Cocina Cocineros

Tras las explosivas declaraciones de Rafa, propietario del Nuevo Da Vinci, en las que culpaba a Alberto Chicote del cierre del negocio, su hijo, la persona que contactó con el programa en busca de la ayuda del afamado chef, ha querido dar la cara y ha señalado a su padre cómo único responsable del fracaso.

En declaraciones a la web Vertele, Rafa hijo ha exculpado a Chicote, y ha asegurado «que lo que ha pasado es lo que hacía antes. Cuando Chicote se fue, trabajé con mi padre en el restaurante durante todo julio y agosto. El local iba como un tiro. Facturamos el doble que los dos veranos anteriores, pero yo al final me fui en septiembre, porque en el tiempo que estuve, yo me encargaba de todo y él solo venía a hacer la caja. Y te puedes imaginar, si facturábamos más, y encima en una época como en verano, las fiestas que se montaba eran aún más grandes».El cocinero cree también que «la razón por la que ha pasado todo esto es que por muchos que nosotros demos todo, si la persona principal, en este caso mi padre, no quiere hacer nada, poco se puede hacer. Él no quiere rehacer su vida, no hace nada de nada, como el público pudo ver» en 'Pesadilla en la Cocina'.

Agradecido por el presentador del reality, asegura que «Chicote puede hacer mil cosas, pero mi padre es una persona encerrada, no hace nada por y para nadie. No ha cogido el toro por los cuernos. No entiendo a mi padre, porque Alberto se prestó a ayudarle y, ¿encima le echas la culpa? Y sigue en sus trece diciendo que nuestras cocinas no valen para nada».

Respecto a su paso por 'Pesadilla en la Cocina', Rafa explica que «Chicote estuvo al 200%. No hay un pero en su labor, lo dio todo e hizo lo posible. Sus cambios fueron a mejor, fueron espectadores, la comida era fantástica, y encima fresca, de la zona. Lo teníamos todo, pero la gente se hartó y se fue».

En cuanto al reproche de su padre respecto a que el equipo del programa le pidió que no limpiara la cocina en unos días para poder grabar el programa, Rafa lo niega completamente: «Lo de la cocina que dice mi padre, no es verdad. Os enviaría ahora mismo alguna foto para enseñar cómo está», explica.

Ganas me dan de ir a Moraira y partirle la cara al hijo. Rafa/verano/playa/putas/billetes y ese pelazo rubio que dios le ha dado son una mezcla explosiva. Que coño esperaba?

¿Cuantos avisos le habrán dado ya al bueno de Rafa para que pague la coca?

¿Recogemos tapones de plástico para que todo vuelva a ser igual que antes de venir el gordo de mierda?

¿LLevamos los tapones directamente al puticlub y que cada uno haga sus montones?

Edito porque al volver a leer el articulo me ha saltado otro interrogante: ¿se meterá en la boca el zagal de Rafa cualquier cosa de chicote?

«Él sólo vemos a hacer la caja» :face:

¿A qué cojones viene eso de quejarse por hacer la caja? ¿Qué esperaba, que fuese a currar o algo? Venga ya.

Yo creo que esperaban de él que bailara desnudo, dejando que los comensales bebieran litros de alcohol que discurrieran por su pecho y frotando su penis por los platos y párpados de los asistentes a las cenas. La salvación del negocio pasaba clarísimamente por ahí, pero no lo supieron ver o el interfecto no quiso sacrificar su hercúleo cuerpo en tal misión redentora...

En la SER ahora mismo hablando de Chicote y el programa de los mariposones vascos

Perrino Chico rebuznó:
En la SER ahora mismo hablando de Chicote y el programa de los mariposones vascos

Que se ha contado?

---------

Chinos andaluces. Esto solo puede ir a mejor.

rendder rebuznó:
Que se ha contado?

---------

Chinos andaluces. Esto solo puede ir a mejor.

Si tuvieras un mínimo de dignidad, esa que usas para no follar con tías buenas o no follar en general, no volverías a postear en este hilo hasta que terminases una de tus putas crónicas.

Desmond, hijoputa, que me pases un clon del foro de autosport, que no me han hecho ni puto caso. Por cierto, dale matarile a los que están en el retards comentando también el programa, que vengan aquí o que la Tatianar te pase foto en bolas.

HIJOSDEPUTA TODOS, QUE OS JODAN. Hoy tengo mal día. Rendder, te quiero matarrrrrrrrrrr. ¡¡¡Si estoy más tocino que CHicote!!!! También tengo camisetas más chulas. 8-)

Tendrás el mail de activación de tu cuenta en correo no deseado... ¿Quién es Tatiana?
Cocinar en esa plancha del chinorris es una gozada :115

El de hoy ha sido un poco mierder.

No se merece ni que le haga una crónica.

https://foropl.com/threads/hilo-oficial-de-la-telebasura.57677/page-154

Digo yo que será tía.

¿Pero por quién me tomas, pedazo de melón? Pues claro que no lo tengo en correo no deseado. Están muy pesados en ese foro con el temita de que Massa fue mejor en las dos últimas carreras que Alonso y que para el año que viene Alonso besará la bota del brasileño. Dan bastante asco. Y más aún si no puedo contestar.

Lemicock, me cago en lo que viene siendo TU PUTA MADRE.

Por cierto, la china no preñada está HIPERFOLLABLE. Me lo apunto para la próxima vez que pase por Ronda. El restaurante, por supuesto, no lo de follar.

Es verdad, lo siento capi, me salté sus galones pensando que no querría trabajar para mantener la reputación. Corte los post de aquel hilo y pégelos en este, que no estamos en época de bonanza precisamente.

La verdad es que este restaurante lo tiene todo para un buena CRÓNICA:

- Son chinos que abren un japones.
- El pinche no sabe hacer un huevo frito.
- El otro cocinero no se enteran de la misa la mitad.
- Las hermanas están para hacer la secuela de los gemelos golpean dos veces.
- La madre trata a sus hijas como la mierda pero al chinito nakatone lo tiene en palmitas.
- Desmondo pásame un clon que no me dejan postear.

A ver si empiezan ya con la segunda temporada, que esto está empezando a cansar un poco/bastante.

rendder rebuznó:
Que se ha contado?

Pues estuvo curioso, sólo escuché el final. Estaban los dos mariposones que hablan de estilo y cocina, un tal Iturriaga que salió en un capítulo hace poco en uno de Barcelona y otro que no me acuerdo del nombre. Dijeron que de comentarios homófobos nanai de la china, que los tios eran unos desastres y que parece que era cierto que intentaron que no se emitiera el programa.

Estoy con el moderador mariquita, la china que no sabía usar los palillos está hiperfollable. Con lo bien que comí en Ronda la vez que estuve, un cachopan y unos embutidos comprados en una tiendina más pequeña que mi oficina, como a mi me gustan!!! Pues estuvimos degustando los bocatas donde el Chicote le dio la chapa al chino y el probecito se echó a llorar.

Resumo en una linea la raiz del problema de los 2 ultimos programas

Gente sin puta idea de hosteleria montan negocios de hosteleria

auron pon a los coreanos a trabajar y muestranos material de la hermana china follable

Me he fijado en un detalle curiosísimo, en una diferencia entre el programa de Chicote y el de Gordon, y es que a menudo, no siempre, pero sí es algo que vimos varias veces, en la versión de Gordon el tío era capaz de despedir a empleados (chefs en su mayoría) que él creía que estaban desganados o no podían aportar nada positivo. Lo habréis visto más de una vez, Gordon sentándose en una mesa con el dueño del rollo "tenemos que hablar seriamente: a este y a este despídelos".

Esto no lo hemos visto con Chicote ni lo veremos nunca, porque estando en la situación en que estamos en este país se echarían encima de Chicote y del propio programa si se atreviera a dejar en la calle a algún pringui de estos, sería algo que caería muy mal, sería una medida muy impopular que acabaría con la audiencia del programa a base de feroces críticas.

En el de los mariposones vascos del otro dia fichó a una cocinera, imagino que para acabar despidiendo a la negra que no hacía ni el huevo.

No no no... a Estrella no la despide en ningún momento. Si lo hubiera hecho lo habríamos visto, pues sería un momentazo morboso que de haber sido así nos lo habrían enseñado sin lugar a dudas. De hecho el programa acaba como siempre: todo está solucionado y perfecto, y Chicote se despide de todo el equipo, Estrella incluida, entre sonrisas y unicornios rosas.

Lo que sí hizo Chicote en ese capitulo y solo en ese capitulo, y es una cosa que no entenderé, es traer a la señora rubia aquella como supuesto "fichaje" para luego HUMILLARLA también, le llega a decir que tiene menos sangre en las venas que no recuerdo qué. La trata como a una mindundi más cuando realmente es él quien la trajo.

Gordon cuando traía de fuera a un chef o cocinero de su confianza para enseñarles un poco, evidentemente, no lo despreciaba, pues se suponía que era un amigo suyo de confianza muy amo y todo eso, lo ponía de ejemplo de profesionalidad: con su amigo o recomendado en la cocina todo empezaba a andar perfecto, tenía sentido, porque el programa era eso, todo lo que Gordon hace o toda decisión que Gordon toma es un acierto y todo lo que hagan los demás está mal hecho.

Entonces eso, que el detalle de la rubia aquella del Arenal que el propio Chicote mete a trabajar pero tampoco tiene puta idea de cocina y es abroncada también por la albondiga andante esta con delantal de Ruiz de la Prada, no acabo de comprenderlo.

Acabo de ver en TV a Martín Berasategui anunciando una marca de espárragos que van envueltos en una cinta que es la bandera española.

LOL.

En un cuarto de hora pueden ver Pesadilla en la Cocina (USA) en Nova. Imagino que serán episodios antiguos, pero ahí queda el recordatorio.

Seguramente lo grabaré para quitarle la puta mierda masiva de publicidad del grupo Antena Gñé.

Rendder rebuznó:
Le pegué un toque al fanegas del lemi para que fuera él a coger una aluminosis con los pintoxs de su tierra pero me dijo que no iba, que estaba poniéndose todo gorrino en galicia con la matanza de su hermano del alma. Y todavía cree que me va a ganar. JA. A gorda no me gana ni falete and pherseo.
Así que pillé el polo y me dirijí hacia bilbao, tardé en llegar 6 horas ya que llevaba bambas de correr y no unas deportivas planas con lo cual hacia menos fuerza a la hora de empujar mi monovolumen. Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué se le llama monovolumen? Si voy yo debería llamarlo mono a secas, si va lemi sería macrovolumen, si va ruizma sería miniflandehuevo y así con más mierdas sin gracia. Joder, hoy estoy espeso, serán los diez huevos del desayuno.

Aparqué cerca de las cortes ya que el forero perdedor del concurso de bulkingi me dijo que era un barrio muy seguro y de gente con clase. Cerré el coche y me di media vuelta para contemplar como unos gitanos apaleaban a un negro, que debía ser toneti o filimbi infiltrado.
Me acerqué a un puesto de churros para seguir manteniéndome en estado anabólico y me compré varias porras, por el tema de compararlas con lo mío. Putas porras bilbaínas.

Se me acercaron un par de negras y mientras me rozaban mis tumores me preguntaron si les invitaba. Una de ellas hizo el gesto de coger la porra y metérsela en la boca así que le di una por pena, observé que tenía mucha hambre y a mí los animales indefensos me producen ternura. Otra se estuvo frotando contra mi, no sé, debía de tener frío pero ya me parece raro si estábamos a 30 gradas al lado de la churrería, así que le dije si tenía frío y me dijo que sí, que subiéramos a su piso, que allí le podia calentar mejor. Yo no sé para qué quería que fuéramos y además tenía prisa así que le di un billete de 700 euros y le dije que se comprara un amigo, o un abrigo, o que se lavara con el billete el chumino.

Bueno, fue al kiosko y el hijodeputa del kioskero me empezó a insultar sin venir a cuento, ni me saludó siquiera, no entendí nada de lo que me dijo pero esa pronunciación “ey,egunon lagun, zer moduz, zer nahi duzu” era un insulto a viva eggpaña y el viva el rey, así que me puse las chifas de repartir hostias y al estilo zangief empecé a dar vueltas.
Cuando me quedé solo cogí de las manos inertes del kiskero el mapa de bilbao, era tal que esto:
1835mapamundi-bilbao2.gif

No me servía, así que cogí el gps que todavía andaba por ahí de la crónica aquella del bar del drogadicto y me fui para el coche, ¿qué coche? cagondiox, me lo habían robado, sólo me habían dejado el muñequico cachondo de elvis en el puto suelo.
Llamé a la txaraina y les dije que dos maricones con camisetas serigrafiadas de “la reina del arenal” me habían robado mi polo gt. Así que me subí en la furgo de las trifulcas y fuimos para allí. Taxista y gratis. Soy un lince.
Llegamos allí y les presento una denuncia mientras les guiño un ojo para que me sigan la corriente. El tío calvete también me guiña un ojo y saca la lengua para empezar a hacer cosas raras con ella. Me imagino que serán cosas de vascos para decir que ok, así que me acerco a él y me agarra el paquete, yo hipofacto le meto un cabezazo y el pavo cae al suelo.
Se arma allí la de dios pero al cabo de unos minutos todo se calma y decidimos que mejor no haya ninguna denuncia por parte de nadie. Como ahora ya somos amigos pido unos chupitos que invita él para todos.

Después del primer chupito (a mí el alochol me sube rápido, como la polla del calvo al verme) se me escapa que soy crítico gastronómico y el marica pequeño enseguida me agasaja con txakolis y pintxos de bakalo al pil-pil. El tío me pregunta que de qué medio, yo le digo que soy de la revista PL y le enseño una foto de Turbo, le digo que él es el director y que está más gordo que Chicote porque tiene más michelines y el Boris Izaguirre me contesta que será porque tiene más estrellas michelines. Me saco el guante del bolsillo delantero de mi chaqueta y le doy un sopapo para esputarle que aquí el crítico soy yo y que me vaya sacando el solomillo a la bilbaína.

¿Habéis visto alguna vez a una mujer como presidente de EE.UU.? Pues yo tampoco vi el solomillo. ¿Qué tiene que ver el solomillo con el presidente? Pues nada, de la misma manera que no tiene nada que ver que yo sea un puto vago y pase de hacer las crónicas pero ahí lo meto con calzador.

Después del segundo plato vino el primero que había pedido kokotxas a la asturiana, esto aún sigo sin saber lo que es pero como tenía nombre vasco pues lo pedí. Me vinieron unos huevos rotos.
Ya estaba empezando a cabrearme así que le dije “bueno, mira, Javier vazquez, mejor tráeme una tembladera de azúcar y huevo a golpe de calor y su espejo de caramelo (gracias Leo) que tiene pinta de llenarme el estómago. Me trajeron un flan y le dije que quería ver a la cocinera. Pallá que fui y le pregunté que en qué poblado chavolista de su Guinea natal había aprendido a cocinar, y ella me dijo que era de Léganes, yo le contesté que no le entendía nada y que normal que no supiera cocinar entonces. En ese instante intentó meterme un trozo de merluza en la boca como le hizo a Chicote. Ja. Yo soy más rápido que la monachita esta y le esquivé, le chillé que a este juego podíamos jugar los dos y me saqué la chorra para metérsela en la boca, que se joda, que no me había lavado en dos semanas. Con requesón como Torrente. Con la polla en la boca me dijo que si quería café o chupito, le contesté que las dos cosas y me percaté de que le había entendido perfectamente.:sad:

Salí otra vez para fuera y vino otra vez Boris con una hoja de papel. Le escribí en ella “para mis amigos maricas de Bilbao, con cariño de rendder PL”. Él me dijo que qué coño hacía, que eso era la cuenta. Miré otra vez y vi 130 euros. Pufff. Eché mano a la cartera para pagar pero no la tenía… ¡Eureka! (y luego dicen que el euskera es difícil, si ya lo tenía casi dominado) la puta de la negra me había robado la cartera mientras utilizaba mi moldadientes. Fui a la cocina pero era tarde, se había largado hace rato cuando vino un tipo de pelo largo con una tetabrick de leche en la mano, camiseta negra y pantalón grante-morao de pijama.

Le pregunté a Boris que si haciéndole una buena mama… eher, crónica, una buena crónica saldábamos las deudas y ahí que volvió a aparecer el calvo para decirme que esta noche íbamos al Conjunto Vacío (si no sabéis qué es le mandáis un MP al Lemi que va mucho po allí).
Nos pusimos a beber chupitos de TGV para ir entrando en calor y hasta aquí puedo leer. A la mañana siguiente desperté en Lerma cuando paró el bus de Alsa que, por cierto, estoy pensando en denuciarles porque estuve todo el viaje y la siguiente semana con un dolor de ojete de la hostia. Putos asientos.

:121:121:121:121:121

:lol::face:

Javier Vázquez :121:121

Erick rebuznó:
La mayoría de japoneses que he pisado yo estaban regentados por chinos precisamente :lol:.

Y Thailandeses, vietnamitas, etc... Todos, generalmente, los negocios orientales son de chinos.

Por cierto, donde coño estaba esa crónica? En el musculosas? Vamos rendder, no jodas, despues de lo que nos has hecho esperar y no pones aqui tus crónicas.

imgfernando%20sanchez%20drag%C3%B33.jpg

Espero que os haya, em... gustado, si. Esto... no habré puesto sin querer que me follo a alguna niña japonesa, verdad? Es que esto lo rastrea la guardia civí.

Esta noche Chicote a las 22.30. Dejad de lado las citas con modelos que teniais preparadas, anuladlo todo.

Atrás
Arriba Pie