Club Social La Moraleja de Enmedio

horneyman

RangoNovato de mierda
Registro
12 Dic 2004
Mensajes
88
Reacciones
0
La Moraleja de En medio, el edén del putero

(Por segunda vez, pues la primera, esta mañana, la informática me ha jugado malas pasadas, y no ha salido mi largo post informativo… Voy a tratar de resumirlo y repetir la información más importante)


Tal y como os anuncié el otro día, he vuelto a sacrificarme por el bien colectivo del foro, y el jueves me fui para el Club Social La Moraleja (www.clubsociallamoraleja.com), en La moraleja de en medio, cerca de Fuenlabrada (ver indicaciones y mapa en dicha web).

Para comenzar, comentaros que lo peor del local es el sitio: aun siendo muy fácil llegar (está al lado de la discoteca Fabril, pero en primera línea de carretera), me temo que debe estar al lado de una porquera o algo así, por el olor delator en el parking y alrededores… Eso sí, una vez ya en la puerta, desaparece…

Los colores “corporativos” (todo rosa) ya señalan que el sitio se lo han currado y que apuestan fuerte (no olvidemos, como ellos mismos se encargan de repetir continuamente que son los del mítico Club Social Barajas). La entrada –obligatoria, con consumición incluida- cuesta 10 euros, igual que la consumición en el interior (se paga en cabinas, no a las camareras). La entrada “Vip” cuesta 30 euros, y te dan una pulsera rosa con la que puedes acceder al piso superior (que se ve perfectamente desde abajo) y tienes derecho a barra libre… (vamos, idónea para despedidas de soltero… No así para los puteros tradicionales, que allí no van a beber, sino a placeres más profundos. Aunque para gustos, los colores…).

Las tías –yo no vi las 100 prometidas, me quedaría en 40, pero quizás sea por ser los primeros días- las calificaría de nivel medio-alto, con tres o cuatro de alta calidad. El precio mínimo para subir a las nuevas y buenas habitaciones es de 60 euros. La música que ponen es buena, y las bailarinas –que se relevan sin descanso-, mejores que, por ejemplo, el Factory Air. Alguna camarera te hace lamentar que no esté al otro lado de la barra, y el sitio la verdad es que promete…

Pero hay algo más y mejor… Está claro que Moraleja de Enmedio se va a convertir en una referencia en cuanto a putiferios se refiere… Hay cinco locales dignos de mención y visita por todo buen putero que se precie, lo tenga al alcance de su coche y sepa llegar hasta allí (está en una zona industrial, a unos 25 km de Madrid, tras una madeja de carreteras). Repasemos cuáles son los otros cuatro…

- Eternity: recientemente abierto, es caro (unos 80/90 euros subir) y muy bueno el nivel del local y de las chicas que yo vi (no demasiadas).

- Cotton: al principio de la misma carretera, el nivel de tías es medio –y que den las gracias- y los precios, asequibles, si no recuerdo mal (50?)

- El Castillo: hasta hace unos meses, era la referencia de la zona… Hoy, con la dura competencia que tiene… (Eternity y el Club Social) no le hace más que ser uno más de la zona… El nivel, número de tías y precios ha bajado, pero bueno… A ver si reacciona!!!

- Por último, no en el mismo polígono pero se ve en el camino, está el Subset… Algunas tías, nivel medio, precios medios también…

Ah!! En ese polígono había, al menos hace unos meses, tres pequeños putis… Por vuestra dignidad, tiempo y dinero, os recomiendo que lo evitéis…

Pero la zona es muy recomendable… De hecho, hasta hace poco estaba como gran eje del puterío la zona noreste de Madrid: Alcalá de Henares, Torrejón, Coslada y la N-II, a la altura de Barajas… Creo que le ha salido la competencia, aunque sea justo en la zona opuesta de la región: el suroeste, a muchos km de distancia…

S2!!!

PD: Tioputas, si te parece, dejamos este hilo una semana… Si no tuviera el mismo nivel de seguimiento y comentarios que el del Flowers, lo introduces en el de Guía de Madrid…

Pero la novedad del puti, el tamaño y calidad del mismo creo que la hace merecedora de un hilo independiente en su primera semana…
 
:103 :103 :103

Sublime! gracias por tu "esfuerzo", me acabas de cambiar los planes del fin de semana... :lol:

PD. Alguna recomendacion entre las chicas? arriba se supone que hay otras de mas nivel? las bailarinas tambien "trabajan"?
 
gracias x la info, quien vaya llendo q nos vaya informando d mas cosas.
 
Muchas gracias horneyman y excelente post. Detallado, conciso, en definitiva muy bueno.

Gran trabajo.

La gente del foro ya sabe cual es mi debilidad asi que los que vayan a estos putis que ha mencionado el fenómeno de horneyman, tomarlas la matrícula y me lo decis. Ah, para los que anden despistados mi debilidad son LAS TETONAS. Preferentemente chicas del este de europa pero vamos que no le hago ascos a las del resto del planeta :twisted:

En fin lo dicho, gracias de nuevo por este pos horneyman.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos y saludos. :wink:

PD: espero poder visitar estos sitios a la vuelta de las vacaciones ya para septiembre y espero que el nivel de las tias suba bastante por el bien de todos.
 
Sorprendente lo del sitio este no? inaugurarlo en julio y al lado de otros sitios parecidos como el Eternity... tan grande, muy dificil de llenar, cobrando entrada... o triunfa o acaba cerrado en dos meses :( ...
Certifico todo lo dicho por horneyman, desde el olor a porqueras de parking (que esta al fondo y no a la entrada, ese es el de Fabrik, no os metais como yo :oops: ), los precios, las camareras 8) , eso si, el nivel de las chicas que yo vi me parecio mas bajo que le flowers por ejemplo, aunque hay tres o cuatro que :-o ... a las vip, que por lo visto solo bailan, se las ve desde lejos a no ser que pagues los 30 de entrada mas 50 por invitarlas a una copa :cry: , pero me cruce con alguna que era un pivon... Supongo que estas semanas seran cruciales para que el sitio despegue... lo que tendran que cambiar son los precios porque pagar 20 euros para entrar un sabado que siempre es cuando hay menos ganao... como que no...
 
Excelente.... tendré que averiguar el acceso a tal sitio a través del transporte público.
 
Sí, tioputas... una vez que vayas allí,

podrás pasar de un sitio a otro andando... (aunque debes de ir primero a los dos macropolveros...).

El resto están bien, pero son uno más...

Ah!! Y joder, seamos serios!!! A un sitio de esos se va entre semana, coño, no en fin de semana... o te atienes a los muchos inconveninetes que surgen (ya, ya lo sé, cuano apetece, apetece, y no hay más vueltas que darle...)

Pero si tiene su "gracia" el que un viernes te cobren en la entrada 15 euros, el sábado, 20, y el resto de la semaan, 10... (eso está pensado para las despedidas de soltero, obviamente...)

S2!!

PD: Tipoutas, ¿no puedes ir allí con alguien? No sé como será en transporte público, pero parece un coñaza... 8mira a ve qué inican en su página web)
 
ElTioPutas rebuznó:
Excelente.... tendré que averiguar el acceso a tal sitio a través del transporte público.

Entrando en la web: www.clusociallamoraleja.com y pinchando en localización te indican como ir en coche o a traves de transporte público.

CERCANIAS:

Linea C 5 parada Fuenlabrada Central y luego coger linea de autobuses 496 ö 497

METROSUR:

Parada Fuenlabrada Central y luego coger linea de autobuses 496 ó 497

Avda. de la Industria 82

PD: ya le vale al que ha hecho la web mira que poner "coger" con j. Ay ay ay. Jajajaja :twisted: Un fallo lo tiene cualquiera pero........

Saludos :wink:
 
Club Social

Anoche despues de cenar en el Restaurante la Union,muy buenos ibericos,y buen servicio,el hotel a 50 € la noche y te regalan una botella de
champam.pedire comision si vais.

Pues entramos en el puti club nuevo ,una nave industrial reconvertida en
makroburdel,me hicieron pagar 10 E por entrar,puta mania que estan cojiendo,un punto negativo,demasiada seguridad,ya dentro del club,esteticamente es como era el de Barajas pero mas pequeño,no se si han aprovechado el mobiliario,pues las figuras de pollas como balustrada la tienen igual.es acojedor,no es tan frio como el Factory,ni tan clasico como el
Flawers, y mas logrado y bonito que el Conejo,las habitaciones que me las enseñaron no estan mal,curiosas y decentes,el Conejo tiene mas amplios los aseos,,LA TIAS,yo conte unas 52,sin las que te invitan para que consumas,que por cierto una era la unica mujer que merecia la pena,yo conocia a unas 20 tias,del Conejo y el Hey,un club de la nacional V, me pidieron ,60 € una media hora unas brasileñas ,recien llegadas,poquita cosas,poco culo ,pocas tetas,y muchos dientes,una negra del Conejo me lo dejo en 40E, 45, 50,asi las demas,eran las 11 de la noche y todas las barras estaban llenas de tios menos las de arriba ,zona vip me dijo un negro que no me dejo subir,el puticlub promete ser bueno y haber ambiente,lo que pasa es que las inaguraciones cuestan trabajo,el mes es malo,y las promociones que hacen de 15 dias gratis la plaza,cosa que lo tienen que hacer,pues es mejor tener 50 tias del monton que no tener tias,no?hace que el club se llene de medianias,que en otros club no trabajan mucho y en estos piensan ,por lo menos la plaza esta pagada,
las peores del Conejo de la Suerte estaban alli,,eso si el club promete que va a triunfar y ser una referencia,en Navidad ya me lo direis,,eso si el sabado 20 € ,para los aficionados sera,
Como eran la 2 de la madrugada,y aunque me llamo mi señora,fuimos al Vaji de Valdemoro,club que no se porque o si lo se a decaido bastante,pues creo que ha decaido,porque empezaron a cobrar entrada indsicriminada( ayer no la cobraron),lo mismo a despedidas de soltero,que a culaquier putero profesional,y echaron a la gente ,y que vuelvan cuesta mas trabajo,no habia muchos clientes,pero habia media docena de tias bastante buenas,
colombiana,que hacia todo,60€ me pidio,dos negras colombianas,operadas,de 1.80, me pidio 60 por el pinocho,dos dominicanas,jovencitas,dos rusas,y ya harto de vacilar entre con una dominicana,por 50 €,lo que pedi,eso si cuando pasaba mas de media hora la tia empezo con el correte,,pero me gustaron las tias que habia y su afan
por trabajar.--volvere no tardando
 
en el otro hilo que abri para preguntar por este club antes de encontrar este me dijeron que lo de la barra libre era mentira...


en que quedamos? hay barra libre por 30€ o no? o tal vez fue una promocion de apertura como la copa gratuita del Factory Air?
 
Yo estuve en el Club Social La Moraleja en agosto. Nos acercamos un amiguete y yo un sabado por la noche, y la verdad es que no había ni Blas. Ni despedidas de soltero ni hostias. Además, me parece un robo que te cobren 30 euros por entrar. Obviamente la consumición va incluida. Pero mi colega pidió Havana 7, y le dijeron que tenía que sacar un suplemento. ¿Suplemento? Suplemento tus huevos, no te jode.
Si esto se va a poner de moda entre los putiferios, lo llevamos claro... Estoy harto de ir al Flowers o al Stark, y entrar sin pagar, y encima el nivel de chicas es bastante más alto, sobre todo en el primero. Por supuesto las copas no cuestan 30 euros. Por 10 te tomas un pelotazo en el Flowers y en el Stark idem de idem.
No estoy ni en contra ni a favor del Club Social La Moraleja, pero desde luego, no son la ultima coca cola del desierto. Y yo tengo muy claro que mientras no cambien la estrategia, han perdido en mi a un cliente. Prefiero apostar a caballo ganador, en vez de pasar la noche mareando la perdiz.
Un consejo para los dueños de CSLM:
Traed mejores chicas y bajad los precios. Si no, no conteis conmigo.
 
A verrr!!! Orrrdeeeennnnn!!

Sólo dos aclaraciones...

Estuve hace poco otra vez por ahí...

Lo de que los 30 euros es sin barra libre ¿? No lo sé, pero lo dudo... Entonces, ¿para qué coño pagas 20 euros de más? Ya, ya sé que tienes a tías que no bajan abajo... Pero me imagino que será aun precio mucho mayor... (con muy bunea lógica, ellas dicen: si éste estan tonto de pagar un pastizal por subir aquí, yaa la cama, la leche!!)


Y lo de 20 o 30 euros un sábado (ni idea) es cierto... La culpa no es suya, sino de los que vayan con los de las despedidas allí ese día... (ir de lumis a ciertos sitios un sábado es perder el tiempo, el buen rollo y el dinero!!)

Mucho mejor entre semana, por favor!!! SEamos serios!! :D

Otra cosa: sí, me suena a mí también lo del BArajas... Lo que pasa es que entonces iba allí (hace ya... 7, 8 años?) con bastantes más copas, y me acuerdo de poco....

PEro lugar mítico donde los haya... (y las pibas, aun más!!!)

S2
 
lo de cobrar por entrar sera por ser el dueño alex conde, que esta mal acostumbrado


discoteca radical: 20€ sin consumicion

fabrik: 20€ con 1 consumicion (pero 7 horas abierta, radical abre 12)
 
en 175 mmm alex alex alex.... :-o


a ver si asi no me cobra entrada por hacerle famoso...




Joder! encima que doy datos...
 
Los sabados q es cuando va la mayoria son 20 euros, demasiado caro pq ademas esta bastante lejos de cualquier parte aunque para ir despues de salir del fabrik a echar unas risas tiene su punto pero como lugar habitual demasiado lejano lo veo
 
El Cuervo rebuznó:
Los sabados q es cuando va la mayoria son 20 euros, demasiado caro pq ademas esta bastante lejos de cualquier parte aunque para ir despues de salir del fabrik a echar unas risas tiene su punto pero como lugar habitual demasiado lejano lo veo

Ya te digo, menudos cabrones como no ganan bastante encima cobran la entrada anda y que les dennnnnnnnn CAGO EN DIOSSSSSSSSSS. :evil: Como no espabilen me da a mi que se comen los mocos. Tendremos cara de millonarios no te jode. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
leo rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
lo de cobrar por entrar sera por ser el dueño alex conde, que esta mal acostumbrado


discoteca radical: 20€ sin consumicion

fabrik: 20€ con 1 consumicion (pero 7 horas abierta, radical abre 12)


Tienes demasiada fijación con Alex. En cuantos post has puesto su nombre??

Encima habla de mas puesto q Fabrik pertenece al grupo Kapital y no a Alex
 
Bueno, como empezar. Tenia mogollon de ganas de ir a este sitio, pues bien, se supone que los sabados y los miercoles hay fiesta fetiche. Pues digo joder llamo a mi colegui el putero y nos vamos palla a ver. Segun las indicaciones tengo que decir qeu se llaga bien, maxime por que yo soy mu torpe y llegamos a la primera.

El sitio: La verdad sea dicha, esta de puta madre, es enorme y se han tenido que gastar un pastonazo de la leche. Calor? mogollon. Las camareras en top less casi todas operadas y bstante buenas. Las gogos, pues de notable hacia arriba, salen a cada rato a bailar y estas muy buenas, casi todas se quedan en pelota pica. Subir con una de ellas 500 o 1000 segun sea el capricho.

Mujeres: Mmmmm flojea, hay mujeres pero son muy sosas, no se las ve como en otros putis mas abiertas. Bueno yo me subi con una que todavia estoy vomitando. De cara preciosa, morena ojazos, pero coño iba con una cazadora y vaqueros, joder parezco un principiante, me molo y ala parriba, dios, celulitis hasta en la barriga, la chupaba con y a mi ni se me empalmaba, al final logre correrme pero vamos con mucha mucha imaginacion. Las habitaciones, de lugo, con ducha de hidromasaje y todo super limpio, las luces suben y bajan y esta todo limpisimo. A los 30 minutos exactos el telefono suena.

Mi amigo subio con otra qeu bueno le pego una lametada el este le salio una gotita de liquido preseminal y la zorra decia que ya se habia corrido, yo me meo,al final le puso en condon y ala a chupar y bien, mi amiguete mosca por que no le dejaba comerle el coño y las tetas tampoco.

Total que yo cuando acabe este post me la pelo. En realidad, el garito, de puta madre, espectaculos constantes y pivas buenisimas, yo creo que las putas las ponen feas para qeu no subas y consumas que es donde se lo llevaran crudo

Precios: consumicion minima 10€ reservas 15€ champagne y eso ni lo mire.

Subir, piden 60 + 6 de kit de supervivencia, pero amos que 50 + 6. 30 minutos.

entrada, yo me descargue la invitacion desde internet y vale. tambien pillamos para este sabado y en teoria free tambien.

Como sitio genial, discoteca pivones bailando etc, pero de calidad de folleteo y de putas bastante escaso.
 
pacomarinda rebuznó:
Bueno, como empezar. Tenia mogollon de ganas de ir a este sitio, pues bien, se supone que los sabados y los miercoles hay fiesta fetiche. Pues digo joder llamo a mi colegui el putero y nos vamos palla a ver. Segun las indicaciones tengo que decir qeu se llaga bien, maxime por que yo soy mu torpe y llegamos a la primera.

El sitio: La verdad sea dicha, esta de puta madre, es enorme y se han tenido que gastar un pastonazo de la leche. Calor? mogollon. Las camareras en top less casi todas operadas y bstante buenas. Las gogos, pues de notable hacia arriba, salen a cada rato a bailar y estas muy buenas, casi todas se quedan en pelota pica. Subir con una de ellas 500 o 1000 segun sea el capricho.

Mujeres: Mmmmm flojea, hay mujeres pero son muy sosas, no se las ve como en otros putis mas abiertas. Bueno yo me subi con una que todavia estoy vomitando. De cara preciosa, morena ojazos, pero coño iba con una cazadora y vaqueros, joder parezco un principiante, me molo y ala parriba, dios, celulitis hasta en la barriga, la chupaba con y a mi ni se me empalmaba, al final logre correrme pero vamos con mucha mucha imaginacion. Las habitaciones, de lugo, con ducha de hidromasaje y todo super limpio, las luces suben y bajan y esta todo limpisimo. A los 30 minutos exactos el telefono suena.

Mi amigo subio con otra qeu bueno le pego una lametada el este le salio una gotita de liquido preseminal y la zorra decia que ya se habia corrido, yo me meo,al final le puso en condon y ala a chupar y bien, mi amiguete mosca por que no le dejaba comerle el coño y las tetas tampoco.

Total que yo cuando acabe este post me la pelo. En realidad, el garito, de puta madre, espectaculos constantes y pivas buenisimas, yo creo que las putas las ponen feas para qeu no subas y consumas que es donde se lo llevaran crudo

Precios: consumicion minima 10€ reservas 15€ champagne y eso ni lo mire.

Subir, piden 60 + 6 de kit de supervivencia, pero amos que 50 + 6. 30 minutos.

entrada, yo me descargue la invitacion desde internet y vale. tambien pillamos para este sabado y en teoria free tambien.

Como sitio genial, discoteca pivones bailando etc, pero de calidad de folleteo y de putas bastante escaso.

Vamos que lamentable man :?

Gracias por avisar :wink:

Saludos.
 
Bueno, como sitio pues bien, lo que es el local y la decoracion y eso increible, esta guapisimo. Las bailarinas y las camareras estan geniales. copa 10 euros, muchos garios de moda ya cobran eso y no tocas una teta ni ves esos pivones bailando. Es como te lo tomes, como putiferio pues yo personalmente lo veo flojo, ahora como ir a tomar una copa para ver 4 tias bueisimas bailando pues si. salu2
 
pero eso es una discoteca o no tambien van tias o no,o eso es un puti club y atodas hay que pagar joer que alguien me diga que yo queria pero por que creia que era una disco no un puti club.
 
A ver, eso es un macro puticlub a medias. Me explico, es macro puticlub por que es enorme, es una discoteca enorme con pantallas con escenarios barras gigantes, pero putas pues no hay tantas. Las camareras van en tetas y estasn buenisimas y las bailarinas pues idem. Claro, el tema es que luego las putas despues de ver las bailarinas y las camarerorras pues claro, parece que se hacen de menos. La mayora de los puteros, bueno hablo por mi, pero creo que no voy desencaminado vas a putas por morbo y por sexo facil, pero que te pones a mil. Aqui el tema esta en que las que te ponen a mil son las camareras operadas y buensiimas y las bailarinas de infarto entonces las putillas de apie pues parece que te saben a poco. Las habitaciones son una pasada de limpias y de pijas, aunque francamente a mi me da que las sabanas no las cambian, por que siembre que acabo las estiran las propias putas, cosa que me mosquea demasieeee. Como sitio, para mi, pues mira, merece la pena ir y tomarse un pelotazo. Consumicion minima 10€ sea lo que sea, de lunes a jueves, el resto de la semana sube. Pero vamos que por ir y ver no se pierde nada, aunque a mi la verdad que me pilla fatal de lejos. Salu2
 
Club Social de la Moraleja

Bueno pues sorprendentemente , y digo esto porque las veces anteriores que había ido el nivel era mas bien bajo, acabo de llegar del Club Social de la Moraleja y joder... he visto mucho, pero mucho más nivel que otras veces...

Tanto en cantidad como en calidad había donde elegir, he visto por lo menos 3 pibones.. (no de las que bailan arriba), y una morenaza un poco entrada en carnes pero que me daba un morbo increible..

Al final he acabado entrando.. con una Española, si si... Española de 25 años muy simpatica y guapa que se llama Silvia. Otra cosa que me ha sorprendido muchísimo es eso,, cuando le he preguntado de donde eres y me ha dicho Española de aqui de Fuenlabrada me he quedado flipando... y además me ha dicho que hay otras dos o tres chicas mas Españolas,, Me ha dicho unas Andaluzas y una de Bilbao.

En fín Grata sorpresa , el sitio la verdad es que está de puta madre, pero el nivel algunas o casi todas las veces que he ido flojeaba.. a ver si sigue así, a lo mejor se han dado cuenta...
 
Re: Club Social de la Moraleja

Trojanskin26 rebuznó:
Bueno pues sorprendentemente , y digo esto porque las veces anteriores que había ido el nivel era mas bien bajo, acabo de llegar del Club Social de la Moraleja y joder... he visto mucho, pero mucho más nivel que otras veces...

Tanto en cantidad como en calidad había donde elegir, he visto por lo menos 3 pibones.. (no de las que bailan arriba), y una morenaza un poco entrada en carnes pero que me daba un morbo increible..

Al final he acabado entrando.. con una Española, si si... Española de 25 años muy simpatica y guapa que se llama Silvia. Otra cosa que me ha sorprendido muchísimo es eso,, cuando le he preguntado de donde eres y me ha dicho Española de aqui de Fuenlabrada me he quedado flipando... y además me ha dicho que hay otras dos o tres chicas mas Españolas,, Me ha dicho unas Andaluzas y una de Bilbao.

En fín Grata sorpresa , el sitio la verdad es que está de puta madre, pero el nivel algunas o casi todas las veces que he ido flojeaba.. a ver si sigue así, a lo mejor se han dado cuenta...

y los precios de los servicio9s y que incluye??
 
Arriba Pie