Cocina Cocineros

Maricón :lol:

Por cierto, me soplan por el pinganillo que no ha sobrevivido ni uno de los restaurantes reflotados por el Hartista :121

Capitán Hediondo rebuznó:
Maricón :lol:

Por cierto, me soplan por el pinganillo que no ha sobrevivido ni uno de los restaurantes reflotados por el Hartista :121

Heso es mentira, y doy pruebas de ello :mad:

Bueno, el sitio de hoy es, a todas luces uno de esos proyectos sociales para discapacitados mentales, porque TODOS SON RETRASADOS, pero de verdad, no gilipollas a lo Nueces, sino de esos de escuela para personas especiales. Vamos, lo que vienen siendo RETARDED .

Venga.

Bueno, finiquitao. Dentro de ¿poco? tendréis la crónica.

Que poca fe veo en nuestro conforero.

Anoche tampoco vi al Chicote, espero poder verlo el domingo, pero si vi unos cachinos del americano con los reencuentros un año despues. Todo super previsible, venden como que les habrá ido mal para luego decir que gracias al Gordon lo sacaron p´alante y siguen con la misma ilusión. Tan solo el último de todos no había sobrevivido, pero es que aquel tio (pusieron lo que pasó el año anterior) estaba acabado profesionalmente.

Mis impresiones del programa de ayer:

Todos los que trabajan alli son subnormales

El local no esta mal del todo, pero nunca me ha gustado la idea de que los camareros estan subiendo y bajando escaleras con los platos

La cocina era una POCILGA

Lo de la cocinera :face:

Ojo evidentemente comprendo que parte de la actitud del personal sea por llevarse 2 meses sin cobrar

Sois unas perras, si los escribo no me decís nada, y si no me lo echáis en cara. Idos a cagar.

Hola niños.

Recuerdo a los despistados que esta noche hay repetición de PELC versión ESPAÑA y versión USA.

Tiboroski rebuznó:
Hola niños.

Recuerdo a los despistados que esta noche hay repetición de PELC versión ESPAÑA y versión USA.

Lo vi, parece que he perdido la vergüenza ajena y puedo verlos hasta el final. Oséa que el de ayer, el rte.mejicano con la socia hiperborde, es el último que se emitió? Entonces voy al dia, creo que me falta uno, pero no hay problema, ya leeré la crónica de rendder.

Perrino Chico rebuznó:
Lo vi, parece que he perdido la vergüenza ajena y puedo verlos hasta el final. Oséa que el de ayer, el rte.mejicano con la socia hiperborde, es el último que se emitió? Entonces voy al dia, creo que me falta uno, pero no hay problema, ya leeré la crónica de rendder.

No, el último es un ¿restaurante? gallego en Madrid. La reemisión de los domingos es del programa de la semana anterior, no de la presente.

Tiboroski rebuznó:
No, el último es un ¿restaurante? gallego en Madrid. La reemisión de los domingos es del programa de la semana anterior, no de la presente.

Eso más bien parecía el resultado de la acción social de Caja Madrid o algo así. Chicote ahí parecía digno de premio Nobel.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Tiboroski rebuznó:

Antes he leído esta noticia y era lo más esperado para ese negocio, la verdad.

Generalmente los locales que salen en el programa, al menos la versión del farlopero ya que de la española sólo vi el de éste, tienen un problema de organización o de ética de trabajo. Y es lo que solucionan en el programa, el chef les hace una nueva carta más simple, pequeña y eficaz con ingredientes frescos y de calidad junto con una remodelación estética del local y por último se mete en la organización estructural de la plantilla.

En el caso del "gallego" de Chicote había un problema bien claro y definido: la plantilla. Creo recordar que sólo un camarero se podría salvar de la quema. El resto de la plantilla eran unos incompetentes con dosis de cromosoma extra en el paquete. Mención especial a la cocinera que en medio del servicio se iba a rezar al almacén.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Generalmente los locales que salen en el programa, al menos la versión del farlopero ya que de la española sólo vi el de éste

Coja usted a Ramsay y póngalo un año a vivir con Thurbo, convirtiéndolo una morsa chabacana con ciertas dosis de LOL (Chicote).

Luego tome el programa americano y limítese a hacer un program-clon con muuuucho menos presupuesto = PELC spanish version.

Hoy Chicote. Y la crónica la tendreis puntualmente como las otras.

rendder rebuznó:
Hoy Chicote. Y la crónica la tendreis puntualmente como las otras.

Como la frecuencia de tus polvos sea la misma que la cadencia con que publicas tus crónicas, acabarás consiguiendo que la revista Thurbo Time nombre a Cachondo "Killer del Siglo".

Atrás
Arriba Pie