Coca-cola : Una queja y ala vez una duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moporday rebuznó:
joder eso es cierto..mi hermano le metia servilletas para kitarle el gas.. y mi tio la dejaba horas en la nevera pq le gustaba fria y sin gas..eso es una puta mierda!..

lo de revolverla con servilleta de papel no es sólo propio de tu hermano, mi hermana también lo hace, es adicta a la coca cola sin gas

drbanner rebuznó:
Silas rebuznó:
aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Originariamente en atlanta la cocacola se vendia en farmacias y te las daban haciendo todo un ritual, no olvidemos que la gran cantidad de cocaina y Cola(la que aporta la cafeina) echaban.

Lo que dices de los dos chorros, es la mezcla(aunque realmente si que mas aguada) que establece cocacola para Cines y demas servicios similares.

como que es agua mezclada con polvos de cola

No son polvos. Es un jarabe espeso que se mezcla con agua y sale Coca-Cola.

Estais hablanco con uno que está doctorado en Coca-Cola. Proviene de un jarabe espeso, correcto, en cuya fórmula pesa una leyenda urbana que dice que la fórmula de la coca-cola sólo la saben dos personas y nunca viajan juntas.. ¿verdad o leyenda?

pero estais hablando de la cocacola de verdad ,no de la que venden en txosnas ,burguer king y demas que no tiene nada que ver con la de verdad

edito para decir que una txosna para los no entendidos son los bares prefabricados que ponen en las fiestas

ger03.jpg

aurresku rebuznó:
pero estais hablando de la cocacola de verdad ,no de la que venden en txosnas ,burguer king y demas que no tiene nada que ver con la de verdad

eso de los burgers es coca de garrafón, no vale

aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
Silas rebuznó:
aurresku rebuznó:
Gentle_Smoke rebuznó:
Originariamente en atlanta la cocacola se vendia en farmacias y te las daban haciendo todo un ritual, no olvidemos que la gran cantidad de cocaina y Cola(la que aporta la cafeina) echaban.

Lo que dices de los dos chorros, es la mezcla(aunque realmente si que mas aguada) que establece cocacola para Cines y demas servicios similares.

como que es agua mezclada con polvos de cola

No son polvos. Es un jarabe espeso que se mezcla con agua y sale Coca-Cola.

Estais hablanco con uno que está doctorado en Coca-Cola. Proviene de un jarabe espeso, correcto, en cuya fórmula pesa una leyenda urbana que dice que la fórmula de la coca-cola sólo la saben dos personas y nunca viajan juntas.. ¿verdad o leyenda?

mi ex curro un par de meses en el burguer king de su pueblo y me decia que la cocacola venia en forma de una especie de gelatina.siempre le decia que no me contara coñas pero vete a saber.

drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:
Por cierto dr banner pq coño no te gustan las de dos litros?? yo kiero que vendan en tenerife esas macrobotellas de 3 litros..tienen que molar.

porque no hay cosa más odiosa que una coca floja de gas. Conozco a gente que le maravilla, e incluso la revuelve para quitarle el gas. Para mí es un sacrilegio, y a las de 2l. se les va enseguida la burbuja. Como la lata nada

Un truco muy simple, cuando la vayas a cerrar aprieta un poco la botella y cierrala con el tapon asi no perdera tanto gas.

Henry Chinasky rebuznó:
No acabo de entender la función actúal de los refrescos, esto es, comprendo su utilidad de complementar a la bebida alcohólica pero no la de su consumo individualizado, para esos menesteres ya está la cerveza.

Coño, tío, si bebiera tantas garimbas como coca-colas, sería un puto gordo borrachuzo. La función de la coca no es refrescar sólamente. Es ese picor y a veces incluso dolor que da beberla. A la hora de comer, yo tengo que hacerlo con coca-cola, me sienta mejor la comida. No me vale ni vino, ni agua, ni zumo, ni leche. .. FARLOPA COLA!!!

drbanner rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No acabo de entender la función actúal de los refrescos, esto es, comprendo su utilidad de complementar a la bebida alcohólica pero no la de su consumo individualizado, para esos menesteres ya está la cerveza.

Coño, tío, si bebiera tantas garimbas como coca-colas, sería un puto gordo borrachuzo. La función de la coca no es refrescar sólamente. Es ese picor y a veces incluso dolor que da beberla. A la hora de comer, yo tengo que hacerlo con coca-cola, me sienta mejor la comida. No me vale ni vino, ni agua, ni zumo, ni leche. .. FARLOPA COLA!!!

hola me llamo moporday y soy adicto a la cocacola... :lol: :lol: :lol:

The Joker rebuznó:
drbanner rebuznó:
moporday rebuznó:
Por cierto dr banner pq coño no te gustan las de dos litros?? yo kiero que vendan en tenerife esas macrobotellas de 3 litros..tienen que molar.

porque no hay cosa más odiosa que una coca floja de gas. Conozco a gente que le maravilla, e incluso la revuelve para quitarle el gas. Para mí es un sacrilegio, y a las de 2l. se les va enseguida la burbuja. Como la lata nada

Un truco muy simple, cuando la vayas a cerrar aprieta un poco la botella y cierrala con el tapon asi no perdera tanto gas.

Tambien podeis a cualquier supermercado y comprar un cabezal de sifon,asi no gasta mas gas del estrictamente necesario.

Yo no soy muy consumidor de soda y casi siempre prefiero un vaso de agua bien fresquita pero cuando pido la famosa cola siempre la bebo en botella de cristal y sin vaso, la de de lata de hecho me repugna

Me parece pintoresco como cambia el sabor de la CocaCola de un país a otro. En la cadena de supermercados increíbles Schleker, la Coca que venden es alemana, y al menos la Light es bastante más mala que la nuestra.

PaTriZia rebuznó:
Me parece pintoresco como cambia el sabor de la CocaCola de un país a otro. En la cadena de supermercados increíbles Schleker, la Coca que venden es alemana, y al menos la Light es bastante más mala que la nuestra.

eso es verdad... la cuestion es pq?? quizas sea por el agua, ya que si vas por ejemplo a inglaterra el agua es diferente que aqui.. o incluso entre comunidades..pero a saber
en cualquier caso es dificil dejar de beberla. Por lo menos a mi me pasa que aveces hasta la bebo sin tener sed ni demasiadas ganas.. Gula?
una curiosidad:
Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se cargaran en camiones de reparto de tipo medio, y dichos camiones tuvieran que pasar en fila por un punto determinado a una velocidad de 105 kilómetros por hora, tardarían tres años y medio en pasar por dicho punto.

moporday rebuznó:
Si se pusiera toda la Coca-Cola que se ha fabricado hasta ahora en botellas de tamaño normal y se cargaran en camiones de reparto de tipo medio, y dichos camiones tuvieran que pasar en fila por un punto determinado a una velocidad de 105 kilómetros por hora, tardarían tres años y medio en pasar por dicho punto.

Y eso qué significa exactamente?

las maquinas esas lo mezclan con agua carbonatada.

Si veis el jarabe ese antes de mezclarse da puto asco, en un bar que curre habia esos cacharros para hacer los cubalitros, se rompio un dia la bolsa y daba autentico asco.

la mejro cocacola e s la de botellin de cristal de 20cl ,pero siempre sabe a poco :(.

De todas formas soy mas de fanta naranja.

creo que el sabor diferentes de las cocacolas segun el pais es por lo que dice moporday ,por el agua

PicaRa ·_. rebuznó:
la mejro cocacola e s la de botellin de cristal de 20cl ,pero siempre sabe a poco :(.

De todas formas soy mas de fanta naranja.

yo siempre he pensado que en el mundo estaban los de fanta y los de cocacola... los del barça y los de madrid.... los de natillas de chocolate y los de vainilla.... era una guerra permanente..

El sabor tambien depende del envase. Al igual que con la cerveza, no sabe igual si es de grifo, botella de plastico o cristal, lata, etc.

Lo de las cocacolas alemanas lo hacen mucho ahora en bares y cafeterias, con una pequeña etiqueta roja o blanca que contiene un resumen de los ingredientes en español, supongo que para que se pueda vender aqui. Y si, es malisima.

Respecto al post original, eso es un aparato que mezcla sirope de cola con agua carbonatada, el resultado deberia ser coca cola, pero como se puede regular la mezcla y el sirope es mas caro que el agua hay muchos sitios en los que para ahorrar 10 miserables centimos por litro acaban poniendo aguachirri.

10461312603e5ab23c3646e.jpg

Que rico comerse un buen puchero bebiendo una coca-cola de lata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primer sorbo que te raspa la garganta. Todo lo demas es puro tramite, como la mierda del cherry-coke que sacaron o la cocacola con vainilla... que asco dios.

chulazo rebuznó:
Respecto al post original, eso es un aparato que mezcla sirope de cola con agua carbonatada, el resultado deberia ser coca cola, pero como se puede regular la mezcla y el sirope es mas caro que el agua hay muchos sitios en los que para ahorrar 10 miserables centimos por litro acaban poniendo aguachirri.

Efectivamente. La proporción correcta de agua/sirope es 5 a 1 para la coca cola.

De todas formas hay otras alternativas:

TM_9114_IncaKola02a.jpg
product-428533.jpg
cola-turka.jpg

Malcolm rebuznó:
chulazo rebuznó:

Efectivamente. La proporción correcta de agua/sirope es 5 a 1 para la coca cola.

Eso es algo que siempre he querido probar. Cambiar la proporcion, es decir echar mas sirope. Como es el sabor? Alguien lo ha probado?

viendo un fotolog habia un comentario que decia tal que asi:

anonymous (unknown) at 2005-04-01 22:05:26 said: | reply
TE PONGO UNA NARANJA EN LA BOCA Y TE CHUPO LA CONCHA HASTA SACARTE MIRINDA!!!

Espereo que el señor Vercetti la agrege pronto a su repertorio.

a ver, os habla otro adicto al mejunje negro, en los burgers cines y demas movidas, cierto que lo mezclan en dos chorros, el de la "¿coca cola?" no se que sera, pero el otro es una disolucion acuosa azucarada (agua carbanotada + azucar a mansalva y a saber que otros productos quimicos) q se mezcla con lo otro y sale coca cola

el sabor varia segun el procentaje de esta disolucion, america por ejemplo ESTA DE PUTA MADRE, porque de 33cl 17 son de puro azucar, es un generador de caries cojonudo, aqui en españa no creo que sean mas de 5cl de azucar por lata, la de los cines y demas es mas dulzona y me gusta mucho mas

gotah rebuznó:
Malcolm rebuznó:
chulazo rebuznó:

Eso es algo que siempre he querido probar. Cambiar la proporcion, es decir echar mas sirope. Como es el sabor? Alguien lo ha probado?

para que te hagas una idea, si has probado alguna vez la granadina, blue tropic, kiwi y demas mierdas de esas... si te lo tomas sin mezclar con agua te da un jamacuco, es super denso, super concentrado y asqueroso
tu veras lo que haces con tu paladar :lol:

Atrás
Arriba Pie