CLUB HALTEROFÍLIA PL - Levantamientos olímpicos: entra y sé un hombre.

En poco más de una hora tenemos a David Sánchez López compitiendo, ¿se marcará un Brachi o hará algún levantamiento válido?

En poco más de una hora tenemos a David Sánchez López compitiendo, ¿se marcará un Brachi o hará algún levantamiento válido?

Dependerá de si va hasta arriba o solo hasta la mitad como nuestra Lydia.

Si no hace como en Azerbajan o kazajistan o donde coño fuera el año pasado, que les dio por salir a comer por ahí el dia antes de competir y pillo una gastrointeritis todo guapa ahí que hizo que levantara UNA PUTA MIERDA... Si no hace eso va bien, el chaval es una maquina levantando. Empieza a las 15 la tanda, alguien tiene un link que no sea rtve?

Por cierto marcarse un brachi tiene nombre en halterofilia: blanquear.

Empieza a las 15 la tanda, alguien tiene un link que no sea rtve?

¿Probaste lo de la extensión "hola" de hace un par de páginas? Con eso deberías poder tirar de rtve, o de rai italiana o de cualquiera.

Se ve en rtve o nos tenemos que ir a la bbc?

https://rio2016.rtve.es/video/article/halterofilia-grupo-28061.html

Por cierto marcarse un brachi tiene nombre en halterofilia: blanquear.

Bueno es saberlo, siempre se aprende algo nuevo en el foroc.

NO, que es esa extensión? dame link rápido que me esta dando un ataque de ansiedad de querer verlo y no poder.

Lebrom rebuznó:
Por cierto amigos, yo venía a traer caviar para paliar el lamentable seguimiento de RTVE, que hoy directamente no han pasado ni por la web varias competiciones (con españoles incluso).

Te bajas la extensión de www.hola.org

Instalas, y luego entras en www.rai.it/rio2016 seleccionas Italia en la extensión y A GOZAR, todas las señales de competiciones en curso a tu disposición. Llevo un rato saltando de una a otra y la calidad y fluidez de la señal es más que decente.

11111

Lebrom rebuznó:
La gimnasia también está dando buen material, hay que tirar de doble pantalla. O triple, si quieres ver a Sue Bird :oops: con USA en baloncesto.

Por cierto amigos, yo venía a traer caviar para paliar el lamentable seguimiento de RTVE, que hoy directamente no han pasado ni por la web varias competiciones (con españoles incluso).

Te bajas la extensión de www.hola.org

Instalas, y luego entras en www.rai.it/rio2016 seleccionas Italia en la extensión y A GOZAR, todas las señales de competiciones en curso a tu disposición. Llevo un rato saltando de una a otra y la calidad y fluidez de la señal es más que decente.

Por cierto, ayer la señal de la final de tíos de 62 quedó frita a los 18 minutos. Thx RTVE

Que no me funciona ostias, video no disponible para mi región. Ni la mierda del hola y la rai.

Thx for the spoiler hijo de puta, yo lo he puesto desde el principio.

Va a ir a por 145.

- - - Updated - - -

como fallen los dos que van a por 44 se va a quedar frio de esperar y no lo levanta

72 y 77, falla el primer intento a 77. Ahí lo cago.

El surcoreano tiene cuerpo de culturista y moreno paleta de Copacabana.

- - - Updated - - -

Eres un hijo de puta.

Porque eres nazi.

La división entre grupo A o B la hacen en base a sus ránkings, a marcas obtenidas en los mundiales del año pasado, o qué?

El thailandés parece que se le va a ir el tobillo en cada levantamiento.

Este @Lebrom tiene movimientos sexys

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que acabéis de ver a las chicas, la bestcoreana y la china se han picado a récords en los dos tiempos y lo han destrozado literalmente.

Atrás
Arriba Pie