Halterofilia - Penis edition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los canonigos los has puesto para la foto.
 
Me gustan en ensalada pero en hamburguesa la verdad es que no pegan. Nunca más.
 
Tengo abriendose en el clash royale un cofre mágico y que queréis que os diga, estoy un poco nervioso.
 
Tengo abriendose en el clash royale un cofre mágico y que queréis que os diga, estoy un poco nervioso.

Probablemente sea el único que no tenga ni puta idea de qué habla. Algo relacionado con un videojuego o pesé gueim? Tiene algo que ver con la temática del hilo? Preguntas serias.
 
Con la halterofilia no mucho, pero si lo miramos como el gilidiario de rendder puede aceptarse que tiene algo que ver :izqporra: :trump: :porra:

- - - Updated - - -

¿Qué había en el cofre?
 
¿Qué había en el cofre?

ygRyA.gif
 
Están echando el europeo de halterofilia, ahora en Eurosport
 
Cenita post-strongman fit fit, low carb, low fat, slow mind.

04AACCD6-2A86-47A8-93EA-0B985FA9F9E9_zpsfinnfqi5.jpg

Ahora estoy comiendo magdalenas.

Este sábado​ pasado me estaba poniendo ciego comiendo costillas con la salsa de tu foto. De pronto apareció delante mía tu holograma marcando doble biceps.
 
La verdadera salud, el bienestar. No soy muy de picante, pero la chipotle esa mezclada un poquito con la barbacoa te da +10 en gainz atemporales.
 
Ya tengo la hamburguesa sacada estratégicamente del frigorífico para que esta noche esté perfectamente atemperada, mas la media pizza que me quedaba más un par sorpresas, que me voy toda la semana y se me van a poner malas, copón.

:omg: no le había dado a enviar.

Bueno, pues no ha habido strongman, así es que abortamos misión. Brocoli y pollo plancha.

HAAAAAA HAAAAAA HAAAAA HAAAAA

Y ahora me dice que el token a expirado, que son estos, las cams de las putas? @Rhodium
 
Eso sale cuando tardas mucho en responder y cosas así, no esperes que turbo te de tokens gratis :jew:
 
Pero bueno, hace mucho que no os deléito con mis interesantísimos posts.

Ayer no fui porque tuve que ir al médico a que me miraran un bulto. Lego todas mis pertenencias foriles a todo el subforo mancuernas, solo os pido como favor que resuciteis al user unas cuantas veces al año para poner un me voy a matar o una mesa a revosar de comida.

Tengo el brazo izquierdo machacao, suerte que no es el de las pajas.

Hoy tampoco puedo hacer haltero porque he quedado (tranquilos, no con una mujer) por lo que iré al gimnasio normal random a hacer el mongol y nadar en la piscina sin nada que oir.
 
Hoy toca strongman. No puedo negar que me tiemblan un poco los pezones.
 
:omg:

Haltero guay, las arrancadas son muy putas pero por suerte no me ha dolido el brazo.

Lo de strongman ya ha sido otra movida :lol:, hemos petado un par de trineos con discos y hemos tirado de ellos con una cuerda x metros y luego los hemos empujado, así un buen rato, y luego se ha venido arriba el entrenador y ha dicho que rueda de 200 kilos, en grupos de 3 y que dieramos la vuelta al edificio, 400 metros en total :omg:, hemos tardado media puta hora y me ha pegado un tirón en el gemelo que por suerte estabamos a 20 metros, ampollas frescas en los dedos que duelen como le duele el corazón a cachondo, las piernas llenas de moratones pero una sonrisa en el alma.

Alabaré alabaré alabaré alabaré, alaaaaaaabaré a mi señooooooor.

Tardé muchos años en descubrir que la canción decía "alabaré", yo creía que decía "a la barea", me lo imaginaba como una especie de baile de mujeres con burka.

Y ya.

Oh, y la cena?
 
BDB79447-213F-469F-B197-0A28B43FDC73_zpsavh0yg6b.jpg


Cenita #fit #fit #fit y vegan. Protejamos la naturaleza. Ellos también siente. Nosotras parimos nosotras decidimos. La natación es el deporte más completo.

#vegan #vegangains #fit #fitgirl #asteroids #bigporra #nohomo #falo #pene #rabo #nabo #picha #polla #tranca #pija #berga #chorra #cola #porra #pito #mango #pilila #minga #cipote #carajo
 
Como estoy de heridas, chiquis :omg:

Tengo un boquete en el mechique entra turbo de lado, y moratones en las piernas que parece eso el gato de dakilla.
 
Arriba Pie