CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Bueno, a ver si le da para ponerse el diente que le falta. Qué dentadura.
 
De hecho viendo que se pasa sólo 380 gr de los 69, lo más probable es que fuera para los 69 pero su médico deportivo le haya administrado mal los diuréticos.
 
Última edición:
El español 185 kilazos porque es español y muchos españoles y muy español. España.
 
En 10 minutos empieza Carmona, Spawner, tocará multipantallear.



190 con la chorra.
 
190 kilazos el español. Ya es el mayor intelectual que ha dado este país en los últimos 30 años.
 
Las+aventuras+de+Puto+Flash+0+190805.jpg


Me han puesto fibra óptica y por el puto flash player de los cojones no puedo ver las olimpiadas.
 
Esa diferencia de 380 g no puede ser otra cosa que una inmensa cagada afinando para el pesaje.

Al menos no le han tirado para atrás por llevar el DNI caducado.
 
No lo he visto, pero para la próxima tengo una avalancha de comentarios técnicos que hacer sobre las grúas humanas estas. También pronósticos infalibles basados en identificar quién tiene la mirada del tigre y quién no.
 
Esa diferencia de 380 g no puede ser otra cosa que una inmensa cagada afinando para el pesaje.

380 gramos son una hora de comba, un micralax, afeitarte la cabeza, una paja... Es un error demasiado grosero de cara a unos Juegos Olímpicos.

También pronósticos infalibles basados en identificar quién tiene la mirada del tigre y quién no.

¿Acaso hay otra forma de pronosticar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mis muertos, me lo he perdido por ver el escuadrón de los cacaseiteros.

Ahora hay machorras levantando hierros, no?

rtve.es -> SETTINGS LOADING ERROR

TODO ES GENIAL, EH?
 
Best Korea en acsión.

[/video]
 
Habéis visto el tremendo pandero de la colombiana que ha quedado cuarta? Ha fallado su último dos tiempos y eso le ha dado el bronze a una egipcia que iba cubierta de pies a cabeza, su entrenador ha perseguido a la colombiana perdedora cuando regresaba llorando dentro de la zona de calentamiento gritando ALLAHU AKHBAR :121


Ahora sale Lu Xiaojun, haced palomitas.
 
World Record del chino con la minga, 177kgs.
 
Hola, me llamo lu xiaojun y mientras celebro que acabo de hacer record del mundo el entrenador me llama para decirme que el codo así y asao.
 
Me cago en la puta, vaya spoiler me he comido.

Dónde lo estáis viendo? Porque en la RTVE no han puesto nada, cómo pueden ser tan inútiles?
 
Arriba Pie