Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, claro, el viejo truco del todo era fit. Staph b4 explode, plox.
 
Hoy, no me puedo levantaaaaaaar
El fin de semana me sentó fataaaaaaaal
To-da la noche sin dormiiiiiiiir
squateando y resteando,
y sin parar de reeiiiiir.
 
Ayer estrenamos unos farmer's walk nuevos, 81 kilos cada angelito, incómodos como su puta madre, que me di un pepaso en el gemelo que me ha salido un bulto como la cabeza de turbo. Era ida y vuelta unos 10-15 metros de tramo y después también estrenamos un log, creo que eran 62 kilos, también un poco incómodo de menear pero muy rico.

Farmer ida y vuelta + log, sin parar 10 minutos. Dos veces.

:omg:
 
La halterofilia si ya tal.

Bueno, ayer hice cargada colgante por encima de la rodilla + press (yo no hago jerk como la gente de bien, sino como los chinos), 85 kilos.
 
¿Qué es log?

Un "tronco" que se usa en competiciones y entrenamientos tipo Strongman:

pro_series_derek.jpg
 
Última edición:
Hago un inciso del hilo emo para decir que hoy haltero y strongman. Lo primero muy bien, hasta el entrenador me ha dicho que bien y blao blao. Luego en strongman hemos hecho yugo + farmer walk.

:omg:

A la tercera serie llevando los farmer digo "que coño me pasa en las piernas?", iba andando como lo que soy, un subnormal, me recordaba al método litvinov. Pero todo bien. Salvo lo de que no puedo andar. Y la espalda. Y que me he quedado medio sordo de un oído y del otro entero.
 
Entonces de salud bien, no?
 
Amigos, mañana hace una semana que no me masturbo. Ni ganas. De aquí al final no queda nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La halterofilia si ya tal.

Bueno, ayer hice cargada colgante por encima de la rodilla + press (yo no hago jerk como la gente de bien, sino como los chinos), 85 kilos.

Pues eso está genial, hoy mismo he visto a un competidor veterano entrenando push jerks con apenas 5 kg más.
 
Pues eso está genial, hoy mismo he visto a un competidor veterano entrenando push jerks con apenas 5 kg más.

Bueno, la verdad es que ahí sigo progresando, o eso creo :lol:, como hacemos tantos ejercicios distintos y voy poniendo el peso que dice el entrenador, muchas veces no se ni cuanto tengo en cada ejercicio. El otro día hicimos toma de marcas para los que competían y creo que salió 60 en arrancada y 85 en 2 tiempos (culpa del jerk, de la cargada voy mejor), pero bueno, ya están ahí los números.

Ayer nos hice el hijoputa de hacer 3 cargadas por encima de la rodilla + 3 por debajo, pero no nos dejaba respirar, en esto que me quedaba una y yo apoyado en una pared intentando no caerme al suelo doblao, todo el mundo mirándome y él diciendome "no tenemos prisa, tenemos toda la tarde" :lol:

Hoy strongman, a ver que tal.
 
Bueno, la verdad es que ahí sigo progresando, o eso creo :lol:, como hacemos tantos ejercicios distintos y voy poniendo el peso que dice el entrenador, muchas veces no se ni cuanto tengo en cada ejercicio. El otro día hicimos toma de marcas para los que competían y creo que salió 60 en arrancada y 85 en 2 tiempos (culpa del jerk, de la cargada voy mejor), pero bueno, ya están ahí los números.

Ayer nos hice el hijoputa de hacer 3 cargadas por encima de la rodilla + 3 por debajo, pero no nos dejaba respirar, en esto que me quedaba una y yo apoyado en una pared intentando no caerme al suelo doblao, todo el mundo mirándome y él diciendome "no tenemos prisa, tenemos toda la tarde" :lol:

Hoy strongman, a ver que tal.

En qué poco tiempo puedes hacer tanto si le das a las reps. El agarre es donde más me duele. El agarre de gancho, el del pulgar agarrado por los demás dedos, hace que no se me caiga la barra ni a tiros y lo aguanto sin molestias. Pero hay que amortiguar la bajada muchas veces si no puedes tirar la barra y el antebrazo trabaja una burrada.
 
discos_zpsfuvetbde.png


Los brazos los llevaba ahí por llevarlos en algún sitio. En realidad los llevaba con el pene.
 
discos_zpsfuvetbde.png


Los brazos los llevaba ahí por llevarlos en algún sitio. En realidad los llevaba con el pene.

No hacía falta el antifaz debido a la mano del que saca la foto, joder, qué enfoque. Y no sabía que eras de la nueva raza de humanos 3.0

4230b771fbd27784887bdce63ee1b5db.png
Ya no son horas de fotochop:face:
 
Como coño sueltas esas pesas sin reventarte un dedo del pie?
 
Se nota que eres un tipo flaco, en estos casos la barriga es una gran ayuda.
 
Cuando tienes que squatear pero se te ha olvidado apagar el cocido.
 
Arriba Pie