Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que también se haya comido los platos y no sólo la comida en ellos contenida.
 
Última edición:
Rendder, me preocupas. ¿Estás bien?

Desde que haces strongman no eres el mismo
 
Los calabacines para la óptima absorción de nutrientes recomiendan introducirlos por vía rectal.
 
Pero que calabacines, hijueputa? Lo de la derecha son patatas, bueno, patata.

3F99E756-8881-4F13-A962-CE824E2E179C_zpserpcw5gh.jpg


[/blood]

Hoy hemos hecho strongman, todos al final que que cansaos, que jodío y tal. Pues yo como una rosa. No sé.
 
Ahora voy yo a dar unos cuantos pollazos.

Me gustaria veros tanto a ti como a iskariote, porque muchos novatos tienden a dar el caderazo si, pero tirando la barra adelante y arriba en vez de solo arriba, con el consiguiente saltito adelante para equilibrar. Cuidado con ese vicio porque puede ser algo negativo de cara a tener algo de tecnica decente
 
¿Lo del manchurrón de tomate son papas? Me parecía el exterior verdoso, de ahí lo de calabacines. Ahora ampliando si que lo veo más bien tirando a marrón. La recomendación sigue valiendo.
 
Pues ese mal deje lo tengo, creo, un poco. Intento corregirlo pero me cuesta. No hace falta decir, otra vez, que si pasas por Granada estás invitado a entrenar y lo que haga falta.
 
Pues ese mal deje lo tengo, creo, un poco. Intento corregirlo pero me cuesta. No hace falta decir, otra vez, que si pasas por Granada estás invitado a entrenar y lo que haga falta.

A que las fallas todas por delante?

Sobre lo de Granada, ya le dije a la jefa para ir y dijo que si, pero este año ya tengo todas las vacaciones planeadas y va a ser que no.
 
Me gustaria veros tanto a ti como a iskariote, porque muchos novatos tienden a dar el caderazo si, pero tirando la barra adelante y arriba en vez de solo arriba, con el consiguiente saltito adelante para equilibrar. Cuidado con ese vicio porque puede ser algo negativo de cara a tener algo de tecnica decente

El pubis me acaba doliendo porque desde que me di cuenta de su poder, practico el pollazo tanto como puedo. El momento del contacto púbico es la señal para la extensión completa, encogiendo trapecios. Conseguir la sincronía adecuada para que la barra se desplace sólo hacia arriba y no hacia delante me está costando mucho.
 
Entonces es que lo estas haciendo muy mal y deberias dejar de dar caderazos, y si lo haces al menos estirarte. Y poneros un tope, o una cinta o alguna historia en los pies para no desplazaros hacia delante.
 
Fallo por delante = tirón corto, duda al meterse bajo la barra, desplazamiento hacia delante

Fallo por detras = tiron demasiado fuerte, mal bloqueo.

Os dejo, el forecast dice que hay auroras boreales activas en dentro de 5 minutos así que voy a ver si consigo sacar alguna foto decente.
 
A ver, hacia delante no voy, de hecho, mi fallo es no saltar. Soy muy burro y casi no salto. El salto, cuando le da por salir, lo hago hacia atrás. Lo que sí noto es que, cuando fallo, despego mucho la barra del cuerpo y ahí es cuando llega el de que no.
 
El tirón se mete con las piernas, de hecho puedes ir a cámara lenta hasta la cintura (lo suyo sería ir arrastrando la barra por las piernas todo el rato, yo no soy capaz) y ahí pegar el salto, levantar los pies del suelo, sacarlos algo hacia fuera y meterte debajo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta mucho este tío, seguramente su técnica no sea perfecta porque todo lo que hace ha sido aprendido por él mismo, pero fijaros como arrastra por las piernas y luego pega el salto. Aunque parezca un cipotazo no lo es, y seguramente si os grabáis vosotros veréis las diferencias. Pegando el empujón con la cadera lo único que veo es que se os va a ir para adelante la barra y que os hagáis daño en ésta, daño en la cadera, no en la barra.
 
El primer tirón, el segundo, la transición y el srhug los tengo claros pero me refiero a otra cosa, concretamente a una relacionada con el video que puso @iskariote. En el otro hilo te contesto y menciono.

En el vídeo hablan de hacer un gesto de cadera parecido al que hace la cuchara al sacar helado de la tarrina. El scoop.
 
Creo que lo estais entendiendo mal desde el principio, No se trata de un golpeo ni mucho menos un golpeo hacia adelante como hacen los noobs. En realidad es más bien como si dejaras la barra sobre tu cadera antes de lanzara hacia arriba con un movimiento coordinado de salto>tiron>extirarse mientras adelantas la cadera para enderezar la columna. Básicamente estas metiendo el culo hacia delante. No se si me explico, pero se ve bien en el vídeo slow mo de mosquera, posiblemente el levantador más rápido y explosivo hoy en dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El primer tirón, el segundo, la transición y el srhug los tengo claros pero me refiero a otra cosa, concretamente a una relacionada con el video que puso @iskariote. En el otro hilo te contesto y menciono.

En el vídeo hablan de hacer un gesto de cadera parecido al que hace la cuchara al sacar helado de la tarrina. El scoop.

El scoop, ¡eso!

En serio, es lo mejor que me ha pasado. No recordaba haber subido el vídeo, pero si lo hice me debéis una.

El golpeo, en el levantamiento completo, prácticamente ni se produce. Es un contacto que ayuda a activar el reflejo de la extensión, pero la barra no debe moverse hacia delante. Lo que pasa es que es la parte más difícil del movimiento y, según ese magnífico vídeo educativo, la quintaesencia de la arrancada. Para practicar el scoop hay que darle pollazos a la barra hasta que duela, en un gesto en el que las rodillas frenan su extensión para permitir que el centro de gravedad de nuestro cuerpo se aproxime a la barra, haciendo que el conjunto tenga un centro de gravedad en el mismo plano que el tirón que vamos a realizar.

Está perfectamente explicado con palabras y ejemplos en ese vídeo y no he visto nada en internet que se le acerque.

Personalmente, gracias a ese movimiento todo el ejercicio mejora de una manera sorprendente. Luego subo el peso corriendo y no llego en condiciones ni al scoop.
 
74D40DAE-79B9-44FB-9CAF-E9B439159F4C_zpsxjopnyk4.jpg


Comidita #fit y vegana para pasar mejor el día y coger el yim con fuerzas!!

#fit #vegan #iifym #mejoresamigas #tehechodemenos #veganismisthenewjudaism #lowcarb #lowfat #lowtodo #penis #testicle

Los trozos blancos de la ensalada qué es, manzana? No la aliñas?!
 
Última edición:
Yo tampoco suelo aliñar. Gainz que se van.
 
El entreno del otro día de strongman fue:

5' -> 3 cargadas con 70 kilos + farmer's walk 20 metros con 67 kilos por mano, sin parar (ja) hasta que se acabara el tiempo.
3' -> Descanso

5' -> 2 cargadas con 80 kilos + farmer's 20m 67kg
3' -> Descanso

5' -> 1 cargada con 90 kilos + farmer's 20m 67kg
3' -> A nuestra puta casa
 
El entreno del otro día de strongman fue:

5' -> 3 cargadas con 70 kilos + farmer's walk 20 metros con 67 kilos por mano, sin parar (ja) hasta que se acabara el tiempo.
3' -> Descanso

5' -> 2 cargadas con 80 kilos + farmer's 20m 67kg
3' -> Descanso

5' -> 1 cargada con 90 kilos + farmer's 20m 67kg
3' -> A nuestra puta casa

Mu rico.

Con una idea muy diferente al strongman hice algo muy parecido.

10' + 10' separados por una pausa de 5'
3 x 2Tiempos
1' y medio de comba

No pasé de 65kg, así que ahora que lo releo debieron pensar de mí que soy crossfitero. Pero es ACOJONANTE lo que algo tan sencillo me hizo ganar en tan poco tiempo. Convertí la gordura cuñadil en ser el tío más pesado del torneo que tiraba con giro. Un espectáculo circense lamentable posibilitado por la potencia que te llevas puesta con tan ameno sufrimiento.
 
Última edición:
Cenita post-strongman fit fit, low carb, low fat, slow mind.

04AACCD6-2A86-47A8-93EA-0B985FA9F9E9_zpsfinnfqi5.jpg

Ahora estoy comiendo magdalenas.
 
Arriba Pie