Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@rendder, habla de entrenamiento normal o de strongman? Porque está metiendo cosas en el hilo de haltero, entrena a las 7 de la mañana... Aclare, pl0x. Qué fue de su strongmanismo?
 
Última edición:
Eres flojo hasta para buscar el botón.

Me mato.
:omg:

@rendder, habla de entrenamiento normal o de strongman? Porque está metiendo cosas en el hilo de haltero, entrena a las 7 de la mañana... Aclare, pl0x. Qué fue de su strongmanismo?

Normal de entrenamiento normal de toda la vida de lol. Sus poleas, sus máquinas y sus barras libres no que me hago daño. Strongman hace un montón que no voy, a ver si este jueves voy y no me da la bajona.
 
Últimamente estás muy maricona, macho. Igual voy dentro de dos semanas a Madrid y con toda la información que has dado y la que te he sacado por privado haciéndome pasar por el difunto Black Adder voy a aparecer en tu casa para darte un par de hostias.
Y en el curro también.




Pero después me llevas de tapas, rei.
 
Calla.

Ayer me escribió el entrenador de haltero, llamándome homosexual y esas cosas, que por qué coño no iba. Le dije que por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa, y nada, allí estuve por la tarde. Se me salió 3 veces el corazón por la boca y lo tuve que volver a introducir. Casualmente se hicieron como dos grupos (por las dos alturas que tiene el box) y yo estuve con el de las chicas, un muchacho me insistió en que me fuera con ellos pero me mantuve fuerte (¿?¿?¿?) y me quedé donde estaba. Como les gusta chillar a las muy putas.
 
Dios me ha creado así y no podéis hacer nada por cambiarme.
 
Hoy he vuelto :omg:

El strongman he dicho que si ya tal. Ya me he tomado 3 barritas de 500g de mantequilla para recuperar.
 
Ya me he tomado 3 barritas de 500g de mantequilla para recuperar.

Sólo 3? Tan pronto empieza usted la dieta de definición? Tiene fecha ya para alguna competición fitness, granuji?
 
Última edición:
Hoy ceno en el wok, y la verdad, estoy un poco nervioso.
 
Aunque me parece un poco fuerte que lo llames maricón. La m siempre mayúscula, Maricón, así si.
 
El Wok es ese sitio donde comas lo que comas todo sabe igual, una vez y no más que asco de plancha sucia, ponen pescado y luego carne sin sonrojarse
 
Se me olvidó comentarlo, vi a tres tías las cuales sus novios eran negros, A TRES. Mira, se me atragantó la cena y solo me pude comer media docena de profiteroles de segundo postre.
 
Última edición:
Se me olvidó comentarlo, vi a tres tías las cuales sus novios eran negros,

tumblr_oyhjlsjsuE1vtr5i3o1_400.gif


Igual el gif no encaja del todo, pero llevo tiempo queriendo ponerlo en este hilo y esta era la mejor oportunidad. Ahí se queda.
 
Muere Naim Süleymanoglu, «el Hércules de bolsillo»


Tres veces el oro olímpico para Turquía en el peso pluma (Seúl 1988, Barcelona 1992 y Atlanta 1996), fue siete veces campeón mundial (también bajo bandera búlgara), seis veces campeón europeo y rompió 46 récords mundiales.


Mehhh, principiante...
 
Última edición:
La halterofilia llaveriza al ciclismo en cuanto dopaje.
 
Arriba Pie