CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Gracias valefor. Es que tengo el portátil enchufado por HDMI a la tele y ahí no me va la extensión hola, y me niego a ver algo así en la pantalla del PC.
 
Prueba tunnel bear en vez de hola, va muy bien y la segunda dicen que tiene sida.
 
Si usas tunnelbear, recomendación. Una vez esté rulando el streaming que quieras ver, para el programa del oso, así no gastas los megas que vienen por defecto, y el enlace sigue funcionando tan ricamente.

¿Qué es eso del sida de hola.org amic Rendder? Me lo van a meter por el Linux?
 
Última edición:
Llego a tiempo. :lol:

214 a donde va este.

No he dicho nada, pero qué hijo de puta. SI el record estaba en 210.
 
Última edición:
Y vaya bailecito más LOL.

¿cuál es el criterio de desempate?
 
El que pese menos gana.

Agradecido. Dejo el baile

3e5e77cf3fb572c94bb2d668893fdea3.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de verlo en diferido, cómo me alegro de haberme esperado a pillar un streaming decente. Qué final más brutal. Dan ganas de volver a practicar halterofilia.

Cosas en las que no he podido evitar fijarme:

-Lo bien que lo han hecho los egipcios, dos bronzes. En cambio echo de menos a turcos y a búlgaros

-Los callacos que tiene Xiaojung en los hombros y las clavículas

-El entrenador nacional de Kazakhstan. Ese pequeñito con gafas que está en todos los saraos y que ha salido a bailar dándolo todo en la plataforma y al que luego se oía de fondo vociferando "Kazakhstan number one!!1!!"


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo del armenio no tengo cojones a verlo repetido.
 
No se que ha pasado porque me dormí como un mirlo viendo strange things, pero esta mañana a las 6 tenia 1300 mensajes de wasap del grupo de halterofilia comentando lo de anoche. Hijos de puta todos.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Habéis visto el tremendo pandero de la colombiana que ha quedado cuarta? Ha fallado su último dos tiempos y eso le ha dado el bronze a una egipcia que iba cubierta de pies a cabeza, su entrenador ha perseguido a la colombiana perdedora cuando regresaba llorando dentro de la zona de calentamiento gritando ALLAHU AKHBAR :121

Qué momentazo, ¿no hay vídeo de esto?

@Auron, no tendrás por casualidad gif de la china que ha fallado un levantamiento y ha sido guillotinada por la barra?

Cito esto porque si cito a Auron me peta el navegador con mi propio mensaje. He visto una foto del momento en el que la cabeza está en su punto más bajo y la barra está visiblemente doblada, lo de guilotinar no es una forma de hablar, a otros nos habría rebanado el pescuezo.
 
¿Hoy sale nuestra Lydia? Quiero eyacular cada vez que encare la barra y diga eso de #vamosesoahí. Hoy me pongo vendas rosas en las muñecas en su honor.
 
Lydia sale mañana. Haremos mancuerseñal media hora antes para convocarnos a todos aquí y cuando empiece pasamos al general a inundar el hilo de los juegos con fotos de nuestra atleta centauro.


Qué momentazo, ¿no hay vídeo de esto?

u4vmhqc.gif


ET438j7.gif
 
Lydia sale mañana. Haremos mancuerseñal media hora antes para convocarnos a todos aquí y cuando empiece pasamos al general a inundar el hilo de los juegos con fotos de nuestra atleta centauro.




u4vmhqc.gif


ET438j7.gif

Por favor, decidme que hay un vídeo en Youtube de esto con sonido Dolby Surround.
 
Hostias, me dejaría violar muchas veces por Leidy Yessenia, pandero de adamantium.
 
He estado viendo a las chicas de gimnasia deportiva femenina y aún tengo picorcitos. Tengo dudas entre Rebeka Koha y algunas de las ruslkis de deportiva. Menos mal que mañan Lydia me hace volver al redil.
 
LYDIA VALENTIN A LAS 20:30
 
Última edición:
Arriba Pie