Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me extraña que en Madrid no haya ningún desaprensivo del mismo pelaje. De hecho, creo recordar que era en Madrid donde se había montado una "franquicia" al estilo USA, para que los ejecutivos obtuviesen legalmente su dosis de testosterona.

Puedes intentarlo con tu médico de cabecera, pero dudo que se quiera prestar a semejante tontería y aún más que necesites realmente testosterona. No es por el precio del tratamiento, que es ridículo (menos de 5€ el vial), sino que no es ético.
Una pregunta Dick, y en que supuestos se receta la testosterona. Que enfermedades o síntomas hacen que un médico la recete?
 
Y supongo que también el hecho de producir poca testo de manera endógena y la necesidad de recibirla exógenamente (disminución de la capacidad sexual, enfermedades degenerativas...).
 
Es que la clave es tomarla con el desayuno, que es la comida más importante, para que no siente mal.
 
Imagino que te darás cuenta de que hay "mercado" para todos y los targets son muy diferentes. Entre que te ponga la inyección con no se sabe qué, que ha sacado de no se sabe dónde, un monitor de gimnasio en unos vestuarios que hieden choto, y que lo haga una despampanante enfermera letona supervisada por un médico en una consulta de diseño, hay mucha diferencia.

La única que importa es que el producto sea legítimo, una vez garantizado eso la enfermera es accesoria y contraproducente. Es la que te delatará cuando ganes tu quinto tour.
 
Pues yo lo veo claro. @DickDiver quiere decir que los medicamentos son para curar enfermedades, no para mejorar algo de gente que está sana.

Es como usar medicamentos para trempar, gente que ya trempa bién, porque con ellos consigue follar tres o cuatro veces seguidas y sin ellos tan sólo dos.

Una persona capaz de echar dos polvos seguidos no necesita usar nada para follar, por lo que recetarselo no es ético y puede provocarle otros efectos secundarios no deseables. ¿Eso quiere decir que follar cuatro veces seguidas está mal? No, pero si medicarte para conseguirlo.

Lo de ciclarse/hormonarse es lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, yo quiero con 1,75 pesar 100 kilos al 6% de grasa, así no me ayudais.

Venga He-man, tu dianabol 100mg/día te lo recetó el médico, He-man pl0x.
 
De todas formas las tías, las muy putas, toman la pastilla para no quedarse embarazadas de todos los orangutanes que se follan, y que es eso que toman? Hormonas. Bum.

Ahí si está muy bonito.
 
He vuelto, ayer mi primer entreno de haltero en... puf, mucho tiempo, puto verano tete. Muerto, hacía mi serie y hasta que me tocara otra vez tirado intentando no ahogarme. Puto cardio tete. Lo único que me salvó fue que enfrente había una ninfa con mallas cortas enseñando sus piernacas 100% libres de celulitis y como hacía calor cada vez que podía aprovechaba para levantarse la camiseta y airearse mostrando un vientre perfecto. Cuando me fui me iba como siempre como un mulo sin decir nada y ella me dijo "adios!". Otra muesca en mi haber de chicas que no tocaré ni por casualidad. Puta trisomía tete.
 
Ce4hIvoWIAAavSk.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I see what you did there.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo 2 días entrenando a las 7, en gimnasio normal. Lo único seguro es que la muerte está cada vez más cerca.
 
Yo he levantado 190 kilos a una rep. Hoy no creo que llegara a 100. Esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
 
Me voy a dormir que mira que horas y a las 6 ya está sonando el puto teléfono.
 
Yo he levantado 190 kilos a una rep. Hoy no creo que llegara a 100. Esos recuerdos se perderán como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Yo 147. Hoy levantaría... 7,23?

Dulces sueños, Príncipe de Beukelaer, Rey de Nueva Hamburguesa.
 
Hoy todo a 15 reps o más y ningún ejercicio con más de 50 kilos. Es o no es para matarse? Ya no quiero ser fuerte, solo parecerlo.

Lo único bueno es romper ahora el ayuno con una tostadita, pero solo una, que el pan engorda.

7be2e194168e27af3333596774aa08121c3069f6

Pero bueno, @Rhodium ioputa, ahora hay que meter los spoiler a mano? Me vais a quitar la vida.
 
Eres flojo hasta para buscar el botón.

2b0fd43775593165760a226856326bdb.jpg


Me mato.
 
Arriba Pie