Club Social La Moraleja de Enmedio

Esa no, hablo de la que estaba en la casa campo, pequeñita, aspecto teen, piel blanca, delgadita.
 
Alguien me cuenta.......

Hola !! , hace ya unos meses que no voy por el club social . Me puede decir alguien como esta el tema ahora ? y si hay alguna chica recomendable ? ....
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos .
 
Club social la moraleja

Hola compañeros,en mis ultimas visitas al clubso tome unas copitas con una preciosidad rumana de nombre Isabella,pelo negro muy largo,1.60 mts (sin plataformas) 25/26 años,con un culo redondito espectacular!!! Ah, lleva un colgante con el numero 24 en el cuello. No he subido con ella todavía,pero me da mucho morbo y quisiera hacerlo. Alguno que la conozca me puede hablar de sus maneras y su implicación. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.



Avatar por favor. MV
 
joder que mala suerte tengo con este club, se me antojo pasarme a follar el domingo y resulta que justo descansan ese día, no me jodas que tiene el domingo uqe las putas no quieren follar y a mi es el día que mas me gusta
 
Nombre: Nicol
Edad: 23
Medidas: 160 cm, 50 kg, buenas tetas y culo
Nacionalidad: Rumana
Precio: 30 min 80 euracos
Frances: sin
nota: 8/10 implicación 8/10 físico 8/10 satisfacción cliente 8/10
Expe: llegue el viernes a las 19 horas despues de estar en el flowers. Era pronto pero ya habia bastantes lumis y clientes.
Entre y me quede ciego, no veia nada por la luz del sol y de repente la oscuridad asi que me meti en el baño haber si recobrabra la vista. Escuche a unas guarras decir algo de que iba borracho. Nada mas salir una puta zorra vieja y asquerosa me agarra por banda y empieza a dar la brasa la digo de mil formas que me deje en paz incluso de malas maneras y al final directamente opto por irme de alli y dejarla con la palabra en la boca. Entonces ataco a la chica que me acompañaria esa tarde.
Se llama nicole, lleva un apretado y corto vestido rojo que parece un corsé y unos zapatos negros sin plataforma pero con tacon. Su pelo es caoba oscuro. de cara es guapa aunque no un bellezon. hablo con ella, parece bastante timida o seca y estoy a punto de echarme para atras pero me dice que me la chupa sin condon asi que me aventuro a ir con ella.
Entramos a ala habitacion y tras la clasica lavada me come el rabo sin goma y bien, puesta a cuatro patitas mientras le acaricio el coño y le meto el dedo.
Cambiamos. La como las tetas y bajo hasta el coño, hacemos 69.
Me levanto y empieza a comermela delante del espejo. casi me corro, la cojo y la pongo en la cama a cuatro patas y tras ponerme el condon la follo con ganas.
Luego viene el misionero y finalmente ella se sube encima mia y empieza a follarme despacito.
me mira y me dice: estas muy serio ¿que te pasa? en ese momento antes de que pueda reaccionar, la cojo de la nuca y me la follo violentamente con todas mis fuerzas grita y gime sin poder contenerse hasta que su respiración se hace entrecortada, me corro satisfecho y mantenemos una conversación intrascendental durante 5 minutos.
Cierro la puerta y me voy

Me gusto mucho la apariencia de muchas de las chicas del local, creo que se le ha dado mala fama un poco injusta lo que no me gusto es que pacte 70 euros con la puta y para sopresa mia luego me piden 10 mas por la habitación
 
Nombre: Jazmin
Edad: 28
Medidas: Morena espectacular. 1,60 aprox. buenas tetias y culo de impresión.
Nacionalidad: Era marroquí, algo que me sorprendió mucho porque no lo parecía. Yo pensé que era venezolana. Un pivón, si señor.
Precio: 30 min 60 euros, muy bien la verdad.
Frances: Con condón, pero bastante bueno.
Nota: 7/10 implicación 8/10 físico 8/10 satisfacción cliente 8/10
Experiencia:

Fuimos al flowers en busca del paraiso que nos habían prometido pero resultó ser un fiasco. Desde el móvil entré en este foro (puesto que no soy de madrid) y pude adivinar buenos comentarios y la dirección. Y hasta allí que nos fuimos.
Del club decir que he estado en muchos en toda España y que, cuanto a instalaciones, me ha parecido de los mejores. Me llama la atención las camareras que sirven las copas, que llevan las tetas fueras. Son una pasada... Y hay varias barras americanas y las chicas se desnudan del todo, chicas que te las puedes follar luego. Genial.
Vi a mi víctima, una marroquí que no lo parece. La verdad es que no me gustan mucho las marroquís... pero esta no me lo pareció y me cameló. Entramos, lavada mutua y a la cama. Mamazo con condón tumbado, follada arriba y corrida en cuatro patas mientras me llamaba por mi nombre. Lo pienso y me empalmo. La chica era genial, me gustaría repetir.
 
Club social la moraleja de enmedio - Madrid

Hola,
he estado en este club hace 2 annos, me ha gustado el local, pero con pocas chicas e clientes, en el bar estaba una chica muy buena sin bras, con unas tetas de comerse. Por fin, me tire una rubia buena, que pense ser russa, pero era de venezuela, buen roio y buen polvo...
Queda un poco lejos de Madrid, para sur.

Hasta pronto...
 
Arriba Pie