Cocina Cocina del estudiante: la cultura no se come.

Pues o microondas 5 minutos y a comer, o una tia que te cocine
 
Si lo que estas buscando son ideas "sencillas" de cocina te puedo dar unos consejos:

Receta uno, cortar una patatas en cubitos y hervir, guisantes, maíz y atún con algo de mayonesa las crackers saladas del Alcampo y agua.

De postre unos yogures para aliviar el transito intestinal.

Receta dos, pasta con "tuco" como le llaman los italianos, es una idea de mejorar la pasta tradicional estudiantil con algo de picardia.

Cortamos una cebolla, pimiento y un ajo tierno.

Necesitaremos bacon que es la traducción barata del pollo necesario (también puede valer hamburguesas trituradas en cubitos), lo freímos primero a continuación colocamos el pimiento y revolvemos unos 2-3 minutos, colocamos la cebolla y el ajo tierno, revolvemos todo eso.

Un caldo magic de eso o un poco de caldo de pollo en tetra brick, :lol:, idea patentada.

Dejamos que los sabores se adquieran lentamente con fuego lento, añadimos la salsa de tomate (solis si puede ser, la de Mercadona es mierda, pero mierda mierda), echamos orégano, sal y azúcar y revolvemos a fuego lento 1-2 minutos.

Tachan, ya tienes tu tuco, la cocción de la pasta de seguro que sabrás como hacerla.

Ideas un tanto mas complicada, pero cuando tienes unos 15-20 minutos es ideal.

Pescado en campo de verduras bañado en salsa de limón y patatas vaporizadas.

Secreto de american psycho, la película, un día estaba descansando de mi profesor de matemáticas de tercero deleitándome con esta obra de arte del cine cuando veo que en la película se deleitan con unos menús de la gran puta, así que decide hacer lo mismo.

Me fui a la pescaderia y pedí merluza, que me la cortara y todo en 2 "bifes" o algo así, como los ricos, codeándome con mujeres mayores y toda la chusma cuchicheando que quien era yo para comprar pescado en tiempos de crisis, en fin, cuando tienes eso te diriges al Mercadona y pillas la bolsa de verduras surtidas para freír y un limón, llegas a casa y colocas las verduras y medio limón en la sarten, fuego normal con un poco de aceite de oliva si puede ser.

Cuando hueles la verdurita frita colocar el pescado por encima no sin antes embadurnarlo con zumo de limón, perejil, sal y un toque de orégano.

Cuando veas que el pescado lleve unos 2-3 minutos de cocción por el propio calor, apartar las verduras y colocar el pescado en directo contacto con la sarten y por encima las verduras y otro baño de zumo de limón, y ya.

Las patatas vienen en una bolsa y son para microondas, creo que se venden en el mercadona también.

De postre te puedes comer una pieza de fruta o un yogurt para aliviar el transito intestinal.


Espero que te ayude, saludos! :lol:
 
Arriba Pie