CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

Porque no has visto cómo cristianoronaldeaba el italiano que ha ganado en judo, menudo notas.

El levantador de Best Korea que antes casi se parte los codos para acontentar al amado líder fue el que en Londres 2012 levantó 3 veces su peso en dos tiempos.

Buenas porras del tailandés.

El koreano se ha hecho daño, como no pase de los 300 kilos ya se puede ir escaqueando de volver que ese de agosto no pasa.

El bestcoreano quiere batir su propio récord en dos tiempos y el chino está a 2 kg de superar el total de Hamid Mutu de hace 16 años.

Puf, los norcoreanos del público dando gracias a lol.

Va el chinito.

- - - Updated - - -

dat traps

170 el chino para el oro :121 :121

Bebe tus últimos tragos de esa botella, amigo bestkoreano.

Menuda sacada de rabo. Ración extra de arroz.

Cómo bebe el hijo de puta del coreano, no me extrañaría que su peso real esté 5-6 kg por encima de la categoría.

Madre mía, 80 kilos de diferencia del primero al 15.

Estoy viendo ahora el 56A masculino en diferido. Me ha llamado mucho la atención ver como el italiano estaba a punto de su primer levantamiento junto a su entrenador y ha venido otro entrenador, el del equipo letón (llevaba el polo oficial de esa selección), y se ha puesto a darle consejos y decirle cosas justo antes de salir. No sé si es habitual (yo en las competiciones que llevo vistas, es la primera vez) y ha sido todo con mucha naturalidad, sin que los spaghetti lo miraran en plan WTF?

No me he leído los últimos posts porque aún no he acabado y no quiero enterarme del resultado, pero lo defeco ahora debido a mi galopante alzheimer.

Me pillas con el corazón dividido entre Carmen Martín y Nora Mork

2473598.jpg

Ya van dos halterófilos colombianos que veo y los dos salen con mucho magnesio puesto en la nariz. A priori no debiera intervenir demasiado en esa zona, pero si ellos lo hacen...

He visto levantadores de piedras más femeninos que "la haltera" thai.

Me voy a cenar. Luego lo veré en diferido si puedo.

Besis.

Las thais iban primer(o)as y una china de Taiwan en su último intento añadió 10 kg de golpe para batir récord olímpico y quedar primera, pero le salió mal.

Atrás
Arriba Pie