los últimos videos de Silvia Valentín, con la polla en la mano.

Muchísimas gracias por sus atenciones señor Tiborosky.
 
Arriba Pie