Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo desde el 5 de noviembre dándole a los hierros en serio.

Hay gente que lleva años y aún no pasan de 60 kilitos.

Exijo un poco de paciencia.

Muhahaha, putas birras. No te lo flipes, que yo a la segunda vez que pisaba el sitio de las pollas levantaba 80 kilos en sentadilla. Eso sí, dure dos días. De ahí la técnica.
Baja peso, cojones. Baja peso y grábate en vídeo, no hace falta que lo subas a este foro en el que nuca haríamos sangre de tu baile de san vito, pero grábate y busca espalda recta, cabeza al frente, levantar con talones, abrir boca para que entre polla, ya tú sabeh.
 
A ver, maricona.

Me refiero a un ass to grass estricto.


Pero si que bajo hacia límites que la mayoría de gente del gimnasio ignora que existen.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo hay una forma de hacer sentad¡llas, no juegues conmigo que soy muy peligroso PLACA! mira, ni la has visto venir.
 
dZw0YrV.jpg
 
Por fín, con dos cojones.

Y en las noticias ni mentarlo....:face:

Acaba de terminar la repetición en Eurosport, por cierto.

Realmente, desde el punto estrictamente deportivo, no ha sido una gran competición en el sentido de que no se han producido grandes marcas y sí bastante fallo, pero bien está lo que bien acaba: primer haltera español campeón de Europa.
 
Irene Martínez (63 kgs) , ahora mismo en Eurosport. Ha fallado el primero con 106 en C&J.

Edito: Good lift en el segundo intento. Hizo 94 en Snatch.
 
Última edición:
Irene Martínez falla con 109, para un total de 200 (94 + 106). Los 109 eran su mejor marca personal. Aún quedan muchas competidoras, así que no sé cómo queda la cosa ahora mismo. Deduzco que con el snatch le daban el bronce...
 
Irene Martínez ha sido tercera en arrancada, sétima en dos tiempos y cuarta en el total.

Ahora vienen los 69 masculinos.
 
Arriba Pie