Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será Lydia, no?
Como no me acuerdo de los nombres empecé a escribir "Silvia Valen..." y Google autocompleto "Silvia Valentín Halterofilia".

De todas formas tampoco es tan importante, a mí lo que me interesa es imaginarme las pajas de sangre que me puede hacer con los brazos esos o los muslos y culo que tiene.
 
Como no me acuerdo de los nombres empecé a escribir "Silvia Valen..." y Google autocompleto "Silvia Valentín Halterofilia".

De todas formas tampoco es tan importante, a mí lo que me interesa es imaginarme las pajas de sangre que me puede hacer con los brazos esos o los muslos y culo que tiene.

Creeme, que no.

la conozco en persona, respondo preguntas.

Está mil veces más buena la morilla Mouna Skandi
 
Última edición:
Creeme, que no.
En los últimos videos ya ha completado su transformación y tiene cara de travelo, pero para unas pajas vale.

Hace ya tiempo que descubrí que lo que me pone en vídeo...cuando me lo follo en la realidad me lleva a plantearme el suicidio.
 
En los últimos videos ya ha completado su transformación y tiene cara de travelo, pero para unas pajas vale.

Hace ya tiempo que descubrí que lo que me pone en vídeo...cuando me lo follo en la realidad me lleva a plantearme el suicidio.

Y los videos no le hacen justicia al tamaño que gasta la muchacha, las piernas son impresionantes.
 
Y los videos no le hacen justicia al tamaño que gasta la muchacha, las piernas son impresionantes.
Lo has dicho varias veces pero mí me sigue pareciendo un físico muy atractivo. En persona se debe notar más rocosa aún y puede que al tacto hasta intimide, pero estético sí es. Sobre la Mouna no te lo discuto, pero por suerte no tenemos que elegir, las pajas no son celosas.
 
A mí Lydia Valentín sexualmente no me interesa si no sostiene un perolo de albóndigas entre las piernas, pero físicamente en persona tiene que ser impresionante...
 
Oye, se deja competir aquí a los transgenero? Porque acaba de salir un rumano que dice que es rumana. Su Puta madre.
 
Tiene un aire a Cayetana Álvarez de Toledo y me pone muy muy tontorrón...

Edito: @alfíl, 6 intentos válidos Sandra Jensen y sonriendo siempre al final... Le voy a proponer matrimonio, que tengo tierras y me gustan los fierros. Y ella.
La comparas a esta monada, con esa simpatía con no ya el rumano, sino con la enana española y que coño, son especies diferentes.
 
Última edición:
La comparas a esta monada, con esa simpatía con no ya el rumano, sino con la enana española y que coño, son especies diferentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le voy a invitar a entrenar en mi home gym. Es un plan sin fisuras.

Que no se entere @Morzhilla que se le adelanta, que la tiene más a mano.

La "rumana" Csengeri es un travelo ecuatoriano o peruano, no me jodan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ojo, que ese video es de 2016, ahora tiene aún más pinta de mozo.
 
Última edición:
Linkito para ver el Eurosport ese desde el PC.
Es que me meto a la página oficil y dice de pagar y tal.


A ver si le sirve...

 
Arriba Pie