Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, si te rozas al hacer pm, algo hay que mejorar la técnica. Si sigues rozándote, usa medias de fútbol.
 
Lo suyo sería usar magnesio, pero siendo un gimnasio de pijines y ricachones supongo que lo tendrán prohibido. Prueba con el magnesio líquido que se supone que pringa menos.
 
Yo sólo uso straps si voy a máximos.

Creo que es lo idóneo. Alguien poco entrenado como @Blood no debiera necesitar straps. Salvo que sean straps on. Ahí, barra libre.

Lo suyo sería usar magnesio, pero siendo un gimnasio de pijines y ricachones supongo que lo tendrán prohibido. Prueba con el magnesio líquido que se supone que pringa menos.

De hecho el líquido, racionalmente usado claro, no debiera manchar nada en las instalaciones que no fueran la barra y los discos (y que luego, en caso de ser necesario, podrían limpiarse rápida y fácilmente). Dicho lo anterior, y como usted dice, posiblemente le pongan pegas con eso, lo cual no es sino un indicativo inexorable de que debiera cambiar pronto de gins (cosa que imagino que no hará).
 
Tampoco me seáis pavos, en mi gimnasio no se puede usar magnesio (en el de la universidad) oficialmente, pero bueno, si bien los monitores me ven y no dicen nada, también es verdad que no cojo un puñao de polvo, me lo restrego por las manos a la vez que doy alaridos y creo una nube de humo. No. Tengo mi cachito de magnesio, me lo restrigo y no se da cuenta más que el que mira lo que estoy haciendo.
 
me lo restrigo y no se da cuenta más que el que mira lo que estoy haciendo.

mario2.gif
 
En mi opinión sólo debe usar los straps alguien muy entrenado y que va a realizar levantamientos récord o límitrofes. Yo he usado muy pocas veces straps y mi mejor marca (muy lejana en el tiempo ya sadpeperl) es de 197 kilos (sin straps).

Los agarres hay muchas maneras de entrenarlos:

- Más peso muerto: cuánto más peso muerto haga, mejor agarre tendrá. Metiendo más kilos, metiendo más repes...
- Paseos del granjero: pasee por su gimnasio en línea recta y tírese unos pedos que hagan vomitar al urólogo de Filimbi. Una vez conseguido un largo pasillo de confort, tome una mancuerna muy pesada (tanto como pueda) con cada mano y camine cargando con ellas por el recorrido previamente "acotado". Así meta 4 series de ida y vuelta.
- Barralomo: cuélguese de una mano en la barra de dominadas de su gins y aguante colgado todo lo que pueda como una barralomo, hasta que sienta que el dorsal se le va a separar del cuerpo. Mida lo que resiste con cada mano y vaya procurando superarse en sucesivas tandas y jornadas.
- Pellizcos de monjarnoldclassic: con una mano, lance un disco al aire y agárrelo al vuelo con los dedos (no con la palma de la mano) cuando el artefacto esté ya cayendo. Así tantas de 12-15 reps. Luego con la otra mano. Me la suda que sea un ginlasio pijo. Si tiene que matar a alguien para salirse con la suya, se hace.
Gracias por la info.

Supongo que también vendría bien añadir a lo anterior colgarse en una barra muy ancha. Hay una en mi gimnalsio gorda como una botella de ron.

Peso muerto, granjero y barralomo ok, pero en mi pijogym si me pillan lanzando discos al aire le puede dar un jamacuco al de riesgos laborales.

Si casi me muerde una monitora porque estaba calentando sin poner los cierres a la barra.

Y lo del magnesio también jodido. Lo más viable es el spray ese transparente, que si he visto usar a alguno.
 
Yo sólo uso straps si voy a máximos.

Te juro que me estaba dando miedo terminar de leer tu frase.


Por cierto, si te rozas al hacer pm, algo hay que mejorar la técnica. Si sigues rozándote, usa medias de fútbol.

Yo me rozo a propósito, no deberia hacerlo? Lo hago porque no quiero mantener una distancia excesíva al arrancar entre mis espinillas y la barra.
 
Por cierto, si te rozas al hacer pm, algo hay que mejorar la técnica. Si sigues rozándote, usa medias de fútbol.
Yo me rozo bastante. He probado a cambiar la técnica, pero no me siento cómodo, ni seguro. Cosas de estar contrahecho.

De hecho, hasta tengo una postilla. El último día de PM me di cuenta que había manchado de sangre la barra. Una imagen muy gráfica del gustoso sacrificio que es entrenar.

Y no, no limpié la barra. Ahí quedó mezclada con el magnesio, el sudor y el resto de roña.
 
Limpiar una barra es como regar después de llover, de tontos.
 
¿Sigues con strongman, o como buen funci estás de vacaciones en el pueblo y le estás dando en tu mirador de pollas privado?

¿Y las pajas? Ya ha pasado un mes, te toca hacerte una.
 
Si si, sigo con lo del strongman, aunque hace, mmm, 3 semanas que no haga, entre unas cosas y otras... ya sabemos como es el verano de puto, trabajo la semana que viene y a la siguiente 3 semanas en el pueblo haciendo 0, bueno, como el resto del año, para que nos vamos a engañar.

Las pajas me he hecho alguna, intento que no sean más de 1 a la semana, aunque esta he roto la media y llevo como 4 o 5, pero es que estoy MUY cachondo. Intentaré ser fuerte y solo me tocaré el pene cuando quede con alguna chica para folljaajajajajajajaj.
 
En el pueblo. EN EL PUEBLO. EN EL PUEBLO. EN EL PUEBLO

¿Pero tu pueblo qué cojones es? Pilla un pedrusco, planta patatas, fóllate un búfalo... joder, eso es ser un strongman.
PUEBLO > STRONGMAN
 
Última edición:
Tener una huerta en el pueblo es mejor que prepararte para un Ironman.
 
Dentro de no hacer nada en el pueblo está ir a mi gimnasio todos los días, hijueputa. Estoy preparado para ser el que más pena de de mi calle.
 
Este verano después de los torneos, que a veces son de viernes a domingo comiendo Sol justiciero y bebiendo arena, he llegado al lunes con priapismo. Una vez cayeron 5 pajas y es especialmente remarcable porque no me pasa desde los 19 y este día estaba tan cansado que el resto del tiempo sólo podía arrastrarme y dar pena. Pero con qué vigor me hacía las pajas.

Eso tiene que ser testosterona, no me jodas.
 
Eso siempre es verdad. A ver si esta semana de vacaciones la aprovecho mejor que haciéndome pajas.
 
Joder Rendder, no seas tan pesimista y disfruta de la vida, cojones.
 
Has puesto Rendder con mayúscula, me has alegrado la noche, pero no me lo merezco. rendder, así, en minúscula.

Una vez hice la cobra a una mujer, desde entonces no he vuelto a olerlas. La mano negra es alargada.

Os he contado cuando el año pasado en las fiestas del pueblo de mi jefa, al llevarla a su habitación le puse mi paquete en su culo y ella se apretó más para notar bien mi micropene? Su novio de ocho años le ha pedido matrimonio. No quiero vivir en este mundo tan bello.
 
Arriba Pie