CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

En El Mundo...

Así se entrena un deportista olímpico... Lidia Valentín


El video debe ser antiguo o quien lo ha hecho no controla mucho del tema, porque se menciona el 4º puesto de Londres y no se hace referencia a los positivos de las 3 primeras...

Por cierto, hamérrimo el ejercicio que hace en el minuto 1 : 01.

Es posible que sea el mismo vídeo o una versión acortada de uno que se puso hace un tiempo. Pero nunca está de más verlo.

¿Se sabe el calendario para seguir a la musa del foro en directo? A lo mejor Auron lo tiene en excel.
 
¿Se sabe el calendario para seguir a la musa del foro en directo?

Viernes 12. Grupo B a las 17 : 30 y Grupo A a las 20 : 30. Yo estaré en París en esa fecha, así que dudo que pueda verlo. Me programaré el disco duro multimedia y lo veré a mi vuelta.


Edito: @iskariote, Valentín compite en el grupo A, así que empezando a las 20 : 30 quizá laboralmente le venga mejor.
 
A ver si le dan el horoc a Valentín de una puta vez, porque manda cojones...

[h=1]El TAS confirma la suspensión al equipo ruso de halterofilia[/h]

Por cierto, ayer vi el documental de la ARD que destapó (públicamente, porque a nivel COI debía saberlo todo Cristo) el escándalo del dopaje masivo en el deporte ruso. Lo pueden encontrar en Youtube, en alemán subtitulado al inglés. Dura menos de una hora y es entretenido.
 
A ver si le dan el horoc a Valentín de una puta vez, porque manda cojones...

El TAS confirma la suspensión al equipo ruso de halterofilia



Por cierto, ayer vi el documental de la ARD que destapó (públicamente, porque a nivel COI debía saberlo todo Cristo) el escándalo del dopaje masivo en el deporte ruso. Lo pueden encontrar en Youtube, en alemán subtitulado al inglés. Dura menos de una hora y es entretenido.

Creo que ya se lo han dado, al menos ella ha hablado como si así fuera. Sí me pilla mejor, aunque el día siguiente me toca madrugón, espero que no dure mucho.

Me tengo que ver el documental, cuelgo aquí lo encontrado:

Este supongo que es el alemán que comentas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí uno que parece posterior, en inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que ya se lo han dado, al menos ella ha hablado como si así fuera. Sí me pilla mejor, aunque el día siguiente me toca madrugón, espero que no dure mucho.

Me tengo que ver el documental, cuelgo aquí lo encontrado:

Este supongo que es el alemán que comentas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí uno que parece posterior, en inglés:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Digamos que moralmente ella sabe que es suyo pero formalmente, al menos hasta donde yo sé, no existe aún la comunicación oficial. Porque además, entiendo, que dicho horoc deberá llevar aparejado con efecto retroactivo el premio que el COE da a los medallistas. Para Londres 2012 no lo recuerdo, pero este año son 96.000 euros más beca máxima ADO, que para una halterófila no está nada mal.

Respecto al documental, era ése pero yo lo vi subtitulado. (VO nancy, subs ínglis). Los subs hay que seleccionarlos en "herramientas".

Acabo de recoger las zapas que había pedido. Resulta que las entregaron ayer por la tarde al portero suplente, pero aún no se conoce a todos los vecinos y resién me las entregó...


@Spawner @rendder

33z49ci.jpg


qrl087.jpg
 
¿Qué tal de talla?
 
Última edición:
Por cierto, muy guapas.
 
Última edición:
¿Pediste tu número o uno más?

Pedí un 44, el mismo que las Reebok Classic que uso para entrenar (junto con las FiveFingers).

Midiendo el pinrel y usando la guía de tallas, teniendo en cuenta que no tengo un pie especialmente ancho, se acierta.
 
Igual que las otras, por suerte no varía nada la talla.

4263FD29-5C7F-4577-9335-35DE7A83711A_zpsiwixcfvk.jpg


Yo no soy nada trambólico para los colores, pero la verdad es que me gustan bastante. Les doy mis dieses.
 
Sabía que erais tan máricas de fijaros en los tobillos, por eso hice la foto así, me siento orgulloso de vosotros :lol:

Incluso cuando mas delgado he estado en mi vida he tenido unos gemelos y tobillos gigantes. A que altura se mide?
 
Sabía que erais tan máricas de fijaros en los tobillos, por eso hice la foto así, me siento orgulloso de vosotros :lol:

Incluso cuando mas delgado he estado en mi vida he tenido unos gemelos y tobillos gigantes. A que altura se mide?

A la del hueso que sobresale, si es que sobresale.
 
¿Va a empezar ya? Pues coincide con los negros de la nba. Tenía apuntado que empezaba a la 1 menos algo en áfrica.
 
La negra quería llevarse la barra a casa :121:121


PS: una se llama Sopita :lol:
 
Arriba Pie