Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos confudiéndome con Tibordhiken, ahora el roboz con Armin Tamzarian...

:???:
 
Última edición:
Jueputas, ni una jodida palabra del paseazo que se metió Lydia Valentín ayer... Triple oro y con el clítor... con el rabo.
 
Habeis visto el Europeo? Que tal han competido? Estoy intentando ver un poco los videos ahora
 
Yo sí lo he seguido. El nivel medio, lógicamente, se resiente cuando se compara con el Mundial. Además recordemos que en este no había ruskis ni kebaps por el dopaje. Dicho lo anterior, los españoles han competido muy bien en general. Como ya he comentado, Lydia ha ganado con la chorra. Ha fallado con 140 pero porque ya estaba celebrándolo y se ha ido de punto. Brachi ganó menos sobrado, y para mí fue una sorpresa que ganara a Scarantino y al georgiano. Mata en 77 hizo récord de España en snatch, pero le penalizó el C&J. Tuvo el oro total en la mano, pero se le fue. Sorpresa también el bronce en arrancada de Irene Mtnez, pero también falló en dos tiempos y eso la mató para el total. De todas formas, Toma no tenía rival.

A Atenery no la vi, pero por lo que he escuchado se resbaló en la tarima. Y ya he visto varios en estos campeonatos. Muy criticado el suelo al parecer.
 
Acabo de ver el video de mata y las marcas de Alejandro. Muy mal este último para lo chulo puta y creído que es el hijo de puta
 
Empezarás a entrenar y postear cómo dios manda de una puta vez?
 
No he entrenado ni posteado como dios manda en mi vida Hulio.
 
Cuando te dio con la lowcarb teníamos interesantes debates dignos del Café Gijón.


Desde que volviste a los carbohidratos te has vuelto lento y predecible.
 
Cuando te dio con la lowcarb teníamos interesantes debates dignos del Café Gijón.


Desde que volviste a los carbohidratos te has vuelto lento y predecible.

Hoy la comida han sido dos sanwiches del chino, uno preentreno y otro postentreno, porque no me daba tiempo a comerme los dos antes. Press de banca con 82,5 3x8, luego he dado un poco de pena por el gimnasio y me he terminado de oir el especial rick y morty de LODE. Algo de triseps he hecho. Y creo que ya.

Entrenad el triceps hijos de puta, dios ha muerto.
 
Hoy la comida han sido dos sanwiches del chino, uno preentreno y otro postentreno, porque no me daba tiempo a comerme los dos antes. Press de banca con 82,5 3x8, luego he dado un poco de pena por el gimnasio y me he terminado de oir el especial rick y morty de LODE. Algo de triseps he hecho. Y creo que ya.

Entrenad el triceps hijos de puta, dios ha muerto.
El lunes hice peso muerto con straps por primera vez y me sentí Jesucristo reencarnado en Super Saiyan.

Dos sandwiches. Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi gimnasio hay varias campeonas de Cataluña júnior, y una campeona de España sub-17 (con 13 años recién cumplidos, la ves entrenar y alucinas). Suben muy fuerte y lo más probable es que acaben todas en el CAR.

Lo de siempre, mientras traigan medallas glorias y loores al deporte español, pero si las pillan, casi siempre por una cagada de sus putos entrenadores de ochenta años medio subnormales, entonces son casos aislados que enfangan la página de oro y el buen hacer de nuestros atletas. Cómo se puede ser tan hipócrita para escribir algo así y realmente creer que son trampas que se hacen a título individual en lugar de un protocolo de rendimiento deportivo aplicado a nivel gubernamental en todos los países sin excepción.
 
Cómo se puede ser tan hipócrita para escribir algo así y realmente creer que son trampas que se hacen a título individual en lugar de un protocolo de rendimiento deportivo aplicado a nivel gubernamental en todos los países sin excepción.

Así fue como USA consiguió equipararse a la URSS. El entrenador useño pilló al soviet con un moco curioso y éste le cantó toda la gallina al primero, que listo como un roboz se puso las pilas y a trabajar a los señores químicos y farmacéuticos.
 
Sí, bueno, la leyenda romántica es esa aunque anteriormente ya habían empezado a experimentar con testosterona en suspensión, lo único que hicieron fue desarrollar un compuesto más estable y anabólico, el dianabol. A lo que me refiero es a que la culpa siempre es de los atletas, a pesar de que en muchos deportes federados si no accedes a pasar por el tubo directamente ni te seleccionan para competir.
 
En mi gimnasio hay varias campeonas de Cataluña júnior, y una campeona de España sub-17 (con 13 años recién cumplidos, la ves entrenar y alucinas). Suben muy fuerte y lo más probable es que acaben todas en el CAR.

Lo de siempre, mientras traigan medallas glorias y loores al deporte español, pero si las pillan, casi siempre por una cagada de sus putos entrenadores de ochenta años medio subnormales, entonces son casos aislados que enfangan la página de oro y el buen hacer de nuestros atletas. Cómo se puede ser tan hipócrita para escribir algo así y realmente creer que son trampas que se hacen a título individual en lugar de un protocolo de rendimiento deportivo aplicado a nivel gubernamental en todos los países sin excepción.
Hey, si lo dices por mí soy consciente que no son los atletas, es el Sistema. ¿Es que alguien con dos dedos de frente puede creer que al junior de la noticia de Tibo se le ocurrió por su cuenta y riesgo buscar un gimnasio y comprarle chasca al primero que pasaba por allí?

Lo que me parece torpe es sacar pecho por ir "limpio".
 
Lo digo por el periodismo deportivo en general, que ni es periodismo ni es deportivo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Halterofilia femenina en Teledeporte, ahora mismo. Campeonato del Mundo en diferido.
 
Record del mundo de la thai en snatch (-55 kgs): 101/103/105.

El tercero ha sido casi el mejor. Una locura de levantamiento, qué facilidad.
 
Arriba Pie